WIZZY escribió:-modificacion fisica del personaje tipo fable...
Eso estaria bien, aunque en fable las unicas modificaciones son:
-Cuernos cuando eres malo
-Tatuajes luminosos cuando subes mucho la magia
WIZZY escribió:-creacion de armas con objetos, como en monster hunter...
Puedes encantar armas... que es algo similar
WIZZY escribió:-relaciones mas profundas con los pnc, como casarse, hijos...amigos que te ayuden...
Caserte no, pero cuando eres Speaker de la Hermandad Oscura, puedes llevar varios asesinos contigo.
WIZZY escribió:-gente a las afueras del mapa, nose, mas vida...caarruajes,campos de sembrado(donde consiguen la comida?)
Hay granjas a las afueras, campamentos de bandidos, normalmente suele haber gardias armados patrullando los caminos... y plantaciones hay, amos yo he visto muchos huertos...
WIZZY escribió:-poder tener oficios en la ciudad...
Para que?? Bastante tienes con salvar Cyrrodil de Oblivion...
WIZZY escribió:-crecimiento dinamico de bosques(te cargas un arbol y crece,quemas una zona y vuelve a crecer...pero con el tiempo...)
Lo hay, cuando tu coges algo de una planta, seta o huerto, de esa misma planta no puedes coger hasta pasados unos dias, y dependiendo de los dias que dejes pasar, coges algo o no
WIZZY escribió:-mas interactividad con exteriores...
Con esto no se a que te refieres exactamente
WIZZY escribió:-mas animales salvajes...
mas?? No te valen los trolls, osos, crustaceos de tierra, fuegos fatuos, Dyadas, minotauros, leones de las montañas, osos polares... yo creo que con esos hay de sobra, sin hablar los que salen de los portales a Oblivion
WIZZY escribió:alguna construccion espectacular...la ciudad imperial, nose...ni fu ni fa...
A que te refieres??? Porque a mi el castillo Imperial me parece un tanto enorme y espectacular, o las torres de Oblivion, o el castillo de Cheyndial...
WIZZY escribió:-algun lugar inaccesible en caballo,del que todos hablan rumores, como una cienaga maldita o algo, a la cual no se tuviera acceso sin un nivel alto(la unica limitacion seria el nivel...ya que nos matarian...con algo espectacular al final de ella, y como premio alguna armadura con espada legendaria o algo...)
Hay una cueva en el pico mas alto de Cyrrodil, que es practicamente inaccesible, pero si consigues llegar, reza porque entrar entras, ahora salir....
Lo que si se echa de menos es un online, eso de poder encontrarte con colegas e ir juntos a realizar quests, o cerrar portales, o vagar matando bichos o cosas asi, molaria, a ver que tal el Two Worlds, porque es lo mas parecido a Oblivion con online que va a salir.