Que le ha pasado a FlameWars

Pues eso, me levanto esta mañana medio dormido, voy a responder en el de cine, y me dice que no acepta mas mensajes, yo claro me quedo extrañado, como siempre entro por foros y no por indice miro en el general y esta cerrado, vale luego entro en feedback y veo que se ha independizado, ok, pero es que tb esta cerrado Flamewars.....

Que le ha pasado?, es que ya no hay trolls?, lo dudo los veo a diario.

pues eso, he buscado y no he encotrado nada, pero vamos aun estoy un poco sobado, espero no haber repetido tema, si es asi lo siento.

Adios a tos
Supongo que ocupaban un espacio vital de la web,para ir mas ligerita.
Digo yo...
No creo que sea problema de espacio;flames apenas era una pagina...y en todo caso podian borrar y partir de cero...

Puede que simplemente se haya cansado de un apartado de la web en el que unicamente servia para hostigar a la gente......
Escrito originalmente por Eithelval
No creo que sea problema de espacio;flames apenas era una pagina...y en todo caso podian borrar y partir de cero...

Puede que simplemente se haya cansado de un apartado de la web en el que unicamente servia para hostigar a la gente......

Pos tambien (no entiendo mucho de esto,la verdad X-D)
Ademas parecia un premio y todo. (siiiiiiiiiiii,estoy en flamewarssssss!!!)
Con alguno te echabas unas buenas risas.
Solo que como dices,al estar en flame ya parecia que se abria la veda pa ir a por el...
Estamos planteándonos lo que hacer con ese foro, pq la verdad es que hace tiempo que perdió su gracia... :(
Pues si tienes razon, pq en parte ya no es lo que era, los usuarios lo usaban mas bien para una lapidacion perdiendo su esencia.

Bueno digamos que estuvo bien mientras duro :(

Gracias jiXo por la aclaracion ;)
En cierto modo yo creo que el foro de Flamewars ha perdido su gracia desde que la comunidad ha crecido tanto, antes al ser una cosa más "familiar" había menos trolls y en lugar de banearlos, se purgaban un tiempo en las falmes . Pero bueno, hoy en día pienso que fue una parte de la web con bastante carisma pero hoy en día quizás algo innecesaria.
6 respuestas