¿Qué le falta a la scene de XBox para teneros totalmente satisfechos?

-Port de epsxe.
-Mame basado en alguna de las últimas versiones.
-Emu de GBA perfecto.
-Scandisk/Desfragmentador (esto es vital, y creo que llegará "pronto").
-ChankastX (esto parecía que iba a ver la luz, pero al final parece que nada).

A ver si alguien me da algún motivo más para rezar. Y sed realistas, por favor, nada de "¡un emulador de Cube y otro de PS2!"
Pues un kit mando dvd Crystal [sati]
Poder entrar al live xon backups [babas]
Bueno supongo que nos estamos refiriendo tanto al hardware como al software.

Yo estoy intentando adaptar un mando de SNES a la X, para emuladores, ya que es uno de los mandos mas comodos que he probado.

Poder conectar otro dispositivo IDE mas (segundo canal IDE?) o SATA o lo que sea pero me parece que esto es imposible. Pero seria cojonudo [boing]
Que se perfeccione el tema karaoke en el XBMC, admita más formatos, reconozca micrófonos por el adaptador USB, más volúmen al cantar por el micro.

Que el XBMC también tenga para normalizar el sonido como el XBMP, o si ya lo tiene, no sé dónde.
Un navegador como el firefox decente para el xbmc, sin tener que poner linux. Un saludo.
Reproduccion de Videos HD, ya sean XviD, H.264 AVC, WMV o el codec y contenedor que te salga de las narices.
pero eso no se puede porque el hardware de la x no da mas de si
Donato escribió:pero eso no se puede porque el hardware de la x no da mas de si

Yo he llegado a ejecutar un video codificado con Nero Digital, aunque a 640x288 sin problemas, pero sin poder avanzar o retroceder, ya que entonces se jode el invento.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
- Mame basado en alguna de las últimas versiones.
-Emu de GBA perfecto

pero... yo creo que no van a sacar nada más ya y la scene de la xbox ya ha dado todo lo que podía dar. Creo que ahora los sceners están ocupados y centrados en otras consolas como puedan ser la 360 o la PSP.
Ojalá que en la 360 algún día haya una scene tan grande como la que hay en la xbox. Si la Xbox ha sido capaz de emular todos estos sistemas imaginad la 360, podría emular perfectatemente la PSX, la NDS, la N64 o hasta la PS2 [666]
Pako-SNK escribió:Poder entrar al live xon backups [babas]

Juraria que se puede por el mismo metodo que en la 360
que lea fat, os imaginais colocarle un lector de tarjetas usb y ver las fotos de la camara directamente?
o ver una peli que teneis en un lapiz usb?
Eso es una cosa que creo que deberia de hacer, al igual que paso con el iso9660 y el xbmc.
umm.... el programa de scandisk y de desfragmentar, cuando va a salir y como se llama? asias
Pako-SNK escribió:Poder entrar al live xon backups [babas]

¿Y cuál es la gracia de hacer eso?

A mí, sinceramente, no me gustaría.
Un navegador de internet, no se porque no sacan nada, tan dificil es hacerlo? esta el linknoseque, pero no funciona bien...

saludos
- raineX
- zincX

...de momento me basta con eso...:Ð
que es el zincX y el raineX?
- PC Engine CD con sonido (el HugoX no saca los samples)
- PSX como dios manda

Y alguna cosilla más, tendría que mirar.
AxelStone escribió:- PC Engine CD con sonido (el HugoX no saca los samples)
- PSX como dios manda

Y alguna cosilla más, tendría que mirar.

Deberias de probar el mendafen-x PCE
roberts_2 escribió:- zincX

No se integra como un driver del mame? De todas formas cuando estuve probando el zinc no rulaba gran cosa, y esas cosas las podias encontrar mejor emuladas en psx
JdR escribió:No se integra como un driver del mame? De todas formas cuando estuve probando el zinc no rulaba gran cosa, y esas cosas las podias encontrar mejor emuladas en psx
...MAME pide muchos recursos para emular System22, el Zinc está más optimizado (a costa de perder fidelidad, como siempre), y dudo que xbox pueda mover un hipotético ZincX...XD

Donato escribió:que es el zincX y el raineX?
..el Zinc ya lo has visto arriba, el Raine es un multiarcade machine emulator (LoL) optimizado para ciertos sistemas (Taito y tal)...;)

- Zinc

- Raine

...me parece que no hay r0mz en los enlaces, de todas formas que los repasen los mods de aquí y así se les ve moverse...[sati]
elbuir escribió:o ver una peli que teneis en un lapiz usb?

Esto debería ser posible ya; si se puede usar el lápiz como memory card / fatx, se puede usar para cualquier cosa. Es raro que no lo implementen. Por ejemplo, el XeniumOS reconoce el pendrive como una unidad de disco más.

kanyero escribió:Deberias de probar el mendafen-x PCE

Creo que yo también :P; no sabía que hubiese otro emulador de PCE.

Donato escribió:umm.... el programa de scandisk y de desfragmentar, cuando va a salir y como se llama?

Hace unos 3 años (X-D) la gente del Team Avalaunch dijo que ya tenían casi listo el scandisk y que el defrag iría detrás, pero que aún no podían dar una versión/fecha. Ya veremos...

Gonzete escribió:Un navegador de internet, no se porque no sacan nada, tan dificil es hacerlo? esta el linknoseque, pero no funciona bien...

Estaría bien, sí. Eso y un gestor email.

rob escribió:dudo que xbox pueda mover un hipotético ZincX...

