Que le ha pasado a mi PSP? Ayuda !

AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!

ME HE DESCARGADO ESTE PACK XMB:
http://www.sendspace.com/file/27h37q

Y BUENO, LO HE PUESTO TODO BIEN, Y NO FUNCIONABA.
DE ACUERDO, NO PASA NADA.

HE PUESTO LA COPIA DE SEGURIDAD QUE HABIA GUARDADO DE LA FLASH DE NUEVO, Y AL ENCENDER LA PSP:

Power en verde, y nada en la pantalla.. NI SIQUIERA EL RECOVERY !! Que puedo hacer¿????? Ayuda, madre mia !!! [flipa]
Eso me pasó a mi también, lo que puedes hacer es usar el recovery para pasar a 1.50 y después volver a pasar al firmware que tenías, eso hice yo.
Ya pero el Recovery que traía la 3.40 OE-A no me funciona... entonces.. ?
Pues me temo lo peor, esperemos que vengan mas eoleanos a ver que dicen ... [mad]

A lo mejor ya lo intentastes pero trata de quitar la batería por 1 minuto, después volvera a poner y prender la psp, si se queda verde presionar el boton de brillo (dejarlo aplastado por un momento)...
Si ya has echo lo de retirar bateria y cargador, y luego sigue sin aceder al recovery, lo siento mucho pero tienes un bonito pisapapeles negro...

Un Saludo ;)
Pues sí, la flash0 contiene los archivos fundamentales para el funcionamiento de tu PSP, y si están ausentes sólo por un momento, ocurre lo que en el cuerpo humano se denomina defunción. (para la PSP claro)

En cristiano:Te la has cargado.

Prueba a instalar el chip Undiluted si no va lo de la batería. Sin el recovery, no hay esperanzas. También puedes dar el cambiazo si está en el periodo de devolución.

Lo que me sorprende es que en este hilo no esté presente la palabra "brick".
Kismet escribió:Pues sí, la flash0 contiene los archivos fundamentales para el funcionamiento de tu PSP, y si están ausentes sólo por un momento, ocurre lo que en el cuerpo humano se denomina defunción. (para la PSP claro)

En cristiano:Te la has cargado.

Prueba a instalar el chip Undiluted si no va lo de la batería. Sin el recovery, no hay esperanzas. También puedes dar el cambiazo si está en el periodo de devolución.

Lo que me sorprende es que en este hilo no esté presente la palabra "brick".
A ver, los debidos pésames:

Imagen
y donde diablos sacaste ese pack?
Sera que no la has apagado bien, por eso no te entra en el recovery mode
borrastes o te borraron algun archivo la copia de la flash 0 que tenias y al meterla denuevo plasss. RIP. tu consola a muerto. por lo que yo aconsejo a todos realizar copias de la flash 0 y flash 1 en un DVD o CD y guardarlos en un lugar seguro, para que otras manos no expertasno lo toquen en tu pc y borren archivos importantes.
De donde lo descargue:

De este mismo foro, concretamente el post:
[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE

Pensaba que viniendo de EOL no pasaria nada pero.. afff :-?

A parte del undiluted, hay alguna forma de arreglarla? Pagando, eso si xD
para mi que al restaurar la flash

no la tendrias bien, pero es que a ver
cuando pase estas cosas es mjeir solo copiar la carpeta resource
Ya se que ara mismo tengo un fantástico ladrillo pisapapeles xDD pero lo q kiero saber es si a parte del chip, hay alguna otra solucion (pagando o algo)
Un patrocinador de esta pagina repara consolas brickeadas a 80 euros mas gastos de envio!

Lo que hacen es cambiarte la placa!

pd: Si el recovery no te iba en 3.40oe deberias haber intentado areglarlo antes de meterte a tunear.

Arraca la psp pulsando R y luego cuando parezca que arranco pulsa la tecla de brillo haber si puede ser que sea por eso!
Tienes un ladrillito, te recomiendo que le pongas el chip, así nunca más petarás la flash de la psp.

Saludos!!
Weno, pos na, me vendere la MS de 2 GB y los altavoces q tengo y ala, 30-40 € al menos me saco xDD

ara me comprare la nintendo DS

es coña xDD siempre e sido Anti-Nintendo :p

A ahorrar por la 360 ( o por la PS3.. ya vere xDD)
16 respuestas