¿Que le ha pasado a eBay?

¿Que le ha pasado a eBay?
Acabo de conectarme a "Mi eBay" para ver como van las pujas de 2 juegos que tengo y el aspecto de la página ha cambiado y no me aclaro [mamaaaaa] y hasta ayer estaba como siempre.
¿Alguien sabe si puedo ponerla como estaba?
Pues qué raro, acabo de entrar en el mío y está más como siempre que nunca ^^U
dale arriba a la dcha, hay algo de vista clasicaca o algo así
stoker22 escribió:dale arriba a la dcha, hay algo de vista clasicaca o algo así

No encuentro lo de vista clásica xD. A mí también me descoloca el nuevo diseño, es muy lioso.
A ver, que ya estoy en casa.

Acabo de mirar y arriba a la derecha tienes que darle a dejar de participar (ya que el nuevo diseño se supone que está en pruebas, para que la gente vea como va y eso)

sALUDOSSS
A mi en "Mis seguimientos" arriba a la derecha sale
"Estamos intentando facilitar el uso de Mi eBay. ¡Prueba nuestra versión beta!"

Yo lo probe y no me hizo demasiado, y le di a una opción que ponia algo así como "Dejar de probar" y vuelta a lo de siempre
Todos los ebays de europa han cambiado a ese diseno este verano, como siempre somos los ultimos, por mucho que este en pruebas yo me iria acostumbrando que tarde o temprano sera asi.
Hablando de ebay, estoy pujando por una cosa, queda menos de 1 dia para que finalice el articulo y soy el maximo pujador por 1 euro... xD

¿Es normal que una puja termine por eso, por 1 euro?

En ese caso, ¿Los vendedores venden finalmente el artículo o se rajan?
4eVaH escribió:Hablando de ebay, estoy pujando por una cosa, queda menos de 1 dia para que finalice el articulo y soy el maximo pujador por 1 euro... xD

Depende de lo que sea. Yo he comprado cosas a ese precio pero vamos dudo mucho que me lo fueran a quitar :) Estáte atento pq a última hora suele ser cuando se animan las pujas.

Salu2
4eVaH escribió:Hablando de ebay, estoy pujando por una cosa, queda menos de 1 dia para que finalice el articulo y soy el maximo pujador por 1 euro... xD

En realidad, las pujas que se hacen antes de que falten 5 minutos de acabar el artículo, solo hacen que aumente el precio del mismo....Está claro que en ebay hay mucha gente que compra y que es muy dificil encontrar una ganga que mucha gente quiera y nadie se haya dado cuenta de que está a ese precio.

Si pujas mucho antes de que el artículo vaya a finalizar.... tiene que ser porque es una cosa que no encuentras en ningún otro sitio y estás dispuesto a pagar un precio alto, pero yo creo que ni así se debería pujar hasta el último momento.....

En fin, para gustos los colores...
Hombre, por lo que yo estoy pujando es algo que... mucha gente no querría para nada, a no ser que tuviese síndrome de diogenes, o un proyecto en mente como yo, y partes de lo que estoy comprando me sirven, y partes irán a la basura
Por lo de si se pueden rajar si no alcanza un precio x..... claro que si el vendedor no quiere enviartelo no te lo envía.... Pero es como si alguien puja y se convierte en ganador y luego no paga.... La misma putada desde dos ópticas diferentes.... Aunque siendo comprador, siempre le puedes votar negativo por no enviarte algo que se han comprometido a enviar (y el no te puede votar a ti negativo)..... Además de informar a ebay de que ha querido eludir comisiones fijando un precio mínimo debajo del cual no va a vender el artículo y no ponerlo como precio mínimo (las comisiones que cobra ebay al vendedor son mayores, por ejemplo, cuanto mayor es el precio de salida inicial...)

Un saludo
stoker22 escribió:A ver, que ya estoy en casa.

Acabo de mirar y arriba a la derecha tienes que darle a dejar de participar (ya que el nuevo diseño se supone que está en pruebas, para que la gente vea como va y eso)

sALUDOSSS

Gracias, me ha funcionado [oki]
MariiaOviedo escribió:
stoker22 escribió:A ver, que ya estoy en casa.

sALUDOSSS

Gracias, me ha funcionado [oki]

De nada, bienvenida a EOL :) [ayay] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Pues yo la acabo de ver y me sale como siempre :-?
16 respuestas