Que le ha pasado a Barrapunto?

Pues eso, que desde hace un par de dias no puedo acceder a esta web, q la verdad me gustaba bastante...... La han cerrado?
keo01 escribió:Pues eso, que desde hace un par de dias no puedo acceder a esta web, q la verdad me gustaba bastante...... La han cerrado?

Yo acabo de entrar ¬_¬
Dicen que se les escacharró un ventilador...

A mí me ha dado problemas hoy porque nunca terminaba de resolver bien la dirección. Si eso, mejor entrar directamente por www3.barrapunto.com y ya irá bien.

salu2
a mi me pasó exactamente lo contrario, no podría entrar desde www3....

es cuestión de probar...
a traves de www3 puedo entrar a la principal, pero despues si pico en los enlaces a las noticias me dice q no puede encontrar barrapunto.com
Barrapunto lleva una semana fatal. Yo dejé de poder entrar el lunes (no me resolvía el dominio); el jueves podía acceder a la principal, pero nada más. Desde ayer me parece ir bien...
Que le ha pasado a Barrapunto?

Yo había entendido la pregunta por otro sentido.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
SickBoy escribió:
Yo había entendido la pregunta por otro sentido.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

mi no entendé..................

a to esto, hay peña q si que puede ver y postear alli, por q entrado por www3 se ve q hay nuevas noticias y mensajes, pero cuando le picas a ver uno te redirije a barrapunto.com y no hay forma q encuentre el dominio, y lo he porvao cambiando las dns y na.... cosa mas rara....
Barrapunto esta hecho polvo más que por motivos técnicos por ciertos comentarios ;)
SickBoy escribió:Barrapunto esta hecho polvo más que por motivos técnicos por ciertos comentarios ;)

ah vale.................. demasiados talibanes ortograficos.... [enfa]
Bue... desde mi punto de vista el problema no son tanto los talibanes ortográficos sino el sistema caciquil del karma.

Salu2.Ferdy
demasiados talibanes ortograficos

O demasiada gente escribiendo fatal.
RubénGM escribió:O demasiada gente escribiendo fatal.

ya..........pero es abusrdo las discursiones que se montan por un simple acento....

Y lo del karma la verdad yo lo veo una tonteria.... igual q lo de puntuar los mensajes...... no soporto los foros que te ocultan las respuestas dejandote el titulo namas........ yo lo tengo pa verlo todo y anidado, y en bandaacha otro tanto.... Es k los foros q son asi tipo melodisoft sobre todo, es k son la cosa mas antiergonomica q he visto nunca.......

joder como me enrollo........XD
Por una tilde no pasa nada, pero "sk ai msn n klve" ^^

Ergonómicos? o.o' eso no es que se adapta al cuerpo? :P
En el asunto de los tablibanes yo creo que el mayor problema que tenemos es que no soportamos que nos corrijan y que no le dedicamos el suficiente tiempo que se merece el escribir un mensaje en un foro.

Lo del sistema de karma supongo que fue una medida a la desesperada frente a la ingente cantidad de trolls que la visitan día a día. David el Gnomo vive en barrapunto acojonado. La verdad es que barrapunto tiene un gravísimo problema de gente con ganas de tocar las narices.
A mi juicio:
  • Los talibanes ortográficos me parecen sólo un adorno que molesta, pero poco. Por cierto que las faltas de ortografía también molestan.
  • El karma sólo acentúa lo que diré a continuación.
  • El verdadero problema es que en España no sabemos ser, en absoluto, animales políticos (en el sentido griego original del término). Y no se puede hablar de política. Así de claro y así de triste: hablar de política en España significa o ningunear o descalificar al que no piensa de igual modo. Consecuencia: cualquier sitio web en que se permita hablar de política acaba convirtiéndose en una jaula de grillos (por no llamarlo de otro modo más fuerte).
Uhm.... suscribo lo dicho por auxiliar

Salu2.Ferdy
El verdadero problema es que en España no sabemos ser, en absoluto, animales políticos (en el sentido griego original del término). Y no se puede hablar de política. Así de claro y así de triste: hablar de política en España significa o ningunear o descalificar al que no piensa de igual modo. Consecuencia: cualquier sitio web en que se permita hablar de política acaba convirtiéndose en una jaula de grillos (por no llamarlo de otro modo más fuerte).

Estoy en parte de acuerdo , pero no veo porque en una web que trate sobre informatica y software libre se tenga que hablar tanto de politica , hay cientos de webs y foros de politica para trollear , insultarse , etc.

Yo desde hace tiempo apenas visito barrapunto por culpa de los trolls politicos y porque no decirlo por algunos moderadores que dan carnaza con noticias politicas a esos trolls.
Yo también estoy de acuerdo más con la opinión de Auxiliar que con la de Anjel.

Se tendría que poder hablar de política en barrapunto y en cualquier sitio con calma y tranquilidad, razonando y _aportando_, pero es imposible en este país, donde las ideas políticas están metidas en el cerebro en paralelo con el equipo de fútbol favorito.

Es casi imposible ver un debate político donde no se vean los tópicos arrojadizos tanto de "los unos" como de "los otros".

salu2
Uhm... Briareos_H... me haces recordar cierta conv en #softwarelibre hasta las N de la madrugada jajaja

Salu2.Ferdy
Briareos_H yo podria estar de acuerdo contigo y auxiliar si estuvieramos en un mundo perfecto y como tu dices se podria hablar con tranquilidad , pero sabes que no es asi.

No lo digo solo por barrapunto , pon un tema politico en cualquier web donde la visiten miles de personas y gente anonima (pobrecitos habladores por ejemplo) puedan opinar y tu sabes tambien como yo como va a acabar la cosa.

Pero no solo en España , en cualquier web del mundo que tenga tantas visitas de gente tan diferente y que no este relacionada con politica acabaran de la misma forma.

Y como sabemos que no es posible hablarlo normalmente no creo que valga la pena sacar esos temas en webs no relacionadas con temas politicos .

En este sentido a mi personalmente me gusta mucho mas la politica de libertonia , aunque ellos actualizan su web mucho menos que barrapunto , si actualizasen mas se llevaria de calle a mucha gente que ahora visita barrapunto.
20 respuestas