Que le esta pasando a mi Windows 7?

Gracias de antemano a toda respuesta.

Verán hace poco formatee él disco de mi PC desinstalando Windows 7 él cual me iba bien, al instalar de nuevo él S.O en otro disco SSD él proceso fue perfecto, no tuve problemas en la instalación pero una vez entre al sistema... Para empezar él aero de Windows no me funciona porque según decía no era compatible con mi GPU(GTX980Ti), así que cada vez que enciendo él PC me da error con él administrador de ventanas por eso. He instalado los drivers tanto de placa como los últimos de EVGA de la GPU, lo cual me hace dudar, cual es él problema?
¿Has mirado en el administrado de dispositivos que este instalada correctamente la gráfica? a ver si tiene algún problema con la activación del driver y es lo que te esta pasando.

Por otro lado,el windows que has instalado ¿es original o una de esas versiones que hay modificadas por internet?
Caniho escribió:¿Has mirado en el administrado de dispositivos que este instalada correctamente la gráfica? a ver si tiene algún problema con la activación del driver y es lo que te esta pasando.

Por otro lado,el windows que has instalado ¿es original o una de esas versiones que hay modificadas por internet?

En él administrador de dispositivos me detecta que a gráfica funciona correctamente y me sale en los dispositivos, la versión de Windows no esta modificada de echo es la que estaba instalada antes de formatear.
La manía de instalar el último controlador que sale, tiene el precio de que como salga rana, nos jode la configuración.
Trata de instalar el controlador que te ha funcionado hasta ahora, nVidia tiene una página de controladores atrasados por algo.

Aviso a navegantes: El mejor controlador que podemos tener es ése que nos funciona bien.

Edito: En cualquier caso, comprueba que la configuración de efectos de escritorio está debidamente ajustada y que no se te ha pasado nada por alto en la instalación.
Lo de mejor controlador que funcione bien siempre es relativo a los juegos que tengamos. El que tiene una gráfica top como el autor del post siempre querra sacarle el mayor partido y eso con drivers anticuados pues como que no.
Si hablásemos de una tarjeta de hace 4-5 ok, pero no con la top (sin contar titan) de nvidia a dia de hoy.
Quedarse con drivers anticuados es un error en una tarjeta nueva ya que no aprovechas para nada las mejoras que van saliendo. Un driver malo pues alguna vez toca, tanto en amd como nvidia, es siempre ha sido asi, se desisntala, se instala el aterior y se espera al hotfix, no hay tanto drama.
Y recomendación, siempre instalar los driver desisntalando el anterior completamente con herramientas como DDU.
4 respuestas