¿Qué le ha pasado a mi XBOX?

Espero que alguien me pueda ayudar...
Os voy a contar la historia entera por si sirve de algo:
1º Compro XBOX y juego un par de días al Top Spin.
2º Compro AppleX V.
3º Instalo AppleX V pero la XBOX no parece reconocerlo (arranca normalmente), pruebo todos los puntos de soldadura y todos dan continuidad... Expediente X
4º Decido quitar el AppleX V para intentar cambiarlo, lo quito y lo dejo todo como nuevo (limpito) para seguir jugando al Top Spin.
5º La enciendo para probar, funciona bien y la apago porque llego tarde al cine.
6º Llego del cine con "mono" de Top Spin, enciendo la XBOX y...
Aquí empieza el problema y os lo voy a detallar bien para ver si me podeis ayudar:
1º Sale logo de XBOX y se cuelga, apago.
2º El LED parpadea un par de veces en verde y después pasa a naranja y rojo, no sale imágen, apago.
3º Sale logo XBOX se cuelga y hace un ruido muy raro, apago.
4º Idem que paso anterior.
5º A partir de aquí me pasa el paso 2º (LED parpadea en verde y después naranja y rojo sin salir imágen)

Por si acaso abrí la XBOX (siempre está la esperanza de que aparezca un cable desconectado, ¡qué fácil sería!) miré si me podía haber cargado algún componente al sacar el chip, pero se ve todo perfecto.

Bueno, pues eso... si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido porque no tengo ni idea de por dónde empezar.
Muchas gracias

PD: Perdón por extenderme tanto, pero no puedo dormir [decaio]

Propicios Días
iván!!! k ha pasao tio? buaa cagoentoo mañn me cuentas...de todos modos tate tranquilo que si todos los putnos tan bien no hay nada k un buen chip con bios no solucione fale? (XBIT)
Estaría muy agradecido por un poco de ayuda, porque no he encontrado nada en la Búsqueda Avanzada:

Una 1.4 sin chip.
No sale imágen, el LED parpadea 3 veces en verde y seguidamente empieza a pasar de naranja a rojo muy rápido.

¿Algún Forero con experiencia (o sin, que cualquier sugerencia es buena) me podría decir a que suele ser debido este error para tener algo por dónde empezar?
Muchas Gracias

Propicios Días
mmm eso ha pasado mas veces a gente del foro, en la busqueda avanzadas ahi cosas te lo aseguro, pero creo que poniendo el chip bien o otro chip, ya se arregla, por ciierto, mira a ver si no te has cargao ninguna resistencia ni nugn punto de estaño ni pistas ni nada ;)
Gracias LuNKer, ;)
Todo lo que había encontrado hasta ahora hablaba de gente que con el chip puesto le daba este tipo de error y cuando lo desactivaba le arrancaba la XBOX normalmente.
En mi caso directamente ya no me arranca sin chip.
Creo que me pondré con una lupa, un tester y paciencia a ver si encuentro algo... ojala lo encuentre.
De todos modos si ha alguien le ha pasado algo parecido o sabe por donde van los tiros sería de gran ayuda.

PD: Creo que algún ser superior me ha dejado sin XBOX antes de examenes, ¿será una señal?... [angelito]

Propicios Días
pues ami mismo me ha pasado, jajaja, con chip y sin chip me daba los 3 reseteos y led verde y rojo
el problema estaba en k se habia partio 1 resistencia y 2 pistas... no te digo mas [ayay] revisa todo muy bien
No, no era una señal... [sati]
¡Ya está!
Muchas gracias LuNKer y gracias también a davitxito por su ayuda a domicilio XD
Me he dado cuenta que la paciencia es la mejor herramienta para arreglar las cosas. Limpie todas las soldaduras, todo el flux, miré todos las continuidades de los puntos que había soldado (e incluso medí el voltaje del cable de corriente XD )
Y al final... ¡FUNCIONÓ!
Creo que era un poco de estaño que hacía algún contacto no deseado.
Bueno, lo dicho muchas gracias a ambos por vuestra inestimable ayuda.

Propicios Días
Jajaja, me alegro mucho tio, ahora a llenarla de cosillas!
7 respuestas