Que le esta pasando al Live?

No entiendo que es lo que pasa, lleva una semana que va fatal pero lo de esta noche ya ha sido increible.
Estabamos jugando una partida al GOW y no iba mal, ni con retardo ni nada, pero cuando le disparabas a uno con recarga activa de franco no caia. Al ver que pasaba esto nos hemos puesto los 6 a hacer pruebas, tirando boom y dandole de pleno no estallamos sino que caias al suelo, con las granadas estando la granada a 10 cm no petabamos nos quedabamos parados y ya esta. Ha creado otro y lo mismo.

Nos hemos ido a igualada un par y era acojonante, nos tiraban al suelo con un disparo de metralleta, lo juro, un disparo. Lo guiris iban con la metralleta a modo de escopeta... acojonante.

Pensando que era cosa del Gow no hemos metido al Halo y iba como el culo de mal, las conexiones en rojo y a tirones.

Ademas cuando le dabamos a la interfaz no se veian las imagenes de jugador, ni salian los logros en las fichas de jugadores.

Yo tengo Ono, que se podria pensar que es un problema solo de Ono, pero es que los otros con los que estaba tienen telefonica. [comor?]
Yo estuve anoche jugando al FIFA08 por el live y no tuve problemas, me iba fluido, ad+ tbm jugué un partido al NBA2k8 y tbm me fue bien. Yo tengo Jazztel, supongo q a lo mejor lo de anoche era un problema de los servidores de algunos juegos.
pues a mi ayer me paso lo mismo jugando al GOW en igualada le pegabas a alguien con recarga activa con el franco y no caia(lo mas curioso es que tu si caias)pero lo que mas me sorprendio es que al poner las granadas se escuchaba que la habia colocado pero la tenia en mi mano era como dar collejas con la granada la verdad es que comparados con otros paises siempre estamos en desventaja
Doy fé, yo doy fé de que iba perfectísimo, como que estuve con el GOW hasta las 5 [666]
XTEVAM escribió:pues a mi ayer me paso lo mismo jugando al GOW en igualada le pegabas a alguien con recarga activa con el franco y no caia(lo mas curioso es que tu si caias)pero lo que mas me sorprendio es que al poner las granadas se escuchaba que la habia colocado pero la tenia en mi mano era como dar collejas con la granada la verdad es que comparados con otros paises siempre estamos en desventaja

Lo mismo, lo de granada, no la podias poner. Le dabas a ponerla, sonaba pero la seguias teniendo en la mano.
Tranquilo q yo llevo 2 semanas q me va como el culo el live con telefonica.

Jugando online me va mas lento, tengo mas lag que antes, me busca menos partidas el lost planet por ejemplo.

Y la traca esque recibir informacion del bazar, anuncios, videos, imagenes de jugadores, es ultralento.

Demos no me puedo bajar, por eso mismo, porq no recibo infromacion del live.

Hace 1 mes todo era ir perfecto y rapido.
Ahora va lentisimo, y yo no he tocado nada al router.
Un amigo se intento bajar la demo de Jericho y nanai no pasaba del 1% en 4 horas.
Lo del Gow lo del retardo de las balas es normal en online, siempre hay algo de retardo en el online del GOW, pero yo llevo tb una semana ke las demos se me bajan de pena...
Buas pensaba q solo me pasaba a mi, pero ya veo q no, lo digo por lo de el bazar, q me quise bajar la demo del pes8 y alfinal desisti, me baje una de 300 megas y tardo dias, y estoy con una de 600 y no se q dia la bajare, estoy es una basura, y una vergueza, encima pagamos q es lo mas gracioso....

Del pes 8 mejor ni hablar, q me lo compre y aun no he podido jugar por la cagada de online q an hecho.
xionvolt escribió:Lo del Gow lo del retardo de las balas es normal en online, siempre hay algo de retardo en el online del GOW, pero yo llevo tb una semana ke las demos se me bajan de pena...

xionvolt yo llevo jugando al GOW un año casi todos los dias, y siempre hay algo de retardo pero lo que esta pasando ahora no es normal, hoy lo volvere a probar y si sigue igual grabare un video pq es acojonante.
9 respuestas