Tú también me caes bien aunque creo recordar que alguna vez la hemos tenido... ¿con las fotos de Britney, tal vez?
P.D. Creo que le dije a uno que me comía la polla. Y bueno, hice una firma la mar de guapa que animaba a matarlo, o algo por el estilo. Pero bueno, en plan coña.
Bou escribió:Tú también me caes bien aunque creo recordar que alguna vez la hemos tenido... ¿con las fotos de Britney, tal vez? smile_XD
Bastante posible xD
Bou escribió:P.D. Creo que le dije a uno que me comía la polla. Y bueno, hice una firma la mar de guapa que animaba a matarlo, o algo por el estilo. Pero bueno, en plan coña.
Bou escribió:P.D. Creo que le dije a uno que me comía la polla. Y bueno, hice una firma la mar de guapa que animaba a matarlo, o algo por el estilo. Pero bueno, en plan coña.
Era Jay y la firma de Dawn of the Dead, ¿no? Su enésimo clon aún andaba por aquí no hace mucho, y seguro que aún pulula por Misce.
Bou escribió:Tú también me caes bien aunque creo recordar que alguna vez la hemos tenido... ¿con las fotos de Britney, tal vez?
P.D. Creo que le dije a uno que me comía la polla. Y bueno, hice una firma la mar de guapa que animaba a matarlo, o algo por el estilo. Pero bueno, en plan coña.