¿Que le falta a la PSP según vosotros?

Todos estaremos de acuerdo en que la PSP es una gran consola... no hay dudas... pero yo tengo la sensación de que le falta algo. ¿verdad?

según mi opinión falta lo siguiente:

- Un juego de rol tipo Final Fantasy, que sea del tipo "vende-consolas"
- Un juego de coches que sea de caerse de espaldas... el burnout legends es genial, casi perfecto... pero muy arcade...
- Un matamarcianos... Un Gradius, Ikaruga, o alguno que sea mejor....
- Survival Horrors... No hay ninguno.

Supongo que cuando salga el Final Fantasy para PSP, el GT4 Mobile, el Devil May Cry, y alguno más que está por venir... mi consola pasará de ser muy buena, a ser perfecta.

¿que os falta a vosotros en la PSP para considerarla perfecta?
- Un juego de rol tipo Final Fantasy, que sea del tipo "vende-consolas"

Aborrezco los FF

- Un juego de coches que sea de caerse de espaldas... el burnout legends es genial, casi perfecto... pero muy arcade...

Otro más? [flipa]

- Un matamarcianos... Un Gradius, Ikaruga, o alguno que sea mejor....

Ya hay planeados unos cuantos.....

- Survival Horrors... No hay ninguno.

Eso si es cierto, supongo que no tardarán demasiado en caer.
:)
esta anunciado de k capcom esta trabajando un Resident evil para nuestra consola

Con el NFS:MOST WANTED , burnout(mi dios) y el RR aun le falta?

yo pienso k los Final Fantasy(y me encantan) son pa jugarlos en la PS2 hay con tu poantalla grande , tu Sun sun Run 5.1 o 2.1 xDD

como rompe xDD
Para mi es la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado a pesar de los problemas tecnicos que pueda llegar a tener esta!!
Ál catalogo hay que darle tiempo; la consola está empezando...

PD->Cada vez me gusta mas mi consola!!
q me funcione el gta en la 1.5 eso le falta xDxDxD
Que la chupe, creo que es lo unico que la faltara dentro de unos meses.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Que la chupe, creo que es lo unico que la faltara dentro de unos meses.
Saludos.

Me sumo a eso. XD
Que los precios de los juegos sean mas baratillos, este cacharro va ser mi ruina, la de pasta que llevare gasta ya...

P.D: Lo de que la chupe tambien estaria bien.
Pues yo creo ke una pantalla asi y tactil estaria fenomenal ;)
ROL ROL ROL ROL ROL Y ROL
Sinceramente aparte de juegos ombre kerria final fantasy k menkantan por k tngo todos xD Dragon ball,Naruto ect... otros animes , tekken,y otros juegos buenos pero otra kosa k le faltaria seria un aparato o antena para ver la tele i escuxar la radio pero sin wifi ni nada un aparato komo si fuese una tv portatil i de kamino kon un grabador k grabe las pelikulas,series,videoclips (lo k exen inkluso partidos d futbol) en la memory stick (en formato mp4) ¿k kreeis no es wena idea?
Se necesita :
ROL
Aventura en plan God of war o asin... (aunque anda ahi el principe de persia)
Resident evil o silent hill o sucedaneo
Cualquiera cosa que no sea coches xD
Creo que uno de estrategia como Command and Conquer Generals no estaria mal

Saludos
Joer chicos lo que necesita una portatil son un jueguecito de lucha en condicines tipo tekken o soul kalibur para jugar con la peña:

