elbuir escribió:o ver una peli que teneis en un lapiz usb?
Esto debería ser posible ya; si se puede usar el lápiz como memory card / fatx, se puede usar para cualquier cosa. Es raro que no lo implementen. Por ejemplo, el XeniumOS reconoce el pendrive como una unidad de disco más.
kanyero escribió:Deberias de probar el mendafen-x PCE
Creo que yo también
; no sabía que hubiese otro emulador de PCE.
Donato escribió:umm.... el programa de scandisk y de desfragmentar, cuando va a salir y como se llama?
Hace unos 3 años (X-D) la gente del Team Avalaunch dijo que ya tenían casi listo el scandisk y que el defrag iría detrás, pero que aún no podían dar una versión/fecha. Ya veremos...
Gonzete escribió:Un navegador de internet, no se porque no sacan nada, tan dificil es hacerlo? esta el linknoseque, pero no funciona bien...
Estaría bien, sí. Eso y un gestor email.
rob escribió:dudo que xbox pueda mover un hipotético ZincX...
No sé, no sé... estoy seguro de que portando un emu de ps1 más rápido que pcsx se podría conseguir fullspeed con sonido. Y si puede con psx, ha de poder con ZN1, ZN2 y Sys11... FBAXXX ya ha demostrado que la memoria virtual funciona de perlas, así que el tamaño de las roms no debería ser un problema.
En cuanto a PSX, hay un emulador para PC que quizá alguno conozcáis: se llama SSSPSX, funciona con plugins, es muy rápido y el ejecutable pesa 40 kbs. Si fuese open source...