Que le ha pasado a mi Wii...? u_u

He encendido la consola y todo iba correcto. Hasta que he cargado el Zelda y me han dejado de funcionar los Wiimotes (he probado los 2 que tengo), he cambiado las pilas y nada siguen sin funcionar niguno de los wiimotes.

No he tocado nada, juego donde siempre y nunca he tenido problemas, lo único que hacen los wiimotes es parpadear durante 5 segundos las 4 lucecitas de abajo, como si sincronizara con la consola pero nada, no me detecta los wiimotes.

También he probado con los botones sync y nada... :(

Alguien sabe que puede haber pasado? [mamaaaaa]
Desconecta la fuente de la red un ratillo y el problema se solucionara.(creo)
Arkanoid escribió:Desconecta la fuente de la red un ratillo y el problema se solucionara.(creo)

hazle caso [cartman]
Exacto, desenchufa la consola y welve a enchufarla en cuestión de segundos. Volverá a funcionar perfectamente.

A mí me pasó tras haber jugado al Wii Sports, usando los 2 mandos para 3 personas... cuando volví al menú, se hizo la picha un lío y no se aclaraba de qué wiimote era cuál [jaja]
Es cierto... a mi tb me paso un caso similar con el Wii sports, y con un apagado/encendido bastó para que rulara.
Lo q sigo sin explicarme es el pq... pero vamos, no eres el primero q le pasa [fumando]
a mi tambien me ha pasado eso , despues de salir del canal tiempo , apagada 10 min y funcionandoa la perfeccion ,
salu2
a mi me paso ayer cogi desenchufe y la volvi a enchufar y listo, pero no recuerdo por que fue me parece que fue saliendo del canal mii [maszz]
Aunque no sea verdaderamente un problema creo que es extraño lo que me ha pasado:

He encendido la wii, sólo tengo un mando, y me ha iniciado como mando 2, pero no había ningún mando 1?¿?

Entonces no me dejaba por ejemplo hacer miis ni jugar a los juegos.

Pero he apagado como decís y vuelto a encender y ya me lo ha pillado...

¿A alguno os ha pasado?
Puede ser cosa de conexion del mando a la consola pasa lo mismo con los moviles y los pc
hay veces que no se conectan
Arkanoid escribió:Desconecta la fuente de la red un ratillo y el problema se solucionara.(creo)
Pues si,hoy me paso y hice eso y todo solucionado
A mi tambien me ha pasado hace un ratio, pero en mi caso ha sido saliendo de la tienda.
Al salir, despues de estar un buen ratito navegando i leyendo, pos al volver al menu principal, no iba el mando. Me quedao LOL?!

Pero na, un reset i padentro! ^^

Esto creeis que es "normal", quiero decir, le sucede a TODO el mundo en algun momento u otro? Pk no lo encuentro extraño electronicamente hablando, es bluetooth i es normal que s epueda perder una conexion tontamente, pero...

Ya sabeis, hace cosa que pasen estas cositas :P:P

Saludos.
Y digo yo, ¿No sera que teneis vecinos con la Wii y al sincronizar se hace la picha un lio? Como sea el mismo problema que con algunos moviles bluetooth nos va a entrar la risa floja xDDDD
a mi tambien me paso algo similar cuando puse el zelda por primera vez, se quedo en estado de trance y con los mandos parpadeando, pero volvio en si a los 20 segundos.
a mi me pasó conectando el nunchuk en el RedSteel, se quedó frita hasta que la desconecté unos 30 seg de la corriente (pero ni sync, ni leches... ) Oooh
14 respuestas