Y tambien diria un metal gear en condicionessssssssss.
Le falta calidad en los materiales, principalmente.
RPGs, Divx/Xvid y emulación perfecta de neogeo y SNES.
Originalidad!!! , el Burnout está que te cagas pero son trozos de los anteriores burnout "pegados";no podian haberle hecho unos circuitos propios?¿Y lo mismo pasa con el resto de juegos punteros Gta, Ridge Racer,...todo viene "heredado" de Ps2 que a su vez lo había "heredado" de la Psx...joer es que a veces me dá la impresión que llevo 10 años jugando a lo mismo cawento Algo nuevo coñe!!!Aún se puede hacer, y si no mirad el Shadow of Colossus, es bueno y es distinto...
Akunoko escribió:Le falta esto(hasta que salga claro)
http://www.capcom.co.jp/gokumakaimura/

Amén [amor]
Yo echo en falta la innovación. Es una muy buena consola, pero no aporta nada nuevo. Además la cruceta es patética y me fastidia tener que abrirla para resolver un problema de diseño.
Estoy deacuerdo con los juegos de ROL tipo DMC y RPG tipo FF.

Pero a eso le agrego juegos como Magic o Yu Gi oh para los mas peques.

Mensajeria istantanea con psp sercanas

no se y muchas cosas q he pensado, que ahora no se me vienen a la cabeza.
Duncan MacLeod escribió:Mensajeria istantanea con psp cercanas

Estoy de acuerdo con esto, además debería poder hacerse algo similar a través de wifi, con grupos de amigos previamente asignados.

Un saludo!
Pues yo si me hiciera las cosas de la casa y la chupase posiblemente me planteaba dejar a mi novia :D

En serio un metal gear original y nuevo k no lleve cartas chinitas, un gta con nueva ciudad y por supuesto un tekken y un crash bandicoot de los buenos para empezar.

No le pido mas de momento. Yo creo k es suficiente.

Un GPS para el k se mueva mucho vale y DIVX no estaria mal pero prefiero verlo en la tele

Saludos.
tekken, age of empires, uno tipo comandos, metal gear decente ( si kieren copiarlo de la ps2 k metan el 3 plis!!) el crash tmpc staria mal,
y ya k stamos k pudiese ver tdt, y weno si la chupa y va a trabajar ella pos mejor k mejor......
una bateria con mas autonomia..

q vibre... [oki]

xD

aleeee
Una ms de 120 gb [ginyo]

GPS
AVI
P2P
pantalla tactil
S.O
TAmbién deberías preguntar que le sobra ;-).

Le falta:
- Catálogo consistente (por defecto una linea productiva decente).
- Mejores materiales.

Le sobra:
- Tamaño.
- Precio.

Un saludo.
LE FALTA LA P...TA. ... CAMARA

PORQUE NO VIENE LA CAMARA?
PONE .. FOTOS DE LA CAMARA.. Y ..... ANDE ANDARÁ....???
Le falta:

- Una cruceta en condiciones.
- Un segundo yostick.

Saludos!!
otra pantalla encima y que sea tactil ... jijij
Con GPS un juego Gps .. en el que veamos ...
los psp que tenemos cerca de nuestros pueblos....

Le FALTA MAS VOLUMEN!!!! ... que no se oyen las peliculas!!!

Le falta un DISCO duro de 20gigas..., pues hay ipods.. de más y todo...

le falta divx, .. y que en vez de un UMD fuera un lector de
mini Dvds.., seria un triunfo.. leer los mini dvd regrabables..,

aún así... lo que no le falta...,.. es el Scene que esta de muerte
viva.. psp [beer]
Le falta catálogo.
Le falta batería.
Le falta volumen para poder jugar sin cascos y oir decentemente.
Le falta un buen juego de ROL.
Y puestos a pedir, un GPS haría que la usase mucho más.
El tener una PS2 en las manos puede fliparte unas dos semanas, pero ya está. Por favor quiero juegos originales y novedosos, que pueda decir, sin la PSP este juego no hubiera tenido sentido, algo parecido a lo que pasa con DS pero sin malos rollos eh!
Solo digo que no quiero los juegos de PS2 para la PSP. Simplemente.
El catalogo de juegos que tiene la DS
este post puede ser infinito....
por pedir....

