Que le ha pasado a |Bou|

Hola,

He visto que le han baneado al muy notas. Creo que no es la primera vez que lo banean. Esta vez por que ha sido ? Solo por cuiosidad ...

Saludos.
hace mucho tiempo que le banearon.

Se volvio a registrar como Bou
Si hubieras mirado la fecha del post te habrías dado cuenta de que es un mensaje antiguo. A Bou con palitos lo borraron solamente una vez.

¿Qué quiere decir "al muy notas"?
LadyStarlight escribió:¿Qué quiere decir "al muy notas"?

"Pringaillo" digo yo [jaja]
Notas ... Que siempre la pinta xD Que la lía vamos ...

Era sólo curiosidad no había visto de cuando era el mensaje.

Saludos.
No-Alternative escribió:al muy notas

Toma ya, así da gusto XD

No sé, yo creo que no la lío tanto.
No-Alternative escribió:Notas ... Que siempre la pinta xD Que la lía vamos ...

Que tal por El Rincon del EOLiano? Todo bien? XD
Turyx escribió:Que tal por El Rincon del EOLiano? Todo bien? XD

ganando amigos :-P
Que tal por El Rincon del EOLiano? Todo bien?

xDDD Tirando tirando xD

Nah era solo por curiosidad Bou. Tu me caes bien y todo eso. En serio. No lo digo en broma.

PD: que hiciste para que te banearan ? =S
Tú también me caes bien aunque creo recordar que alguna vez la hemos tenido... ¿con las fotos de Britney, tal vez? XD

P.D. Creo que le dije a uno que me comía la polla. Y bueno, hice una firma la mar de guapa que animaba a matarlo, o algo por el estilo. Pero bueno, en plan coña.
Bou escribió:Tú también me caes bien aunque creo recordar que alguna vez la hemos tenido... ¿con las fotos de Britney, tal vez? smile_XD

Bastante posible xD

Bou escribió:P.D. Creo que le dije a uno que me comía la polla. Y bueno, hice una firma la mar de guapa que animaba a matarlo, o algo por el estilo. Pero bueno, en plan coña.

[qmparto]
Bou escribió:P.D. Creo que le dije a uno que me comía la polla. Y bueno, hice una firma la mar de guapa que animaba a matarlo, o algo por el estilo. Pero bueno, en plan coña.

Era Jay y la firma de Dawn of the Dead, ¿no? Su enésimo clon aún andaba por aquí no hace mucho, y seguro que aún pulula por Misce.
Bou escribió:Tú también me caes bien aunque creo recordar que alguna vez la hemos tenido... ¿con las fotos de Britney, tal vez? XD

P.D. Creo que le dije a uno que me comía la polla. Y bueno, hice una firma la mar de guapa que animaba a matarlo, o algo por el estilo. Pero bueno, en plan coña.
[plas]
12 respuestas