Qué le ha pasado para que diga eso?

Aqui mi gran problema (necesito desahogarme):Desde hace más de un mes me enamoré de una chica.El día 22 de agosto me dice que me quiere y yo claramente le digo lo mismo.Al día siguiente se tiene que ir a San Fernando (su ciudad) durante 2 semanas para recuperar unas asignaturas pendientes.Durante esas 2 semanas seguimos hablando por msn y todo bien ella me decía que me quería que me echaba de menos y yo le decía lo mismo.
Unos días antes de los exámenes me dice que si pasa de curso le dejan venir aquí a Algeciras con una amiga durante una semana.
Estos 3 últimos días que he estado con ella todo iba bien, como siempre y este jueves por la noche envía el peor SMS wue me podría haber mandado en comparación con otros del tipo "TKM".
Cito textualmente: " olvidame porfa :( ".En ese momento se me viene el mundo encima, se me derrumba todo.Lo que peor me cae es que dice que todavia me quiere y la única razón que me da para decir que la olvide es un simple " pq si "
Me ha destrozado el corazón y como ya le dije me ha hecho pasar la peor noche de mi vida la persona que yo más quiero.Nunca había sentido nada parecido, aunque claro que nadie me había dicho hasta ahora que me quiere.Normalmente tod lo que emprendo con ilusión y ganas se acaba yendo al traste, pero yo pensaba que esto no se echaría a perder y ahora va y me dice que me olvide.Un duro golpe que me ha dado la vida, una gran decepción.

PD:Esto es un dato que considero muy importante ya que la mayoría de las personas de mi edad las novias le duran menos que un cigarro.Yo tengo 15 años y ella 14.
no puede influir la distancia y la dificultad para veros los dos? Después de leerte a mi me da que por ahí esta el problema
Para mí eso no es un problema, se lo pregunté y me dijo que tampoco lo era para ella.Ha sido un cambio como si de la noche a la mañana se tratara y espero que no hayan influido ninguna de sus amigas tal vez diciendo eso:" No te compliques la vida con este que está tan lejos, busca a uno allí en San Fernando "
Si te manda un sms diciéndote sólo eso, y no es capaz ni si quiera de llamarte para hablarlo... poco hay que decir a su favor.

Tú puedes hacer dos cosas: o bien hablar con ella y que te aclare el tema, o bien pasar ampliamente y, si hay algún interés, que lo demuestre ella. Yo de ti escogería la segunda opción.

Y no le des muchas más vueltas, sólo tienes 15 años!!!!! Vive la vida que ya tendrás tiempo de preocupaciones...

Ánimo!!!!!!!!!!!! [beer]
ascoli_arzela escribió:Si te manda un sms diciéndote sólo eso, y no es capaz ni si quiera de llamarte para hablarlo... poco hay que decir a su favor.

Tú puedes hacer dos cosas: o bien hablar con ella y que te aclare el tema, o bien pasar ampliamente y, si hay algún interés, que lo demuestre ella. Yo de ti escogería la segunda opción.

Y no le des muchas más vueltas, sólo tienes 15 años!!!!! Vive la vida que ya tendrás tiempo de preocupaciones...

Ánimo!!!!!!!!!!!! [beer]

No se que edad tendrá el compi, pero bien dicho, si te "deja" a través de un sms de esos... puf, poca seriedad tiene la xavala...
No te amargues, ya encontraras a otra con un poco mas de tacto y que merezca mas la pena,
hace mucho daño tanto messenger, es que se usa hasta para cortar relaciones, madre mia...

