Qué le ha pasado a mi pc? He perdido todo

Buenos días gente os explico el problema que estoy teniendo ahora mismo, cuando salió el windows 10 lo instalé y todo perfecto, eso sí manteniendo todos los archivos, y de lujo hasta esta mañana, como todos los días enciendo el ordenador y m encuentro con que tarda más de la cuenta en encenderse, yo pensaba que era normal, cuando abro el escritorio me encuentro con que es como si hubiese formateado el ordenador ni iconos ni barra de tareas con mis programas, ni carpetas, el google chrome se han borrado los marcadores favoritos y contraseñas...
Buscando con el buscador me he dado cuenta de que ningún archivo se han borrado y puedo utilizarlo perfectamente pero me extraña mucho todo esto.
Además me he percatado de qué la conexión es más lenta, recuerdo que toqué una cosa para no compartir el internet porque actualizaba otros equipos o algo así pero ya no recuerdo dónde estaba esa opción.
Sabe alguien qué ha podido pasar?

EDITO:
He perdido todos mis archivos personales, descargas videos música documentos... me voy a cagar en di*s vendito y en su grandisima **** madre
Puedes intentar recuperarlos con Recuva.
Es posible que ahora tengas dos cuentas de usuario... Revísalo, porque si los ficheros dices que están ahí, es porque los tendrá otro usuario. Cierra la sesión, o dale con el botón derecho, que creo que te sacaba los usuarios que podías elegir para abrir una nueva sesión.

Y como siempre... copias de seguridad, narices, que los discos duros ahora están baratos...

Un saludo.
Opino lo mismo, tal vez no se te hayan borrado los datos si no que simplemente estén en otra cuenta de usuario. Quizás hayas tenido un fallo a la hora de cargar el perfil y te haya cargado el perfil "por defecto". Es algo que sucede a veces, más aun si arrastras una actualización.

Revisa a ver si tienes otra carpeta con otro nombre de usuario en \Users. De estar tus archivos deben de estar ahí en alguna parte.
(mensaje borrado)
Como dicen apachusque y juananbox...
Hay un error muy típico de Windows 7, windows 8 y supongo que Windows 10.

Los perfiles de Windows se guardan en el registro y en la carpeta C:\Users\. Mira a ver que hay.
El hecho de que tengas el perfil vacío con las cosas por defecto y que haya tardado mas de lo normal en arrancar es señal de que te ha creado un perfil nuevo.
Además también existe la posibilidad de que Windows cree un perfil temporal (C:\Users\TEMP, C:\Users\TEMP.000,etc) cada vez que entras.
Microsoft tiene herramientas para solucionar el problema (MS FixIt) però puedes solucionarlo a mano.

Dentro de esta clave hay una lista de "subclaves".
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList]
Las que empiezan por S-1-5-21... son los perfiles. Verás el nombre en "ProfileImagePath".

Ahí podrás comprobar que ha pasado.
Sino también puedes mirar en C:\Windows.old\Users\.

Saludos,
5 respuestas