Qué le ha pasado a mis trofeos????

Saludos amig@s!

Veréis, este puente me fui de mi casa y dejé sola a mi adorable y entretenida PS3 xD. Hoy, cuando he vuelto a retomar el vicio me he encontrado con algunos juegos cuyos trofeos habían desaparecido y sólo aparecen con entre un 1% y un 11%. En cuestión son el Tekken 6, GTA IV, RDR, El Padrino II y el U2. Salvo en el GTA IV, en el resto tenía el platino en todos.

Preguntando a mis hermanos, uno me ha dicho que había estado jugando al Metal Gear Solid original de PS1 (por qué jugaría a ese teniendo el MGS4 xD) y dice que probó el GTA IV para hacer un poco el gamberro en mi partida, pero sin grabar nada. También dice que le saltaron ALGUNOS trofeos (cuando del GTA IV sólo me aparece ahora el de conseguir 500.000$) y del resto son trofeos que requieren más de una tarde para conseguirlos (como matar y despellejar 18 osos en el RDR).

En fin, yo creo que es sólo un error del PSN y se arreglará al sincronizar los trofeos al retomarse el online, pero comentad lo que pensáis. [angelito]
error de PSN? pero si llevamos casi 2 semanas sin poder conectarnos a psn [carcajad]
Te has fijado que has iniciado sesión con la cuenta que siempre usas? sino es error de tu consola que no almacenaría bien los trofeos pero es el primer caso que leo
Buenas, es normal, es porque no estas conectado al PSN, cuando cargas el juego, al principio sincroniza los trofeos con el servidor, y aunque los tengas en tu lista al no poder sincronizar lo pone a cero, algunos trofeos como ese de conseguir el dinero, como ya lo tienes, nada mas poner el juego salta solo, cuando ya funcione el PSN y pongas el juego otra vez, se sincronizaran y aparecerán todos, los que tenias y los que hayas ganado después. No se si me he explicado bien xD.
Saludos!!!
Si esos trofeos los tenias sincronizados no te preocupes que seguiran ahi cuando vuelva todo a la normalidad, sino pues o una de dos cuando haya psn a lo mejor aparecen o dos, los has perdido
No te preocupes que se sincronizarán.
A mi me ha pasado también con el Sonic de magadrive que está en la store. Tenía varios trofeos en el juego y el día que caparon PSN, mi novia jugó y desde entonces se puso los trofeos de ese juego a cero. Pero no preocuparse que volverán al sincronizar.
Me paso con el Borderlands, de buenas a primeras en mi lista de trofeos ya no estaba el juego; me anime a meter el disco y cargar mi partida vieja y al cargar saltaron los trofeos hasta donde estaba (mi partida estaba grabada en una mision del DLC) .. el caso que ahora tengo en la lista de trofeos, trofeos del juego avanzado pero no tengo los trofeos que consigues al principio del juego .. Bien raro la verdad jajaja. Espero se componga al sincronizar (ya llevaba como 78% completado, ahora tengo solo 20%).

Salu2
Gracias a todos por responder, yo imagino que será eso, que se la ha ido la pinza a los trofeos y cuando vuelva todo a la normalidad (espero que sea pronto) se sincronizarán y todo será como antes. Un saludote [bye]
6 respuestas