Que le ha pasado a mi cuenta de LIVE?!! (todo esta a cero!)

Acabo de encender mi XBOX y me inicia sesion normalmente pero veo que no tengo logros, estrellas, juegos jugados, avatar ni nada!!!!! en el disco duro esta todo y me inicia sesion sin problemas (puedo ver los amigos etc). es como si me hubiesen reseteado la cuenta!! Me pongo a jugar a un juego y no tiene datos de mis partidas.

que ha pasado?!

En xbox.com aparece todo normal y no tengo la consola flasheada por lo que descarto el baneo.
Intenta borrar tu perfil y recuperarlo de nuevo, solo el perfil!!! es extranio
No te habran baneado la cuenta por algo raro que has hecho?, o por ejemplo por la firma de la cuenta tambien banean durante 3 dias, llama al sat ver.
Has modificado el gamertag con alguna herramienta de estas que rondan por internet?
Yo una vez y me pasó lo que a ti. Recuperé el gamertag y sin problemas.
Recupera el GT, lo has corrompido y pasa eso ;)
algo habras hecho y te ha metido microsoft un baneo temporal de esos
Curioso en en 2 semanas os a pasado lo mismo a 2 personas, algun programa abras usao como el otro usuario q decia q no pero al final lo reconocio
Te ha pillado M$ !!!
jejeje

Se te habra corrompido el perfil prueba a hacer lo que te dicen los compañeros del foro.
El reseteo de los logros y/o baneo de cuenta no tiene nada que ver con que hayas flasheado o no la consola. Por el flasheo solo te banean la consola. El perfil es por haberlo modificado. Ejemplo: Ponerle ropas de avatar no obtenidas legitimamente o guarrearlo para ponerse logros, etc.

Aún así prueba lo de recuperar perfil porque efectivamente puede que se te haya corrompido y sea simplemente esa chorrada.

Suerte.
8 respuestas