¿¡Que le ha pasado a mi PS2!?

Muy buenas:

Voy a contar la historia:

Hace tiempo ya que tengo instalado el CogSwap Loader en la Memory Card, tengo el Breaker Pro y el Swap Magic 3.0

La cosa es que antes me funcionaban todas las backups de DVD´s perfectamente y resulta que ahora he llevado la consola a casa de mi novia y ha estado metida en la caja unos dos meses.

La hemos conectado alli para emular juegos de SNES, que esto, con el Breaker Pro me va perfecto, sin ningun problema

Pero no consigo que me cargue ninguna backup de DVD ni con el Swap Magic de DVD ni haciendo CogSwap con el Breaker Pro. [mad]

Con el Swap Magic antes cuando hacia Swap me salia el borde de la pantalla de las estrellitas del Swap Magic en AZUL y cargaba el juego perfectamente y ahora se queda ROSA y nada de nada.

Haciendolo con el Breaker Pro, meto el SWAP MAGIC para que refresque el TOC y hago SWAP cuando me pone "Use CogSwap" y nada....hay se queda la backup.....

Joder, si a alguien le ha ocurrido esto o parecido que me diga please...... [mamaaaaa]
te diria que se a jodido el potenciometro del dvd, pero no estoy seguro. pregunta en el canal general o modchip, que seguro que son mas entendidos en temas de la lente, pq eso fijo que es de la lente.
A lo mejor es problema de tu backup en dvd... porque si el smdvd te carga es que el dvd funciona, no? Si el dvd consumible es de mala calidad a lo mejor se ha autoborrado jeje
saludossssssss
Ya esta...

Eran los DVD-R que eran SKY o algo asi....y no los pillaba, pero la cuestion que hace 2 o tres meses si...

HABRAN CADUCADO??? XDDD [uzi]
3 respuestas