¿que le falta a la xbox para ser perfecta?

hola amigos, llevo con mi xbox desde que salio practicamente y en mi humilde opinión creo que se ha avanzado en la scene de una manera bestial xbmediacenter, evolution ect, pero a la xbox para ser perfecta le falta que cualquier lector de dvds de pc pudiera leer juegos originales, yo con el tiempo le he tenido que poner un lector externo porque el mio fallaba ya con las pelis dvd, divx y con el lector externo va de lujo pero luego me encuentro que si te compras un juego original no lo puedes leer, o eres de los afortunados que pillaron un samsumg modificado o te pones un montaje para utilizar los 2 lectores. El gran reto que le queda a la scene y que parece esta abandonado para mi es un firmware para dvd de pc que pueda leer los juegos originales de la xbox, esto la haria perfecta, ya que los lectores de dvds originales de xbox valen un cojon y no estan accesibles para la compra, el problema de las consolas son las lentes sino vease la ps2, te se funde la lente y te quedas colgao, la xbox tiene la ventaja de lector externo y consola pa siempre si algun dia saliera ese firmware la xbox para mi seria perfecta.
yo ya la scene,casi q paso ya.
no veo mas necesidad de sacarle mas partido.
y como lo q comentas q es lo le hace falta a la x para ser perfecta,yo diria al contrario q nos hace falta a los españoles para ser felices con la x?
y para mi seria mejores conecciones para jugar a gusto por el live,es el punto mas negativo para mi [oki] .
lo demas me la trae floja [maszz]
yo sólo mejoraría 2 cosas:

1.- mayor frecencia en el bus frontal. para que transfiera datos mucho más rápido (algunos juegos tardan una eternidad en cargar. top spin, por ejemplo).

2.- los botones del mando oficial (controller S). creo que el sistema analógico no está muy bien hecho, y a veces no te detecta las pulsaciones o hay qeu apretar muy fuerte el botón para que te coja la máxima fuerza.

por lo demás, es perfect perfect [inlove]
una negra que te abanique en verano, pero que este maciza XD
Los juegos Only for GameCube (sobre todo el Zelda) :D:D:D:D... y la Saga Final Fantasy... Tambien un mando mas parecido al de Play o al de GameCube... ser mas ligera, mas pequeña, mas "cuca", y menos juegos de PC y mas juegos tipo Consola...

PD: Sobre lo que dices del lector externo... te ha salido muy caro???... tengo un amgio que quiere poder leer copias en su Xbox pero cuando se la lleve a mirar, me dijeron que el modelo ese no se podia poner a rular con copias po culpa del lector o algo asi... como hago para cambiarle el lector de DVD's???... dejaria de ller sus copias originales si se lo cambio???... no se como solucionarselo... y le prometi informarme...

Saludos...
SGAN.
Se podria añadir muchas cosas k faltan a la x:
-Las carcasas deberian ser intercambiables , k me gustaria tener la transparente o la verde transparente de Halo [jaja]
-Poder añadirle en vez de un lector externo , ya puesto un grabador de cd´s o dvd´s
-Podria tener una entrada de video y poder grabar programas o pelis directamente en el hdd(esto es una pijadilla mia)
-Lo de ser mas pekeña y mas ligera esta bien , aun k yo apenas le doy movilidad la xbox , y en tal kaso la meto en la mochila y se acabo
-Lo de convertirla en un pc estaria muy bien , estaria muy bien poder navegar por internet komo si fuera en un pc
-Lo k an dixo de los juegos de GC estaria muy bien , y ya puesto de la Ps2 , de la dreamcast ........
Y muchas cosas mas k ahora no me akuerdo , pero la verdad k una consola k te lo dan todo echo estaria bien , pero yo kreo k es mejor lo kacen los chicos/as de la scene , descubrirlo y fabricalo tu mismo es otro mundo
Salu2
yelamoreno escribió:...pero la verdad k una consola k te lo dan todo echo estaria bien...

Pues si tendrian q hacer una consola con TODO, más q una consola serían, miles de consolas diferentes, porke si tienen q saber las necesidades d cada uno... uff

En cuanto a lo q comentais del mando q podria ser mas pekeño, a mi al principio me costó lo mio acostumbrarme, pero ahora no cambiaría mi mando por el d ps2. Lo veo, aunke más grande, más cómodo. Eso si, kien tenga las manos pekeñas, seguro q no pensará como yo.

Saludos
yo tambien digo que el mando deberia de ser mas pequeño,y que mucas veces hay que pulsar el boton mas de una vez. [oki]
xa mi le hacen falta: 1 buen volante con force feedback, un aparato tipo eye toy, y juegos JRPG. lo de los exclusivos pozi q molaria, claro, xo al igual q a las demas consolas les molaria tener exclusivos de xbox.
le falta algun RPG de estilo japones para k triunfe en japon, estilo FF o dragon quest o por turnos
pues yo creo q con un buen volante con ff y la saga winning/pes al mismo tiempo q en ps2 la convertiria en la consola perfecta.

lo del volante sobretodo...xq tiene cojones q con los juegazos de conduccion de la x,el q mas me guste sea el burnout de ps2 por poder jugar en primera persona con el volante y el proyector a 1metro de la pantalla de 100 pulgadas [looco]
salu2
juegos de rol por turnos por un tubo y seria la consola ideal :D
Lo que le falta a la XBOX para ser perfecta:

PES4

El software a €20 como máximo (que luego dicen que hay pata-palos) [uzi]
Y con 20 € ¿cómo piensas cubrir los gastos que supone un juego, por diox?

Una cosa es bajar el juego 10 o 20 euros, pero no a 20 euros ;)
Lo que hecho en falta es un lector decente.. porque incluso el Samsung es un cascajo comparado con cualquier lector de DVD de PC que estan a 4 duros, y lo 2º que los mandos fueran inalambricos de serie con esto ya seria RE-KE-TE-CO-JO-NU-DA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que le falta?Pues un buen volante con ff, el juego de naruto de lucha (verdad hyoga? :Ð ), rpgs guapos y por qué no, un mmorpg decente, aunque eso a saber como iría, porque se suele cobrar tantas pelas al mes, así que para eso prefiero jugar a los mmorpg con el pc que siempre es mejor.
Otra cosa que me gustaría, es que llevase puerto usb de serie para poder conectar discos duros externos si se quiere sin necesidad de inventos, y no se qué más por ahora...

Yo no se si pillaré la xbox 2, porque habrá que ver a la competencia 1º, pero entre que sony no me gusta de siempre, y nintendo la veo para un público más infantil, si en la xbox 2 se va a poder poner también disco duro y siguen sacando juegos como los que van a venir: fable, halo 2, pro 4...etc y con todos los buenos que tiene ahora y creo que tengo la mayoría de los MUST HAVE [amor] [amor] pues las cosas pintan más hacia xbox 2, pero bueno, todo se verá. [qmparto]
otra xbox

y asi tendrian Xbocesitos
16 respuestas