pues surfeando me he encontrado con esta página, el caso es que han abierto un wiimote y le han puesto un chip o algo, pero como no domino bien el ingles no me entero asi que si alguien sabe que es por favor q lo diga :-D
jajajjajaja, al empezar a leer un mando con un chip.... me parecio algo raro y se me ocurrio... ¿como? ¿que estan intentando cargar las copias de seguridad con un chip en el mando? pues seria fantastico!! jajjajajaja
por lo que leí, de momento no le hicieron nada, ni le pusieron nada nuevo a ese Wiimote, sólamente lo abrieron y fueron explicando qué es cada parte. al final hablan de toquetear el código, firmware y cosas así para modificar la forma en que funciona el Wiimote, pero eso todavía no lo han hecho.
me parece que no pretenden hacer nada en concreto, querían ver como estaba hecho por dentro y ya está.
lo que comentan al principio es que el tan innovador sistema del Wiimote ideado por Nintendo de utilizar un aparatito con acelerómetros que detecten movimiento en 3 ejes y que se comunique por bluetooth ya lo habían fabricado y puesto a la venta ellos por $99.95 (http://www.sparkfun.com/commerce/product_info.php?products_id=254), así que quisieron abrir el Wiimote para comparar su aparatito con el de Nintendo. me parece que eso es todo.
No le ponen nada, simplemente es el wiimote desarmado. Si el "chip" al que te refieres es el que se ve solo en una foto creo que es la memoria interna del mando (para guardar los miis por ejemplo).
Raziel_DSM escribió:No le ponen nada, simplemente es el wiimote desarmado. Si el "chip" al que te refieres es el que se ve solo en una foto creo que es la memoria interna del mando (para guardar los miis por ejemplo).
Exacto. De todas formas el tipo no tiene mucha idea de que va la Wii porque ni siquiera sabe que es un mii
lo que comentan al principio es que el tan innovador sistema del Wiimote ideado por Nintendo de utilizar un aparatito con acelerómetros que detecten movimiento en 3 ejes y que se comunique por bluetooth ya lo habían fabricado y puesto a la venta ellos por $99.95 (http://www.sparkfun.com/commerce/pr...products_id=254), así que quisieron abrir el Wiimote para comparar su aparatito con el de Nintendo. me parece que eso es todo.
Juer, que manía! Si nintendo en mi opinión no ha sido innovadora por el concepto ese (que ya estaba inventado) sino por introducirlo a los videojuegos de una forma muy original, eso es la innovación! Así que, como si vendían ese aparato por 1€