Buenos dias a todos...
saludos.
Yo lo veo claro... es el tipico caso de "eres muy joven para tener novio" que puede que se lo hayan dicho sus amigas o su familia
Y si encima sus amigas no son tus amigas y no podreis salir todos juntos pues peor porque sus amigas la querran para ella
Eso pienso
pero al tema, pinchaste o no??
Eso suena a que sa liao por ahí con otro y ahora se siente culpable.
Si se lo ha dicho alguien han sido sus amigas y más vale que no le hayan dicho que es muy joven para tener novio pq casi todas ya lo tienen incluso antes que ella.
También el problema de ella es que se ahoga en un vaso de agua y es bastante negativa, aunque yo siempre intento que se encuentre bien, que se lo pase bien conmigo y con todos.
Más de una vez que le he dicho "te quiero" me ha dicho:Demuestramelo.Si pero ella tb dices lo mismo y no me lo demuestra.
Tambien como se ha venido con la amiga pq no la dejaban venir sola no hemos tenido tiempo para hablar a solas.

EDITO:No creo que haya encontrado a otro por ahí pq nunca sale a dar una vuelta ni nada, pero si yo creía que no ocurriría esto y ha ocurrido, todo es posible.
Yo, a temor de sonar algo borde, pienso que la chica no te merece la pena. Si le hubieras interesado un poquito te hubiera llamado y no haberte mandado un sms. Que yo tengo también experiencia de dejarme por sms y escuece. Acabó confesándome que fue un cobarde y que él perdió más que yo.

Tienes 15 años, seguro que vienen más chicas. Y si eres de esos pesimistas que dicen 'anda ya, eso no ocurrirá' pues disfruta de la vida y lo que tenga que venir vendrá.
¿Olvídame... porque sí?.

Todo apunta a que le gusta/se ha liado con otro.

Que mala es la adolescencia. Ya tendrás tiempo de sobra para olvidarte de ella, cortar por sms es rastrero y cutre que la flipas.

Un saludo.
Lo que yo sigo sin entender es pq hace uno o 2 días me decía te quiero y al siguiente me dice olvídame y lo peor es que le pregunté si ya no me quería y me dijo que si.Entones todo esto a qué viene?

PD:Muchísimas gracias por lo ánimos.
wo!

Es la primera tia con la que estas?

Hoy en dia creo que se dice demasiado facil el "te quiero".

Poco te ayudaralo que te voy a decir.. pero tienes 15 años, de chicas igual o mejores que ella tendras en toda tu vida que te descontaras y todo, asi que tranquilo ;). Y a seguir la vida dia a dia ;). Miralo asi: hubiera sido peor que hubiera pasaso meses y meses y te enviara el sms despues de una relación mucho mas seria.

[bye]
No te lo tomes a mal, pero de "duro golpe" nada, ya veras cuando te llegue un golpe "de verdad" (por desgracia, casi nadie se salva de ellos). Sois muy jovenes y los tonteos a este nivel estan a la orden del dia.

Si me permites el consejo: olvidala, disfruta la edad que tienes para salir con los amigos, ya tendras tiempo de buscar cosas mas serias... pero no es el momento :)

Animo !
Como te han dicho, influye la distancia...Pero....quizás influye más lo que tú mismo expones en tu entrada "blablabla me dejan irme a algeciras"
Para muchas personas, y más para chicas que para los chicos, existen los límites paternos. Así como el límite inversión del tiempo, el límite recursos, etc. Pero el primero es el más incohesible...Es posible que no le sea fácil enfrentarse a sus padres cada vez que os querais ver y quiere prevenir pasarlo mal por ello y hacértelo pasar mal a ti...

No sé, es lo primero que me ha venido a la cabeza. Tal vez por lógica. Puedes pensar que hay otro, pero...eso es pensar mal por sadomasoquismo, antes es mejor ser objetivos :)
Bueno anda, todavía te faltan los:
- No es por ti, es por mi.
- Necesito tiempo para pensar.
- Deberíamos salir con otras personas.

y un largo etc. A esa edad tampoco es bueno estar super atado a alguien, conoce mas gente y cuando ya hallas conocido suficiente elige con que tipo de persona quieres estar.
Ruffus escribió:Bueno anda, todavía te faltan los:

y un largo etc. A esa edad tampoco es bueno estar super atado a alguien, conoce mas gente y cuando ya hallas conocido suficiente elige con que tipo de persona quieres estar.

