que le falta a DSTT

me gustaria saber que podria envidiar a las demas flashcards de slot 1 ya que me la regalaron sin saber yo ni cual era ,no pude elegir.

saludos [bye] y gracias XD
(mensaje borrado)
Seguridad.

El flashcat en si no esta nada mal, cumple con lo que dice.

Ahora bien, no sabemos si actualizaran mucho o se moriran por el camino, nadie sabe de donde viene.
Hay muchos de defectuosos, una tasa del 20% me parece. Que te toque uno bueno es cuestión de suerte casi xD
Y finalmente tenemos que algun defectuoso ha jodió alguna DS.

La ultima razón para mi es mas que suficiente para no arriesgarse a comprar uno.
si te la regalaron, quedatela y aprovechala. si es nueva, lo mas pobable es que no te de problemas

yo la tengo, y me va a la perfeccion

salu2
yo creo que las defectuosas son las primeras por que he oido gente que si se le pilla en la pantalla de precauciones que se te corrompen los datos y ademas que les pasa a menudo a mi en cambio me va perfecto, desde este enero. Auque si tu dices de 20% es verdad he tenido mucha suerte :p
bueno a si que ya veo que en opciones es bastante competitiba gacias y saludos [bye]
Yo la tengo hace poco y lo único que le he encontrado es que si no dejas el suficiente espacio libre para grabar las partidas, puede corromper los datos, pero eso se soluciona grabando un juego menos y así ... Funcionamiento perfecto. [sonrisa] [carcajad]
fran v2 escribió:me gustaria saber que podria envidiar a las demas flashcards de slot 1 ya que me la regalaron sin saber yo ni cual era ,no pude elegir.

Según que flashcarts..., no digo a todas, pero hay unas cuantas Slots1 a las que les tiene bastante que envidiar.

Un ejemplo: CycloDS Evolution.

¿En qué le puede envidiar?:
- Fiabilidad de funcionamiento.
- Soporte del fabricante.
- Funcionalidades del flashcart.

Saludos.
Cap_Hook escribió:
fran v2 escribió:me gustaria saber que podria envidiar a las demas flashcards de slot 1 ya que me la regalaron sin saber yo ni cual era ,no pude elegir.

Según que flashcarts..., no digo a todas, pero hay unas cuantas Slots1 a las que les tiene bastante que envidiar.

Un ejemplo: CycloDS Evolution.

¿En qué le puede envidiar?:
- Fiabilidad de funcionamiento.
- Soporte del fabricante.
- Funcionalidades del flashcart.

Saludos.

pues de soporte no me parece mal para el FFCC tardo creo que 3 o2 dias en sacarlo mucho menos que otras flash
fiabilidad bueno......... [+risas]
a pues he estado mirando la cyclo y me ha impresionado RTS ,menu ingame y no sabia lo del menu dentro de la targeta .La verdad es que le gana pero no en precio ;) aunque si puediera elegir ahora me quedaria con esa

gacias por responder [bye]
Buenas!

He probado y usado bastantes DSTT y me parece un cartucho excelente por calidad/precio.
Eso de que haya dado problemas ocurre con todos los flashcard, no sólo con éste.

Un saludo!
una pregunta, con este cartucho ke tambien me regalaron a mi ahi atrás junto con la consola, yo de momento no e trasteado mucho por falta de tiempo, pero quisiera saber porque no salen en el menu los juegos de GBA ke cargo en la tarjeta ¬¬ y si le doi en el menu a modo GBA, carga el logo de GBA y se cuelga...
Pues yo la tengo desde diciembre del año pasado y me va de lujo, la recomendaria 100%, el acabado es bueno, va una micro sd minimo 1 Gb incluida, precio muy asequible...

Encima no tengo que parchear nada, ni las rooms de Mega drive [Ooooo] la verdad esque estoy encantado con ella y no me ha dado el mas minimo problema.

Y para mi un buen punto a favor esque de cara al "futuro cercano" admite SDHC sin limites.... esto junto con el Moonshel brinda la posibilidad de tener un reproductor de Mp3, video (a mas tamaño del sdhc mas minutos incluidos), lector e textos etc etc..

Obviamente el moonshell no es exclusivo de DSTT pero combinando una dstt con una targeta de mucha capacidad, reproductor de peliculas movil

A mi en ningun momento me ha dado ni 1 archivo corrupto y no para de instalar desintalar roms, musica... yo solo puedo decir que la AMO, mi DS lite es ahora mucho mejor [oki] [plas]

[tadoramo] DSTT

Saludos!!
YEROPAA escribió:una pregunta, con este cartucho ke tambien me regalaron a mi ahi atrás junto con la consola, yo de momento no e trasteado mucho por falta de tiempo, pero quisiera saber porque no salen en el menu los juegos de GBA ke cargo en la tarjeta ¬¬ y si le doi en el menu a modo GBA, carga el logo de GBA y se cuelga...

¿tienes la expansión de slot 2 para jugar a GBA? Si sólo tienes el DSTT, no puedes jugar a GBA. Si tienes la expansión para GBA, necesitas un programa, el GBA Loader, para ejecutar esos juegos.
hola chimpoco, pues no.. tengo el cartucho, pero como ponia modo GBA pense que ya estaba...
como ya dije no tuve mucho tiempo de trastear, donde puedo conseguir ese cartucho aparte? acabo de mirar en los patrocinadores pero no saqué nada en claro. ese cartucho ya viene con rumble pack?

y otra cosa, ese cartucho tambien me vale para navegar por internet? es que algo de eso leí tambien.

Claro, el modo GBA se entiende que es para iniciar un cartucho de GBA que tengas introducido... No se puede jugar a GBA si no se tiene un flashcart de slot 2 compatible.

El pack completo del DSTT viene con un cartucho de expansión para slot 2 que permite jugar a juegos de GBA y utilizar memoria RAM para el navegador web oficial. El cartucho en sí ni idea de dónde conseguirlo. Pero te puedes comprar otros cartuchos de expansión que sean compatibles, como por ejemplo, el Ez 3en1, o incluso creo que los cartuchos de expansión del M3 Real, gracias a la aplicación GBAEXPLOADER, que permite la compatibilidad de estas expansiones con la gran mayoría de los flashcarts de slot 1. Viene info de esto en la primera página del hilo oficial ;)
las espansiones o te lo compras con ellas o nada por que por separado no las venden

lo mejor es el el ez flash 3 en 1 con ese tienes las 3 cosas en 1 cartucho(gba vibracion y navegador)
y lo pones con el GBA exploader

yo me lo compraria pero mi ds en la clasica asi que me aguanto [buuuaaaa]
[bye]
Buenas.

Si tienes la clasica, esto te vendra bien: http://web.alechip.com/p2587_Ez-3in1-Ex ... NEGRO.html

Un saludo
nemesis1978 escribió:Buenas.

Si tienes la clasica, esto te vendra bien: http://web.alechip.com/p2587_Ez-3in1-Ex ... NEGRO.html

Un saludo

ya lo vi pero mi nds esta ya vieja (es de las del estreno) y creo que la cambiare pronto
pero tampoco tengo fecha esacta a si que me da miedo por que si me compro una lite el cartucho sobresale

a si quee ajo y agua
muchas gracias de todas maneras :) [bye]
16 respuestas