Que le falta a la scene PSP?

Pues eso, me gustaría saber que programas creeis que le faltan a la scene de psp, creo que es una de las consolas mas explotadas en cuanto a homebrew junto a la xbox, tenemos programas para hacer casi cualquier cosa con nuestras negritas.

¿Os falta algo en la scene de PSP?
un telefono XD tipo Skype y me de que pronto sony lo va a lanzar asi que ni scene ni leches, pero no estaria mal un cliente de skype en nuestra negra.
Homebrew Emu PSX [looco] [looco]

Se que sony está haciendo uno, pero yo pienso que como tema scene psp lo que falta es depurar el pspone :-|

Un Saludo ;)
Reproducir Xvid en cualquier resolución desde el XMB, o bien con un programa Homebrew para no tener ni que recomprimir las pelis.
Paketostio escribió:un XMB casero [borracho]

Idem [babas]
-Algo tipo Skype o un messenger, que creo que no hay? o si?
-XMB casero
-Firmware mixto y casero 100%
que me haga la comida y me limpie la ropa
Ver la tele con la psp...
sL1pKn07 escribió:que me haga la comida y me limpie la ropa

XDXD
y que baje a tirar la basura. como el anuncio ese de pancho. lo normal para una consola.
Emuladores 100% a 222 mhz de SNES y MD

Compatibilidad para teclado y raton usb (para el Bosch)

Un MAME potable, aunque sea partido en desarrolladores como ya hay, que emule el Blood Bros fullscreen al 100%

Un visor de peliculas tal cual (sin necesidad de reducir la resol)

Si hay un messenger llamado afikm o algo así, un plugin para el PSPRadio (o standalone), bastante basura sin teclado en mi opinion, también puedes conectarte a e-messenger que es lo mismo
los emus no tiran a 222?
los msn estan bastante bien para una rapida conexion, pero ahi te tiras una epoca entera para hablar decentemente.
para mi lo mejor ha sido el navegador, el hecho de poder ver el gmail XD para algunos imprescindible.
- Emulador de Mega CD
- Emulador de PlayStation
- Emulador de Game Gear con más opciones
- Emulador de Game Boy Advance a pleno rendimiento
- Emulador de Nintendo 64 a pleno rendimiento

[+risas] De aqui a que me ponga el chip ya lo habran hecho supongo.
Emuladores de N64 y PSX que funcionen perfectamente y a buena velocidad, ademas de un nuevo XMB.

un saludo!!
pucela00 escribió:Ver la tele con la psp...

Eso ya se puede(con pc y targeta de tv claro)
Mi preciado MAME PLUS funcionando al 100% y 100% compatible [tadoramo]
suloku escribió:
Eso ya se puede(con pc y targeta de tv claro)

Me puedes pasar un enlace para hacerlo?

Salu2 ;)
Combomix escribió:Mi preciado MAME PLUS funcionando al 100% y 100% compatible [tadoramo]
Dudo que los 32 megas de ram de la PSP puedan con lo que ocupa el MAMEPLus que son ... 20? 30? megas

De hecho hay versiones de mame para cada compañía desarrolladora partiendo el codigo en cachos para que quepan en la ram
Un emulador de Snes con el que pueda jugar bien al ff6 (q pena de combates con los emus actuales :'()
Un chat de ligoteo donde poder conseguir una novia que esté buena y que sea friki como yo.

Y sin ser eso, a mí me gustaría un mod del VNC Portable pasa usarlo por USB, y un programa para jugar a juegos de PC a través del wifi (vídeo streaming a la PSP y PSP como mando de control...).
Zor escribió: PSP como mando de control

ta ai un programa para acer eso fijate unos kuantos post mas para abajo y lo enkontraras [666]
Para mi lo unico q le falta es poder ver la tele desde la psp, pero sea donde sea, sin tener q conectarla al pc por wifi, simplemente un adaptador como el de GameGear, esto lo podria hacer la scene pero es mucho mas dificil

Aver si Sony se anima y lo saca

Chau
- Que el navegador de la psp, ya sea el links2 o el original de sony soporte el ultimo flash (aunque ya se q va a ser dificil x el tema de la memoria)

- Que se pueda hacer stream de video por internet (tipo programas p2p como ppstream, tvkoo, peercast, tvants...). Esto me parece factible.

- Un linux para la psp con el teclado de danzeff.

- Un emule para la psp (nunca se sabe cuando se necesita bajar algo urgente y no tienes pc a mano). Creo recordar q el emule es source code, osea seria factible).

- Un messenger mejor, más del estilo del original (ya existe uno el Afkim, pero le faltan muchas opciones del mesenger original como el avatar y los emoticonos).

- Reproductor de divx sea cual sea la resolución del avi, para no tener q recomprimir (ya se habia dicho, pero me parece importante).

- Reproductor de .mpg, Quicktime, Realplayer, sea cual sea la resolución (lo digo más q nada porque son estandar en internet y si t bajas algún video cn el links2 pues asi puedes verlo).