Quiero que sigamos siendo amigos [qmparto] [qmparto]

Haku_Inoue escribió:

[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me cago en la hostia, hasta que tuve mi primer ligue habéis clavado las frases que escuchaba a menudo.

Al autor del post... pues tío, no es por joder, ni tocar lo que no suena, pero mira, a día de hoy algunos "gorriones" saben decir te quiero antes que papá, con eso te quiero decir que como bien te han dicho usan esa frase muy a la ligera... no entienden el valor que tiene y por lo tanto... si te ha enviado algo así es por que una de dos: o no ve posible lo vuestro (cosa que si uno se quiere siempre se puede...) o ha encontrado algún otro pajarillo que le vaya dando de comer....

te doy el mismo consejo que te han dado arriba, espabila y no te empanes con las tías con tus 15 años.. que es complicarte la vida con lo jodida que está, céntrate en la playstation y en donde ir los sábados con los colegas... te saldrá todo mejor, te lo dice la voz de la experiencia (que yo lo hice así y mírame ahora, hecho un machote con la pita de palote xD)

saludos
FJHG escribió:

Haku_Inoue escribió:

[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me cago en la hostia, hasta que tuve mi primer ligue habéis clavado las frases que escuchaba a menudo.

Al autor del post... pues tío, no es por joder, ni tocar lo que no suena, pero mira, a día de hoy algunos "gorriones" saben decir te quiero antes que papá, con eso te quiero decir que como bien te han dicho usan esa frase muy a la ligera... no entienden el valor que tiene y por lo tanto... si te ha enviado algo así es por que una de dos: o no ve posible lo vuestro (cosa que si uno se quiere siempre se puede...) o ha encontrado algún otro pajarillo que le vaya dando de comer....

te doy el mismo consejo que te han dado arriba, espabila y no te empanes con las tías con tus 15 años.. que es complicarte la vida con lo jodida que está, céntrate en la playstation y en donde ir los sábados con los colegas... te saldrá todo mejor, te lo dice la voz de la experiencia (que yo lo hice así y mírame ahora, hecho un machote con la pita de palote xD)

saludos

+1 a todo lo dicho
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
wo!

Es la primera tia con la que estas?

Hoy en dia creo que se dice demasiado facil el "te quiero".

XD menos mal que alguien lo ha dicho.

Joder es que sois unos niños, eso son chiquilladas tipicas de la edad.
Aunque te duela, lo de la chica tiene una sencilla explicacion:
Imagen

Ya encontrarás a otra, don't worry.
<-=BiGDaN=-> escribió:Aqui mi gran problema (necesito desahogarme):Desde hace más de un mes me enamoré de una chica.El día 22 de agosto me dice que me quiere y yo claramente le digo lo mismo.Al día siguiente se tiene que ir a San Fernando (su ciudad) durante 2 semanas para recuperar unas asignaturas pendientes.Durante esas 2 semanas seguimos hablando por msn y todo bien ella me decía que me quería que me echaba de menos y yo le decía lo mismo.
Unos días antes de los exámenes me dice que si pasa de curso le dejan venir aquí a Algeciras con una amiga durante una semana.
Estos 3 últimos días que he estado con ella todo iba bien, como siempre y este jueves por la noche envía el peor SMS wue me podría haber mandado en comparación con otros del tipo "TKM".
Cito textualmente: " olvidame porfa :( ".En ese momento se me viene el mundo encima, se me derrumba todo.Lo que peor me cae es que dice que todavia me quiere y la única razón que me da para decir que la olvide es un simple " pq si "
Me ha destrozado el corazón y como ya le dije me ha hecho pasar la peor noche de mi vida la persona que yo más quiero.Nunca había sentido nada parecido, aunque claro que nadie me había dicho hasta ahora que me quiere.Normalmente tod lo que emprendo con ilusión y ganas se acaba yendo al traste, pero yo pensaba que esto no se echaría a perder y ahora va y me dice que me olvide.Un duro golpe que me ha dado la vida, una gran decepción.