No sé, no sé... estoy seguro de que portando un emu de ps1 más rápido que pcsx se podría conseguir fullspeed con sonido. Y si puede con psx, ha de poder con ZN1, ZN2 y Sys11... FBAXXX ya ha demostrado que la memoria virtual funciona de perlas, así que el tamaño de las roms no debería ser un problema.

En cuanto a PSX, hay un emulador para PC que quizá alguno conozcáis: se llama SSSPSX, funciona con plugins, es muy rápido y el ejecutable pesa 40 kbs. Si fuese open source...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Creo que yo también :P; no sabía que hubiese otro emulador de PCE.

No sé, no sé... estoy seguro de que portando un emu de ps1 más rápido que pcsx se podría conseguir fullspeed con sonido. Y si puede con psx, ha de poder con ZN1, ZN2 y Sys11... FBAXXX ya ha demostrado que la memoria virtual funciona de perlas, así que el tamaño de las roms no debería ser un problema.

En cuanto a PSX, hay un emulador para PC que quizá alguno conozcáis: se llama SSSPSX, funciona con plugins, es muy rápido y el ejecutable pesa 40 kbs. Si fuese open source...
...sobre lo primero, deberías probar todos los mednafen que hay (3), te van a dejar gratamente sorprendido :)

...sobre el lio gordo...pues en parte tienes razón, pero la limitación no es por el tamaño de los archivos, si no por las 3D...mientras no haya un plugin para ese tipo de emus que maneje la GPU de xbox con comodidad estaremos igual, aunque siempre me ha parecido muy raro que el surreal-xxx y KI-xxx avancen tan bien y la emulación de psx (y sistemas basados en ella) no...:? = [alien]
Yo para estar en el cielo solo le pediria el VisualPinball y el pinmame , igual que funciona en el pc que rulara en la x (y creo que es posible) haciendo algun port o algo por el estilo.
que se pudiera poner por usb un sintonizador tdt y que grabara con el xbmc ,seria la ostia.
PODER ENCENDER LA CONSOLA CON EL MANDO.
De todo lo que he leido me quedo con:
- Explorador de internet seria un 10.
- Receptor tdt por usb seria un tanto.

Salu2
patodegoma escribió:PODER ENCENDER LA CONSOLA CON EL MANDO.

Se puede busca en divineo IRmod
bbypka escribió:Yo para estar en el cielo solo le pediria el VisualPinball y el pinmame , igual que funciona en el pc que rulara en la x (y creo que es posible) haciendo algun port o algo por el estilo.

lo mismo , mira que con los gatillos es casi como tener una maquina ( bueno es lo mas parecido para una consola).
kanyero escribió:
Deberias de probar el mendafen-x PCE

Pues tenías razón, emula el sonido digital de la PCE CD. Gracias por el consejo, ya pueden darle concurso al HugoX.
carritoman escribió:
lo mismo , mira que con los gatillos es casi como tener una maquina ( bueno es lo mas parecido para una consola).

Anda que no molaria jugar esas pedazo de mesas que hay en nuestra X , como tu dices los gatillos los flipers , y los sticks para darle ostias a los lados , y con la vibracion no veas , jojojo.
disculpas mil ,pero no se comopreguntar en los foros .
necesitosaber como puedon hacer para que mi xbox parta en la lista de juegos solamente
Teniáis razón, ¡mednafenx-pce es una maravilla! Y además es de Xport, con todo lo bueno que ello conlleva. Además el sonido es 100 veces mejor, y la skin de PC Kid mola un huevo X-D

En Hugo-X por cierto no veía la intro de Dynastic Hero (!?), la de la chica.
Sigo queriendo el kid del mando DVD Crystal.. joer es que ni siquiera los clonicos lo han hecho, puedo comprender que sacarlo en verde no fuera rentable pues esa fue una serie limitada, ni mucho menos en blanco.. pero joer en Crystal que se han vendido como churros ;-)
llevas razon hal9000

tambien se saco una edicion limitada en color azul

tengo muchisimas fotos de todas las versiones de las xbox que han ido saliendo

La blanca
Imagen

y la azul
Imagen
Aunque no te falta razón, eres un pijo, hal... X-D

Creo no obstante que aún más que el mandito deseas algo para mantenimiento de discos duros. A mi Maxtor y a mí nos URGE.

Preciosa la consola blanca, pero de las limitadas sin duda la joya de la corona es la de Panzer Dragoon, una maravilla que además trae la bso del juego y un colgante... las verdes me parecen horribles, y la azul Kazumi-chan no está mal.

Ya que hablamos de aspecto, a la mía le puse una pegatina plastificada de muy buena calidad (y oficial) que me dieron con la edición limitada de Halo 2; queda realmente bien (tapa justo la "X" grande de la carcasa).

Para acabar, añado una petición más: un Neocd-sdlx más configurable (o mejor aún, que lo integren en FBAxxx, como propuso el buen roberts en otro hilo).

Increíble la música de PulstarCD, por cierto.
Pues la del panzer dragon tampoco es muy diferente a al blanca

Imagen

Pero bueno,seguimos con la scene

yo es que no se,con todo lo que le estais pidiendo entre todos,

es que no se me ocurre ahora mismo mucho mas que pedirle,quizas un lector de tarjetas usb de memory sticks y meter ahi os juegos de la psp y poder jugar a traes de ella,

joer es que no dejais mas opciones
Hace muchos años trabaje en varias empresas de inyección de plastico, si llego a inyectar esas piezas te aseguro que sale la versión crystal, verde y la que sea, extraofialmente claro [oki]
38 respuestas