¿que le esta pasando a mi ps2?

ayer postee mis problemas con la bandeja que me sale lenta y tal pero es ke ahora tengo problemas con el mando resulta que de repente mientras estoy jugando se me pone la pausa sola y la luz roja del analogico se me apaga sola, el mando es el original, no entiendo que le esta pasando, con lo bien cuidada que esta, y no se me ha caido nunca ni nada, hacia tiempo que no jugava con ella la empece a poner el otro dia y parece que se esta petando sola, como ya dije en mi anterior post es de las primeras que salieron aki de las de 70000 pelas, y no tiene ni chip ni le hago cog-swap ni nada, ¿a alguien le pasa esto esto con el mando o le ha pasado? chas gracias. aqui dejo el link de mi anterior post donde explico el problema de la bandeja, por si alguien me puede ayudar. muchisimas gracias.

post problemas de bandeja

un saludo
Yo tengo el mismo problema q tu tanto en psone como ps2 (y la ps2 sin chipear ni na... todo original).

Cuando m pasa lo q hago es sacar y meter otra vez la conexion del mando pero la pongo algo mas floja... o sea q no la aprieto del todo y ya m suele ir bien....pero vamos q tampoco se lo q le pasa exactamente....

Salu2

PD: Mi ps2 es la q se vendia con el pack d GT3
joer pos que raro porque no me lo habia hecho hasta ahora.

un saludo
A mi me ocurrio lo mismo con el mando, curiosamente cuando hacia una diagonal arriba-derecha con el analogico, el mando se ponia en pausa y se desconectaba el analogico. Demonte el mando y vi que tocaba un poco con la placa. La unica solucion que se me ocurrio fue mover un poquito la placa. La carcasa encajaba un poco justa pero el mando ahora funciona perfectamente.
Si dices que tienes problemas tambien con la bandeja seguramente sea de la consola, y ahi si que no se me ocurre nada.

Un saludo.
eso es el mando...
A mi me pasó y hasta q me compré otro.
yo diria que es el mando lo he desmontado y me he llevado una sorpresita havia un trozito de plastico del boton R1 partido supongo yo que de meter el turbo en el pes2 ya que el mando no se me ha caido nunca, bueno lo he toqueteado todo y parece que ahora no me falla y por suerte el trozito de plastico roto no es vital y el mando funciona correctamente, lo de la bandeja es aparte se me esta muriendo la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
Pero ese no es el problema pq a mi me vino de fabrica el mando así y se me kedaba travado el R1 al jugar al crazy taxi.
Pero no era ese el problema, el problema era el mando...
6 respuestas