un kameo, un resident evil 4.. un final 12 .. un... .... .. . . . .
Pues sencillamente un Metal Gear, Tekken y un Resident pero de cajón.
Y en Scene, reproducir XviD, que el emulador de Super Nintendo tire mejor y un MAME aunque tarde un huevo en cargar.
Salu2
-Una pantalla con mas velocidad de refresco y con garantía de 0 pixels
-Algo para proteger la pantalla que venga de serie
-Una cruceta digital mas currada (sin necesidad de mod)
-Una batería a la altura de las circunstancias (consumo de cpu, wifi...)
-Un diseño menos bonito pero mas ergonómico (el analogico cuesta usarlo a veces)
-Un altavoz mas potente (en algunos juegos se hace necesario el uso de auriculares y no siempre mola ir con el)
-Un disco duro interno de 40 GB (esto no le falta, es un capricho xD)
-Un microfono (mas de lo mismo, el skype anda por ahí... xD)

Bueno, pues esas son las mias, seguro que me dejo alguna en el tintero...

De todas formas es una consolaza, nos quejamos por vicio. ratataaaa
Le falta, aparte de las muchas cosas que se han dicho, un par de juegos de plataformas en condiciones tipo Ratchet o jack(como el primero)
Basicamente ya lo ahn dicho por ahi,pero bueno,que quede constancia, para mi el faltaria,una utilidad para poder enchufarle UN GPS y un juego tipo final fantasy o metal gear solid,pero sin la mariconada esa de las cartitas,que ami gusto....menuda cagada.

Por lo demas na mas, toy contento con ella,tal y como es.

Saludos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
le falta tener un poco de todo, ir a la tienda y no saber k elegir. Lo k le pasa a su hermana mayor, o a NDS por ejemplo. Cuendo eso ocurra, entre esos juegos seguro k habra must para todos los gustos.
Pero el eño k viene sera el principio espero de la era psp: outrun, un pes en condiciones, rpgs japos, gt4, lucha... :)
Lastima k se lo tengan todo tan calladito :(
pd. y mas juegos online plis
aparte de todo lo ke abres dixo, me gustaria ke se pudiera ver la tele
Como han dicho otros...

Una pantalla en condiciones... Todos los juegos tienen un gosthing inaceptable... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Enciclopedia tipo ENCARTA
tzare escribió:le falta tener un poco de todo, ir a la tienda y no saber k elegir. Lo k le pasa a su hermana mayor, o a NDS por ejemplo. Cuendo eso ocurra, entre esos juegos seguro k habra must para todos los gustos.
Pero el eño k viene sera el principio espero de la era psp: outrun, un pes en condiciones, rpgs japos, gt4, lucha... :)
Lastima k se lo tengan todo tan calladito :(
pd. y mas juegos online plis

Que le pasa al pes de psp? esque no lo he probado... tengo el de ps2 y el de pc,pero no hi visto el de psp en funcionamientooo

pd: a no ser, que lo que quieras decir, esque este pes5 no te gusta
kpi, el pes5 no se; pero el winning eleven 9 de psp que será similar era un insulto a la saga. A mi me decepcionó muchísimo; me mareaba en los pases largos, el juego era raro.... no se.

Saludos.
A parte de todo lo que decis,le sumaria:

-cascos tengan micro,no solo para skype,sino para jugar online,
-un mesenger que rule como el de pc
-un teclado tactil
-un battlefield 2 con modo infraestructura o ad-hoc con bots

Salu2
Si todo eso, i k te teletransporte tb no t jode? xDDD
joder pedis muxo pa una portatil ombre ami tb me gustaria i tb me gustaria ponerle el windows 98 ya k tngo un amigo k en su pc de 350 mhz le va el windows millenium osea k podria entrar perfectamente pero es kasi imposible, no konfundais una psp kon un pc!! [buenazo]
ratataaaa [ginyo]
55 respuestas
1, 2