Que le Falta a mi Nes para Funcionar?

hola Recientemente he Adquirido una consola Nintendo nes y no consigo que funcione en la tv, spogno que es porque es esta tv y creo que al pack de la consola le falta algo

tv utilizada http://img818.imageshack.us/img818/1746/p9200018.jpg

Pack Nes http://img245.imageshack.us/img245/9523/dsc07617w.jpg
Poca información das :)

Tú consola es una clónica de la NES, pero debería funcionar en tu TV perfectamente. Pero lo dicho, si no das más información, difícilmente te podremos ayudar...
Jhimyx escribió:Poca información das :)

Tú consola es una clónica de la NES, pero debería funcionar en tu TV perfectamente. Pero lo dicho, si no das más información, difícilmente te podremos ayudar...

bien creo que no trajo un cable que se llama rf o algo asi

esto es algo parecido creo http://ecx.images-amazon.com/images/I/4 ... AA280_.jpg , o con el cable de los colores rojo y amarillo que aparece en la foto lo probe y no funciona , se ve algo pero solo se distingue un cuadrito nada mas, supongo que aparte de eso , es necesaria una tv de tubo o funciona con la que tengo yo
Buenas, ¿las fotos son actuales?, ¿las sacaste hoy mismo?
las acabo de sacar ahora mismo jejeje

tengo la misma tv delante y la consola tal y como aparece en la foto encima de la mesa
los cables que tienes son de audio y video, tienes que poner la tele en modo AV y se deberia verse bien, es de mejor calidad que el RF, con el cable Rf (cable de antena de toda la vida) tendrias que buscar en la tele el canal en el que se ve la consola, dandole a busqueda automatica te deberia salir sin problemas, siempre en modo analógico, porque si buscas en digital no lo va a encontrar
antoniotiti escribió:los cables que tienes son de audio y video, tienes que poner la tele en modo AV y se deberia verse bien, es de mejor calidad que el RF, con el cable Rf (cable de antena de toda la vida) tendrias que buscar en la tele el canal en el que se ve la consola, dandole a busqueda automatica te deberia salir sin problemas, siempre en modo analógico, porque si buscas en digital no lo va a encontrar

si encuentra el canal pero solo se ve un recuadro ke cuando le doy al mando se mueve, pero no se distingue nada de nada

tengo la tv en digital y tiene euroconector hdmi y pues el de las tres entradas de colores

lo pongo en el canal correspondiente a la entrada de los 3 cables de colores y se ve como os comente antes

yo creo que es la tv u el canal
Puede que la salida AV de la consola este mal y por eso no se vea bien, (abras enchufado cada color con el suyo no?), el canal no puede ser por que solo hay un canal para entrada AV. Prueba con un cable de antena normal, y buscas el canal en analógico, en digital no ya que estas consolas no dan la seña digital.
Otra cosa cuando la pones con el cable AV que dices que solo se ve un cuadrado tiene sonido? se escucha algo?
Tengo el mismo modelo y me lo han vendido con las mismas cosas que a ti, así que no creo que falte nada.
Lo único que se me ocurre es que no lo tengas bien sintonizado, te recomiendo que la intentes sintonizar de forma manual.
A ver, si la estas metiendo con el RCA rojo amarillo y blanco (imagino que solo entraran uno de audio y uno de video) es simplemente enchufar y poner el AV de la TV correspondiente. Si no se ve imagen o se ve a medias, puede ser que no haya cogido el cartucho o que no haya cartucho (desconozco si tiene juegos en memoria). Si tuviera juegos en memoria si que deberia verse. De todas formas si tienes alguna tv de tubo pruebala a ver.
Exacto, como apunta jalsimoo, es mejor que uses este tipo de consolas en TV de tubo.
ya la he probado y funciona, era cuestion de encontrar el canal correcto

muchas gracias, otra cosa, no abra ningun adaptador o algo para que se vea mejor, no se ve todo lo nitido que se veia en una pantalla de tubo

muchas gracias
con que cables has logrado que se vea? si dices que el problema era encontrar el canal, tiene que ser con cable de antena, ya que como te decimos, para el cable AV solo hay un canal. Con el que mejor se ve es con el cable Av
antoniotiti escribió:con que cables has logrado que se vea? si dices que el problema era encontrar el canal, tiene que ser con cable de antena, ya que como te decimos, para el cable AV solo hay un canal. Con el que mejor se ve es con el cable Av

en la tv que tengo no se vio , y no lo e probado mas

lo e probado en otra tv lcd mas pekeña de 26 pulgadas y con el cable av se vio a la primera

otra cosa, no abra ningun adaptador o algo para que se vea mejor, no se ve todo lo nitido que se veia en una pantalla de tubo

muchas gracias
esq nunca se va a llegar a ver como en una de tubo, las nuevas a tener mayor calidad se notan mas los pixel de los juegos, yo tengo una Lg de 19" y se ve muy bien, cuanto mas pequeña sea la tele se notara menos
antoniotiti escribió:esq nunca se va a llegar a ver como en una de tubo, las nuevas a tener mayor calidad se notan mas los pixel de los juegos, yo tengo una Lg de 19" y se ve muy bien, cuanto mas pequeña sea la tele se notara menos

y no ay ningun aparato para que se vea mejor
creo que e visto algun post sobre algunos productor para que se vean mejor las consolas antiguas
pues yo no se ninguno, no se si algun forero sabra da algo para que se vea mejor :-? :-?
Buff, que recuerdos con la NASA, yo también la tuve antes de comprarme la NES original. Anda que no me vicié ni nada con esta consola.
pregutna tonta...tienes cartucho de juego?
MGMT escribió:pregutna tonta...tienes cartucho de juego?

tengo dos cartucho de esos no originales creo que son 64 in 1 y 42 in 1
al ser piratas y juegos muy muy antiguos como mario bros 1 o popeye o galaxia y demas se ven asi tan mal

con juegos como mario bros 3 castlevania o megaman o ninja gaiden se veria mejor?
aseere5,el problema que tienen las LCD es que los juegos antiguos salen a una resolucion muy baja y los veras con dientes de sierra.
Un saludo.
20 respuestas