PD:Esto es un dato que considero muy importante ya que la mayoría de las personas de mi edad las novias le duran menos que un cigarro.Yo tengo 15 años y ella 14.

Pues empieza a acostumbrarte tio, da igual lo que dicen por ahi que si es por la adolescencia y la edad del pavo, eso no es para nada cierto, a mi ya me ha pasado eso dos veces, yo teniendo 18 y ella 23 y actualmente yo teniendo 20 y ella 19, da igual, si hay una distancia ahi, el " olvidame porfa :( " ese que has puesto es ke me ha llegado adentro siempre dicen eso, con tal de no se, ni yo mismo se porque lo dicen, pero si lo dicen asi es porque se encuentran en una situacion que no saben como dejarte porque te quieren pero quieren dejarlo.

Lo mejor y lo que hice en mi caso es buscar el porque, preguntarselo, darla tiempo sin agobiarla, que te lo cuente y si es una bobada o tonteria pues hacerselo ver.

Y encima tu lo tienes peor al no ser mayor de edad, pero vamos... si hay que luchar por algo, si realmente merece la pena, eso lo tienes que valorar tu.

Saludos y espero que sea leve
Wala, pero que cambio!!!!!Yo flipo. Yo creo que si te sigue queriendo volverás con ella!^^
tashack escribió:Wala, pero que cambio!!!!!Yo flipo. Yo creo que si te sigue queriendo volverás con ella!^^

Mas o menos lo que he dicho, cuando una tia te dice eso, quiere intentar dejarte pero no sabe como porque te quiere, la verdad es ke tienes muchas papeletas de seguir con ella lo malo es la edad que va ligado con la distancia (si no eres mayor de edad, poco puedes hacer para irte a vivir o que ella se vaya a vivir donde estes, eso si los padres aunque seais mayor de edad van a estar dando el incordio, de eso no se libra uno ni aunque tenga 30).
15 y 14?? Tsss, a esas edades ni hay amor ni hay mierdas, quieres saber la verdad del asunto? yo te la cuento.

Tu novia te quiere un monton de boquilla, pero en esas dos semanas que ha estado en San Fernando no hay perdido el tiempo, habra salido un dia con las amigas y habran ligado, y una habrá saltado con el tipico: lanzate, el otro no es ni siquiera de tu ciudad, seguro que él ha hecho lo mismo... lo tipico.

La chavala se habra liado con uno y ahora es tan miserable que, sin darte explicaciones, te envia un SMS (que dices, a estas alturas queda gente que no sepa que un triste SMS es la forma mas despreciable y menos digna de dar la cara??) diciendote que la olvides, en plan: te estoy haciendo un favor, pero no te dice por qué...

Dos consejos, mandala a la mierda, una tia asi no vale un pavo, y menos hasta que no madure, para lo que le quedan... unos 4-5 años; y segundo y mas importante, aprended el valor de decir ''te quiero'', querer a una persona es no poder imaginarte el resto de tus dias sin esa persona, es que se te plantee una ocasion en la que tengas que dar la vida por esa persona y ni siquiera tienes que pensarlo, sabes que lo harias... Es una sensacion, no un saludo ni una despedida en un SMS encima escrita con acronimos
A veces creo que la quiero yo más a ella que ella a mí.Como si a mí si me importase y a ella no (no sé si me entendéis)
Una pregunta, si quiero intentar saber el por qué cómo lo hago?

EDITO:Gracias, me estáis haciendo ver las cosas con otro color y más claras.
Este texto iba a ponerlo ahora mismo en el blog después de traducirlo del inglés y creo que te viene bien (ATENCIÓN: TOCHACO AHEAD)

Por que todos los buenos chicos acaban los últimos

"A las mujeres solo les gustan los hombres que se comportan como hombres"