- Un cliente de correo electrónico (tipo Outlook Express). Sería muy útil según mi punto de vista.

- Un programa para desencriptar contraseñas wep (de un modo educativo siempre :p ). Dudo mucho que alguien le meta mano a un proyecto asi por diversos motivos, pero la escusa de que la psp no tiene suficiente potencia no me vale, ya dijeron lo mismo del emulador de N64 y mirad x donde va ya.

- Un XMB presonalizado + firm personalizado (en proceso).

- Un emu de psone (no se xq me da q no me va a gustar el q va a sacar sony, o mejor dicho no me va a gustar la forma en la q nos va a vender los juegos de psone q ya tenemos).

- El emu de N64 full fps + sonido (en proceso).

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, estas son todas mis ideas, yo lo dejo caer, a ver si alguien se anima con algún proyecto de estos, si es factible claro.

Saludos a toda la scene.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me conformo con esto: [sati]

- Reproductor DIVX con soporte para subtítulos y reproducción de todos los formatos (incluyendo los OMG)

- Emulador de Neo-Geo al 100% (incluyendo los Metal Slug 4 y 5)

- Emulador del MAME al 100%, al menos el port del de GP2x incluyendo algún juego más como el Susprise Attack o una versión algo superior que soporte más juegos.

- Emulador de Capcom CPS2

- Emulador de GBA al 100%

- Emulador de PSX al 100% (oficial y/o hackeado) o al menos que funcionen la inmensa mayoría de sus juegos.

Y ya si sacan un emulador de N64 que funcione al 90% ya es para morirse.
Emisión hologràfica tangible por medio de un sistema de materialización mol·lecular que, a través de un pequeño dispositivo modulador frequencial, permita efectuar pequeñas y puntuales distorsiones espacio-temporales en la 3ª dimensión, para llevar a cabo los sueños mas viciosos... [babas]
Siempre, claro está, desde la vertiente mas quántica...

Aunque, para que usar una PSP para eso.. ¿no?
USAR TODAS LAS RELASES SIN NECESIDAD DE UMD PARA LOS LECTORES JODIDOS
luzbel_es escribió:USAR TODAS LAS RELASES SIN NECESIDAD DE UMD PARA LOS LECTORES JODIDOS

+1 [oki] Y asi no petariamos nuestras lentes
Zor escribió:Un chat de ligoteo donde poder conseguir una novia que esté buena y que sea friki como yo.

Eso no es imposible, te lo digo yo...

QUE LA PSP PUEDA HACER DE SERVIDOR USB para conectar, por ejemplo, una cámara digital y pasarle las fotos cuando se te llene la tarjeta...
-un navegador de internet mas efectivo.
-reproductor de divx que solucione el problema de la resolucion
-emulador de game boy advance corriendo al 100%
-emu de ps1
-emu de N64 a buena velocidad
-un custom firmware increible que nos deje hacer todo lo que queramos.. !
Un explorador de archivos donde puedas ver el contenido de la MS, intercambiar ficheros vía Wifi con otros usuarios, renombrar archivos, copiar, pegar, cortar, etc etc.
ikrush escribió:Un explorador de archivos donde puedas ver el contenido de la MS, intercambiar ficheros vía Wifi con otros usuarios, renombrar archivos, copiar, pegar, cortar, etc etc.

Eso existe y se llama iRShell.
un XMB alternativooooooooooooooooooooo, ke lo estan aciendo pero van mu despacito xD, eke soy mu impaciente
Un navegador que me deje jugar bien al OGame de una vez. El oficial malamente me deja, el links2, ni siquiera loggea.....

Y un programa para obtener las claves WEP ya que no me deja meter la clave en la PSP (lo he intentado todo) asi podré ver de una vez como ve la clave la PSP, menos mal que tengo el cifrado MAC, algo es algo para que no me gorreen la red....

Por supuesto el emu de PSX (castelvania, driver, Resident Evil, Silent Hill fuuuuuuuu)

El emu de CPS2 también sería la caña

Hasta Otra ;)
Creo q todos os dejais lo mas importante, ¿que necesita la scene? mas gente programando para ella ;)
Explorador de archivos y mucho más el ir shell, y además q me metí el currazo de traducirlo asi q a aprovexar, esta en beta.pesepe colgado.
la conexion de un disco duro externo, seria una pasada, 120 gigas de capacidad!!!!!!!!!
XMB alternativo, jugar isos desde HD externo, emuladores 100 % de psx, n64 y Gameboy Advance...y que sony no lanze mas actualizaciones [jaja]
pacotator escribió:la conexion de un disco duro externo, seria una pasada, 120 gigas de capacidad!!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo mas que todo eso preferia que tuviera algo como emulador nds, oq eu nuevos modelos de psp vengan con pantalla tactil para el gps viene de fabula
Emulador de PlayStation
Emulador de Game Boy Advance a pleno rendimiento
Emulador de la nintendo 64 que funcione de maravilla
Un programa que se mete en la psp y puedas jugar a todos los juegos online sin que tengan el modo.
Como el xlinkai pero mas facil en la psp
39 respuestas