¿Que le ha pasado a mi hilo oficial?

Mi [HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass se ha cerrado cuando ha llegado a los 628 mensajes en vez de a los 500 como es normal, y quería preguntar ¿Que es lo que le ha pasado?

He estado releyéndolo y resulta que se a mezclado con otro hilo de ayuda ¿Eso puede ser? Un saludo y perdón por las molestias [oki]
El bot debe estar un poco perezoso.. XD

Puede ser que como dices el moderador lo haya unido con otro hilo, por eso se ha pasado de los 500 mensajes..

saludoss
Exacto, ha sido lo que ha pasado. eGladiator los ha unido con el Hilo de Ayuda, ya que los dos eran practicamente iguales...

Fdo- An0n1m0
Gracias por responder tan pronto, y ahora mi dudas es, si ha unido ese hilo de ayuda con el hilo oficial porque pensaba que estas cosas deberían ir en el ¿Por qué no ha hecho lo mismo con los otros dos hilos de ayuda que ahora mismo esta utilizando la gente?
DarthSnake escribió:Gracias por responder tan pronto, y ahora mi dudas es, si ha unido ese hilo de ayuda con el hilo oficial porque pensaba que estas cosas deberían ir en el ¿Por qué no ha hecho lo mismo con los otros dos hilos de ayuda que ahora mismo esta utilizando la gente?
Eso ya es a criterio del moderador.. ^^
OK, gracias por volverme a responder tan pronto, y disculpas por meterme donde no me llaman, pero es que me ha resultado muy raro.

Un saludo :)
DarthSnake escribió:y disculpas por meterme donde no me llaman, pero es que me ha resultado muy raro.
Tranquilo que no pasa nada por preguntar! ;-)
Ahora veo este post, yo lo único que recuerdo haber hecho fue fusionar los dos hilos de ayuda que había, uno de la versión japo y otra de la americana (castellano neutro) en los que la gente posteaba indistintamente.

Saludos
7 respuestas