¿Que le ha pasado al catalogo?¿Soluciones para la crisis?

Buenas veran, hace ya un tiempo que paso por mi habitacion y cuando veo la PSP pienso... pero a que juego ahora??? ya que las ultimas novedades tales como el star wars, playchapas y lego batman no me han convencido nada. He tirado de ciertos titulos como los imprescindibles GTAs y otros no tan conocidos pero en mi opinion deberian ser imprescindibles como dead head fred, pero ya o aburren o cuesta conocerlos.

Por eso acudo de este modo tan desesperado a soluciones para paliar la crisis, que ultimamente PSP lo que ha conseguido es ponerme los dientes largos y sacar titulos buenos cada 3 meses y si, es verdad que van a sacar el disidia, XIII agito, Kingdom hearts, GT mobile... etc, pero cuando??? cuando se dio a conocer la elaboracion de esos juegos el FFVII CC y chains of olympus tambien estaban en las listas de bombazos junto a los anteriormente mencionados y ahora estan mas que pasados y aprendidos. ¿Que quiero decir con esto? pues que si cada vez que den un noticion del tipo "PSP si tendra un catalogo bueno, estos seran los juegos:..." voy a tener que estar esperando cerca de 2 años para que salgan 4 juegos buenos cada 6 meses y me los pase en menos de 5 dias(y lo de "buenos" es relativo segun para quien) y tenga que estar esperando 6 meses pasandome por 10a vez todos mis juegos pues como que no es plan, ya me aburro.

He jugado con los emuladores que hay en PSP y se que los juegos "de antes" son muy pero que muy buenos. Y ya que no soy capaz de poner una lista completa(seria imposible conocer tantos titulos) Propongo que el que quiera responder, al menos diga un juego y de sus opniones, de que tipo es que consola lo emula y curiosidades(ojo, al que vea dar un solo link lo reporto a la mas minima)

Voy a empezar yo:
El juego que recominedo y que os dara muuuuchas horas de juego, seguramente lo conoceis todos, es el FFVI de super nintendo.

Existen muchas versiones de este juego, las de snes y las de PSX.
Las de SNES son la japonesa(FFVI) y la americana(FFIII), recomiendo la amerciana ya que si se sabe buscar encontrareis una traduccion completa al castellano. El emulador que recomiendo es el SnesTYL.

La de la PSX tambien puedes encontrar una traduccion y no necesita emulador aparte.

Se trata de un juego de rol de los que hoy dia cuesta ver, muchos pensareis que teniendo el FFVII, FFVIII, FFIX...etc basta que ya son buenos de por si y que pa que mas... Probadlo si os han gustado los de PSX, es una joya.

PD: Creo recordar que habia un hilo de sobre informacion de roms y tal, pero no quiero hacer una lista oficial de ello, sino por ello planteo que cada uno ponga a cual jugaria y porque, de este modo no nos extendemos y buscamos un modo de pasar el rato con una cosola, que gracias a sus "compatibilades" es capaz de no depender de un catalogo propio. Si en algun momento incumplo algo(me he leido las normas ya muchas veces) porfavor, avisarme y borro o corrijo este hilo.
Pues yo te recomiendo uno de mis juegos favoritos: el golden sun (y su segunda parte tambien).
Salieron para GBA y la verdad es que no van mal en psp aunque a mi en el 2 el sonido me petardea mucho, pero es jugable.

Un saludo
Gracias _Demencia_ .

Porri, agradezco tu aporte pero como ya he dicho prefiero algo mas personalizado como ha hecho demencia, ya estoy cansado de mirar ese tipo de listas y no saber de que van la mitad de los titulos(aunque haya una explicacion) ni porque deberia probar ese juego, creeme que he poribado y probado y un buen porcentaje no son de mi estilo. Sin embargo, si me vendes la moto sobre un juego... es que hasta me pica el gusanillo... Los grandes juegos no se encuentran en listas, te los da a conocer alguien o algo(como demencia, una revista o mismamente los hilos oficiales que se crean en los foros)

Entiendes ahora mi propuesta porri????
También puedes alternar los RPG con otros géneros más directos como los Strategy RPG o simple y llanamente los mata-marcianos y de eso podemos hablar un buen rato de como está el panorama.

