libertyH escribió: LAS GENERACIONES POSTERIORES, SON PRODUCTO DE LAS ANTERIORES.
Ah claro, cuando tu madre te dice no hagas tal cosa, tu le haces caso y no lo haces, y como tu lo hace todo el mundo.
Yo aun no conozco ningun padre "normal" que le diga a su hijo, muy bien te has juntado con tu grupo y le has pegado una paliza a ese muxaxo y en vista de tus buenas obras te voy a comprar un coche
Mira la culpa la tenemos nosotros de todo lo que esta pasando, no hechemos la culpa a otros, y si en un caso la tienen, vamos a intentar arreglarlo nosotros, que quitandonos el muerto no hacemos nada.
Nuestros padres tienen la vida resuelta, si nosotros vamos a la carcel ellos no lo van a pagar por nosotros, bueno si sufriran por tener un hijo tan inutil, pero su vida esta resuelta
PD. Muchos amigos que tengo, sus padres les prohiben muchas cosas, y ellos k dicen -para chulos ellos, lo hacen. K hacen los padres los matan? los meten a un correpcional?
Por cierto de las cosas que estoy diciendo que hacen mis amigos ninguna que yo sepa es un delito
PD2. Lo de cargarse alguna farolilla o robar un carro del carrefour tiene la culpa tus padres? yo creo que no, y que has gozado de una educacion ejemplar, pero eso no quitas de que la epoca que nos toca vivir me provoque desanimo
PD3. Liberty, luego cuando venga a Albacete lo debatimos mirandonos a los ojos
(k marica parece eto ultimo k he dixo...)