Buenos días gente os explico el problema que estoy teniendo ahora mismo, cuando salió el windows 10 lo instalé y todo perfecto, eso sí manteniendo todos los archivos, y de lujo hasta esta mañana, como todos los días enciendo el ordenador y m encuentro con que tarda más de la cuenta en encenderse, yo pensaba que era normal, cuando abro el escritorio me encuentro con que es como si hubiese formateado el ordenador ni iconos ni barra de tareas con mis programas, ni carpetas, el google chrome se han borrado los marcadores favoritos y contraseñas...
Buscando con el buscador me he dado cuenta de que ningún archivo se han borrado y puedo utilizarlo perfectamente pero me extraña mucho todo esto.
Además me he percatado de qué la conexión es más lenta, recuerdo que toqué una cosa para no compartir el internet porque actualizaba otros equipos o algo así pero ya no recuerdo dónde estaba esa opción.
Sabe alguien qué ha podido pasar?
EDITO:
He perdido todos mis archivos personales, descargas videos música documentos... me voy a cagar en di*s vendito y en su grandisima **** madre