- Que el navegador de la psp, ya sea el links2 o el original de sony soporte el ultimo flash (aunque ya se q va a ser dificil x el tema de la memoria)
- Que se pueda hacer stream de video por internet (tipo programas p2p como ppstream, tvkoo, peercast, tvants...). Esto me parece factible.
- Un linux para la psp con el teclado de danzeff.
- Un emule para la psp (nunca se sabe cuando se necesita bajar algo urgente y no tienes pc a mano). Creo recordar q el emule es source code, osea seria factible).
- Un messenger mejor, más del estilo del original (ya existe uno el Afkim, pero le faltan muchas opciones del mesenger original como el avatar y los emoticonos).
- Reproductor de divx sea cual sea la resolución del avi, para no tener q recomprimir (ya se habia dicho, pero me parece importante).
- Reproductor de .mpg, Quicktime, Realplayer, sea cual sea la resolución (lo digo más q nada porque son estandar en internet y si t bajas algún video cn el links2 pues asi puedes verlo).
- Un cliente de correo electrónico (tipo Outlook Express). Sería muy útil según mi punto de vista.
- Un programa para desencriptar contraseñas wep (de un modo educativo siempre
). Dudo mucho que alguien le meta mano a un proyecto asi por diversos motivos, pero la escusa de que la psp no tiene suficiente potencia no me vale, ya dijeron lo mismo del emulador de N64 y mirad x donde va ya.
- Un XMB presonalizado + firm personalizado (en proceso).
- Un emu de psone (no se xq me da q no me va a gustar el q va a sacar sony, o mejor dicho no me va a gustar la forma en la q nos va a vender los juegos de psone q ya tenemos).
- El emu de N64 full fps + sonido (en proceso).
-----------------------------------------------------------------------
Bueno, estas son todas mis ideas, yo lo dejo caer, a ver si alguien se anima con algún proyecto de estos, si es factible claro.
Saludos a toda la scene.