La joya del Strategy RPG, muy desconocido para muchos y pilar para otros superando a los Fire emblem, se trata de War Song para MD o aka Langrisser.

WAR SONG - Megadrive:
VIDEO explicación:
http://www.youtube.com/watch?v=fPYPXdnN ... re=related

WAR SONG - Megadrive:
ImagenImagen

Bueno colega alohl669, yo a piñón fijo con lo mio, si te gustan los mata-mata como complemento al descanso de un RPG, los que te aconsejo son "unos" de los exponentes "máximos" en este genero (de los cuales no me voy a cansar nunca de jugarlos y de recomendarlos), repito, siempre que sea uno de tus géneros (no me saltes a la yugular si no te mola el género) [+risas]

Con estos dos pepinacos en sus pedazo de respectivos emuladores, (tambien existen otros géneros dentro de estos emuladores SFA III, KOF, etc.) vas a disfrutar como un pollo en una panadería hasta que te los acabes, y si es así, luego pediras más... [babas] [babas] [babas]

El Blazing Star es una exageración de lo que llegó a hacer la NEO-GEO y del vicio que desprende este juegecito el solito, y el PROGEAR simplemente parece que estas jugando dentro de una película de "estudio Ghibli"!!! [oki]

Blazing Star - NEO-GEO:
Imagen

PROGEAR - CPS2:
Imagen

Saludos y a disfrutar!
Hombre, por el hecho que antes dijera lo de que no es mi estilo no lo digo porque quiero que me aconsejeis a mi, sino que simplemente aconsejeis en general con lo que a vosotros os gusta para que mas gente lo lea y le entre el gusanillo, siempre va a ser mas apetecible si te comentan algo sobre un juego alguien que le gusta y disfruta con el que alguien que se limita a hacer una lista y ni te comenta de que van... y acaban haciendo una lista que.....

No se si aun he conseguido explicarme. xD

Que por cierto les hechare una mirada.
Gracias por el aporte.
pues yo paso la escasez con el monster hunter 2, el patapon y los juegos de psx sobre todo los FF.
Ya que escribo aqui...alguien sabe de algun juego de psx o psp estilo Devil May Cry? (que no sea el god of war) y que tenga la posibilidad de ir subiendo la dificultad hasta que llegue a ser desorvitada?? esque echo de menos el modo dante must die en el DMC 1, eso si que era un desafio
alohl669 escribió:Gracias _Demencia_ .

Porri, agradezco tu aporte pero como ya he dicho prefiero algo mas personalizado como ha hecho demencia, ya estoy cansado de mirar ese tipo de listas y no saber de que van la mitad de los titulos(aunque haya una explicacion) ni porque deberia probar ese juego, creeme que he poribado y probado y un buen porcentaje no son de mi estilo. Sin embargo, si me vendes la moto sobre un juego... es que hasta me pica el gusanillo... Los grandes juegos no se encuentran en listas, te los da a conocer alguien o algo(como demencia, una revista o mismamente los hilos oficiales que se crean en los foros)

Entiendes ahora mi propuesta porri????

No si no esque no la entendiera y tal... esque como tabas buscando el post ese... ahi te lo puse
Acaso existe otro juego de psp que no sea Monster Hunter Portable 2ndg??? jaja es lo unico que juego, yo al contrario necesito tiempo porque ya tengo algunos otros que ni he probado y les tengo ganas, se me estan acumulando...
Hombre es que el monster hunter 2ndG prefiero esperar al europeo(united o algo asi se llamara) pero de todos modos no es un juego al que me vicie excesivamente.

Otra recomendacion que ya comente en el primer post: el Dead Head Fred
Aqui su hilo oficial, es de PSP y a mi parecer el mejor sustituto del medievil. Por cierto recibio un premio al mejor guion de videojuegos:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-head-fred_1074474
Hay 3 juegos de PSP que creo que si no has jugado estas tardando ^^

Tales of eternia. RPG 100% traducido al castellano y con un sistema de combate muyy bueno, este para mi es de los mejores juegos de la historia ya que es muy completo.

Manhunt 2. JUEGAZO, sin duda.. la historia es brutal eso si es muyyyy violento

Chili con carnage. Divertidismo juego de tiros, saltos, piruetas... es la leche ^^
10 respuestas