Que le falta a la PSP?

Después de decidirme en comprar esto preciosura, me pregunto: qué le falta a esta obra de arte?
Me refiero a cosas que pueda hacer con ella, navegar por Internet, tomar fotos, grabar video, hacer y recibir llamadas telefónicas (y lo que esto implica), que más podría tener?
Para mi para que la PSP sea la consola perfecta me gustaria que:

1.- Tubiera y espero que en un futuro le pongan un Hard Drive por lo menos de 5Gbs. (o mas claro, y sin subir tanto el precio final)
2.- Que la parte de enfrente de la carcasa fuera del mismo material y color que de la parte de atras de la PSP (menos brillante y menos sucia para juegar (huellas de dedos, rallones, etc)
3.- Y tal vez la pantalla tactil, pero para la clase de juegos que tiene Playstation no le veo muy necesario por ahora.

Bueno en pedir y soñar que no quede.
Salu2. [alien]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Un segundo pad analogico al lado de los botones X O ...... se exara en falta en algunos juegos
mm estoy deacuerdo en algunas cosas, podría ser más mate, el 2º analógico tp estaría mal, pero la tactil no la necesita, el teclado que está por salir es lo que yo pondría y más viendo que en un futuro cercano tendremos un Mmorpg, navegador y eso bueno y por soñar una sdk con librerias oficial de sony, libre XD para hacer aplicaciones y ejecutar desde M.stick (la parte libre ya entra dentro de la ciencia ficción).
Yo pido que me haga la cena y me limpie la casa jeje.Ahora en serio lo de un disco duro estaria mu bien,la segunda cruceta a mi no me termina de gustar mucho la idea
Un disco duro de 50 GB estaria muy bien.
Y que finalmente implementen la posibilidad de oir música en streaming (en plan Itunes). Con eso ya me doy con una PSP en los dientes.XDXDXD
de las cosas que no se pueden resolver por soft diria q:
- Pantalla tactil.No solo por los juegos sino pq seria mucho mas comoda para navegar con ella o usarla como palm, cuando saken nuevos firms.
-el segundo stick analogico
Le falta un segundo analogico y q el de la izkierda estuviese mas arriba, y q no fuese tan guarra por dios.
pos una cosa sencilla q echo en falta (a lo mejor se puede y no lo se xD) poder escuchar musica mientras ves las fotos ....
Aparte de lo ya dicho el segundo stick analogico, no estaria de mas que viniera con ms duo de 1gb de serie el value, ayss que barato es soñar :D
Lo ke dice Lou, ke la parte de delante fuera como la atras,Y kitarle el iman de polvo [burla3]

SALU2!
rambusrambus escribió:Yo pido que me haga la cena y me limpie la casa jeje.

Si hace eso la PSP tiraria a mi mujer de casa xDDDDDDDDDD
Le falta un precio más económico.. Creo q eso es lo q nos gustaría a todos
Bueno.... ya puestos a pedir:

- Un disco duro (para mi que ni de coña uno de 50gb le pondrán)
- El Stick analógico (no me i mportaría, pues no estorba, otra cosa es que sea incomodo usarlo)
- Lo del táctil es verdad que sería muy útil para navegar, pero desde luego es algo que no veo nada viable.
- Le metería Bluetooth.
- Una batería de más duración.

Y no sé, creo que nada más. Por pedir, que no sea :)
Pues ke durara mas la bateria, ke se pudiera ver la tele con un mini-adaptador, ke tuviera disco duro y alguna cosilla mas, pero vamos, con lo ke tiene estoy muy feliz :D

Un saludo!!!
Para mi lo que le falta es sobretodo salir a la venta de una vez en España, porque un poco más y vamos a tenerla un año después que los japoneses.

Por lo demás, creo que una pantalla tactil le vendría genial.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La pantalla tactil es una warrada, la de mi ds esta siempre exa una mierda, ahora imagina eso kon el pantallon d psp...uf ni pensarlo, ademas el pad analogiko tiene toda la pinta de poder ser usado komo un 'mouse' para navegar rapido y por ejemplo darle al L o R para saltar a las casillas sensibles d manera rapida....
Angeliito escribió:Para mi lo que le falta es sobretodo salir a la venta de una vez en España, porque un poco más y vamos a tenerla un año después que los japoneses.

Eso mismo pienso yo [enfado1]
SAbeis lo k le falta ???

Una negra abanicandome cada vez k juegue y ke vaya en tanga aajajjajaj
Si no hubiera salido la DS nadie hubiera dicho nada de la tactil...
Siempre veo a mucha gente diciendo ke la DS no vale para nada pero luego todo el mundo dice ke la PSP le hace falta una..
Yo no os entiendo xDDD
Si la DS no llevara esa pantalla.... otro gallo cantaria xD
para ver la tele si que se puede, disco duro, bien daki poco tendremos ms de 4 gb....

Que mas queremos coño por el dinero pagado, que nos la xu**!!!

No puede ser, no pueden crer al aparatejo elestronico ideal, pk entonces sony ni venderia mas cd portatiles, ni mp3, ni teles, ni akipos de musica....!?!?! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jejjeej, que es en plan cachondeo ehh, que nadie se ofenda ni se pike, buen ROLLITOOOOO :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

un saludo
Con que saquen una bateria del mismo tamaño k dure el doble (por lo menos) ya tengo bastante!
21 respuestas