que le falta o sobra a ps3?

a dia de hoy que creeis que le falta o sobra a ps3?

para mi lo unico aparte de otras licencias xboxeras..(ejem)...es la capacidad de poder meter los juegos en el hd de la consola (como en x360)pa no mortificar el lector tanto...¡¡

saludos
Lo que hace falta es que o saquen la PS4 y se dejen de tantas tonterías y disgustos a los consumidores o que dejen de fabricar ya más consolas y que se dediquen a lo que mejor saben:equipos de sonido y televisores.

Si la generación que viene es como ésta por mí pueden dejar tranquila a la PlayStation y que descanse en paz.

Salu2.
...Viendo los resultados..., lo que le sobra a PS3 es el precio...
Le sobra el precio como dicen y le falta calidad de componentes y un sistema de refrigeracion decente y eficaz, y como no que se dejen ya de mariconadas de usar estaño barato y usen estaño con polmo para que las consolas no casquen al mes de comprarlas (aunque la culpa de esto realmente es de la UE).

Salud2.
Le faltan todas las funcionalidades que le ha ido quitando sony desde el dia de salida.Lo usb si tienes un playtv por ejemplo se nota bastante.
IMPLOSION escribió:
para mi lo unico aparte de otras licencias xboxeras..(ejem)...es la capacidad de poder meter los juegos en el hd de la consola (como en x360)pa no mortificar el lector tanto...¡¡

Soy nuevo en PS3, antes tenía una Xbox, y la verdad es que eso era un punto a favor de Microsoft, es muy bueno poder instalar los juegos en el HD y así no hacer trabajar tanto al lector
Un buscador decente para la store, la posibilidad de instalar juegos, chat de voz(parties)...

tic escribió:Le faltan todas las funcionalidades que le ha ido quitando sony desde el dia de salida.Lo usb si tienes un playtv por ejemplo se nota bastante.

/agree
zar01 escribió:Le sobra el precio como dicen y le falta calidad de componentes y un sistema de refrigeracion decente y eficaz, y como no que se dejen ya de mariconadas de usar estaño barato y usen estaño con polmo para que las consolas no casquen al mes de comprarlas (aunque la culpa de esto realmente es de la UE).

Salud2.

Que buen punto!! el sistema de refrigeración es una absoluta mierda, es increíble que no pudieran diseñarlo mejor! lo que quiere sony es bajar costos, eso es lógico, pero por favor?? como va a pasar el aire caliente de los procesadores a la fuente? en que cerebro!!??? a mi me parece que lo hicieron así al propio, para que la vida útil del aparato fuera mucho menor y al final cogernos a todos nosotros, y no es solo cosa del ps3, es también problema de la xbox. Ahora el estaño... no se puede usar con plomo debido a regulaciones internacionales que prohíben el uso de plomo en estos dispositivos, en todo caso pueden fabricar las tarjetas madres "militarizadas", donde los componentes la tarjeta y el estaño utilizado es de muy alta calidad : http://mc3.msi.com/

Saludos
Lo que falta es poder quitar la puta protección hdcp.
Saludos!!
Le falta hacer maquinas duraderas y no que al tiempo se fundan con las tres luces y tengas que comprar otra, le falta que los juegos se puedan instalar totalmente en el disco duro.
Saludos
Le sobra precio y le falta refrigeración.
Le sobra calor, le sobran euros (en el precio)....

Le faltan... Survival horror, optimizar el navegador y la posibilidad de instalar los juegos al 100% en el HDD (como en 360), además del chat de voz cruzado (que ya se dijo era imposible por el diseño de la RAM).
el precio y el ventilador y le falta un puto palo de helado si lo que no les pase a estos de sony no le pasa a nadie
johelrc escribió:Que buen punto!! el sistema de refrigeración es una absoluta mierda, es increíble que no pudieran diseñarlo mejor! lo que quiere sony es bajar costos, eso es lógico, pero por favor?? como va a pasar el aire caliente de los procesadores a la fuente? en que cerebro!!??? a mi me parece que lo hicieron así al propio, para que la vida útil del aparato fuera mucho menor y al final cogernos a todos nosotros, y no es solo cosa del ps3, es también problema de la xbox. Ahora el estaño... no se puede usar con plomo debido a regulaciones internacionales que prohíben el uso de plomo en estos dispositivos, en todo caso pueden fabricar las tarjetas madres "militarizadas", donde los componentes la tarjeta y el estaño utilizado es de muy alta calidad : http://mc3.msi.com/

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo. Las FAT y slim estan diseñadas para fallar con el tiempo.
13 respuestas