¿Qué le ha pasado a mi XBOX?

No se si lo habrán preguntado antes, pero en búsqueda avanzada no puedo poner "16" así que lo pregunto otra vez y perdonad si es un post repetido.

El tema es que he ido a encender la XBOX como cualquier día y me ha empezado a parpadear una luz roja y sale un mensaje en varios idiomas en el que dice que contacte con el servicio técnico. En la esquina de la pantalla hay un 16 en números blancos. He probado a cambiar el orden de los interruptores del chip (es un Xecuter Pro 2.2) y a veces me salía un 13 o 14 pero ahora mismo sólo me sale el 16. ¿Qué puede ser? Ojalá tenga solución porque la XBOX no tiene ni 3 meses.

PD: El chip no lo puse yo, así que no tengo ni idea de chips ni nada. AYUDA PLEASE!!!!
error 16: "fallo del dashboard" tiene pinta d q el d0 se haya soltado y parece q el evox las has renombrado al xbe original d MS y al funicoanr sin chip, pues no puede arrancar el dash original.

salu2
Pues será eso, pero no tengo ni idea. Yo renombrar no he renombrado nada porque ni le meto nada al disco duro y tiene el evox original de cuando me lo pusieron. ¿Cómo se arregla el problema?
chanlerbin escribió:Pues será eso, pero no tengo ni idea. Yo renombrar no he renombrado nada porque ni le meto nada al disco duro y tiene el evox original de cuando me lo pusieron. ¿Cómo se arregla el problema?

yo creo q un cable (d0) se ha soltado. Llévalo a donde te lo pusieron o si no intentalo arreglar, el putno es bastante pekeño y requiere algo d experiencia con el soldador.

salu2
Gracias tio. Intentaré contactar con él aunque le escribí un email y no me ha contestado aún. ¿Tu crees que se habrá jodido la consola?
chanlerbin escribió:Gracias tio. Intentaré contactar con él aunque le escribí un email y no me ha contestado aún. ¿Tu crees que se habrá jodido la consola?

Así a simple vista parece q podría ser un cable del chip q se haya soltado.

salu2
Wenas, el otro dia arregle una consola con el mismo sintoma y era del cable plano ke koneta el chip con el programador ke estaba roto. Le repase las soldaduras por si akado y todo listo.

Un salu2
Gracias a ambos, pero por increible que parezca, la he vuelto a encender y funciona. Debe de estar sueltecillo el cable o alguna soldadura. Si me da algún problema más intentaré ponerme en contacto con el que me puso el chip
Romperse no se te va a romper, la xbox es mas dura que una roca!!!

Pero vamos, tiene toda la pinta de un mal contacto, habra alguna soldadura muy debil... o algo parecido.

EL hecho de que te salga el error es, como bien han comentado, por que al meterte el evox renombraron el .Xbe del dashboard original de la consola. Por el motivo que fuera (se ha soltado el chip, o casi....) la consola no arranca el chip, y lo que te hace es intentar arrancar del .xbe original, cuando este no existe (se ha modificado vamos....)

Es mi humilde opinion,

saludos!

P.D: Localiza al tio que te lo puso y no te calientes mas la cabeza, ya que pagaste por algo. No obstante si no te aclaras ya sabes.
8 respuestas