Este post está dedicado a todos aquellos chicos ahí fuera que nunca romperán el corazón de una mujer; Los chicos que siempre serán un amigo cuando ella lo necesite, siempre serán su apoyo cuando su novio se porte como un cabrón, siempre ofrecerán su hombro para que ellas puedan llorar en el - y a pesar de todo eso, por alguna extraña razón, seguir inexplicablemente ATRAPADOS EN LA ZONA DE AMIGOS. Caballeros, yo os saludo. Entiendo vuestro dolor. Incluso cuando has sido el último tipo esperándola, te das cuenta que la mujer a la que adoras, aquella por la cual te ofrecerías como puente sobre barro y charcos - nunca os querrá. ¿Por qué son las mujeres tan ambiguas en sus intenciones hacia los tios que no son unos capullos? Durante el último mes, he recopilado algunos de los mejores ejemplos de dicho comportamiento y he llegado a comprender el por qué. Prepárense caballeros. Esta va a doler.

La diferencia fundamental entre hombres y mujeres

Fíjate cuidadosamente en los niños pequeños de una guardería. Los niños son siempre mucho más ruidosos, mordaces y repugnantes que las niñas pequeñas. Los machos están destinados a ser muy directos y agresivos. Es nuestro imperativo genético el ser así. Nos sentimos realizados en la competición, conquista, agresión y hombría. Esto se muestra incluso como adultos en nuestro amor incondicional por los deportes. Los hombres son agresivos. Creciendo, los hombres siempre crudos y brutos entre ellos - nos picamos incluso con nuestros amigos.

Pero no las mujeres.

Las mujeres prefieren usar su mente, no su musculo (lo cual es comprensible dado que las mujeres no están tan dotadas en el apartado de la fuerza física). Incluso cuando pelean entre ellas, acaba siendo un asunto de guerra psicológica. Incluso como niñas pequeñas, las mujeres se sienten más inclinadas hacia el asalto verbal - que en muy contadas ocasiones acaba volviéndose violencia física. Las mujeres prefieren el cerebro sobre el musculo, y lo demuestran con su comportamiento diario. Sin embargo, cuando se trata de tratar con hombres, esta preferencia del cerebro sobre los músculos puede convertirse en algo - digamos... molesto

Por Qué Las Chicas Ignoran A Los Buenos Chicos

Como ya hemos comentado antes, las mujeres por norma general responden mas positivamente a los hombres que son más agresivos. No importa si esos hombres son buenos para ellas o no. Los hombres agresivos son ordenados a lo alto de su lista de preferencias la mayoría de las veces. La agresividad en los hombres es una cosa atrayente sexualmente para las mujeres. Esto se manifiesta en los encuentros sexuales donde la mujer normalmente asume un rol pasivo, obteniendo el placer siendo dominadas. Por ello los hombres cuyo acercamiento sea mas firme, descarado, chulesco, seguro de si mismo e incluso con un poquito de humor (a la mayoría de las mujeres les encanta reír) tendrán normalmente más resultados positivos de las mujeres. Hombres cuyo acercamiento sea más tímido, indeciso, inseguro, vergonzoso, se basa demasiado en las bromas o usa subterfugios para cortejar a una mujer, tenderán a ser ignorados o tomados menos en serio. Los chicos buenos suelen caer en esta última categoría.

Con esto dicho, hay un grupo de hombres que son buenos para cualquier mujer que normalmente acaban ordenados por la parte baja de la lista todo el tiempo, dado que esos hombres suelen usar la aproximación más sutil descrita anteriormente. Esos hombres normalmente no son deseados de un modo inmediato por ellas, porque su aproximación no es particularmente masculina. Afrontemoslo chicos, vosotros no os acercaríais a una mujer que no se estuviera comportando de un modo femenino ¿verdad? EXACTO. Esto es por lo que tienes mala suerte con las mujeres. Una aproximación tímida hará que te vean como una de las chicas. El problema radica en que las mujeres saben en el fondo de su mente que esos hombres tienen un gran valor - ellas simplemente no sienten la química sexual con ellos simplemente por el modo de acercamiento. Lo que pasa en la mente de la mujer en ese momento es:

1. No le disgustas lo suficiente para que te de puerta, pero;
2. No le gustas lo suficiente para quererte del modo que tu la quieres

El resultado final es que las mujeres intentan convertir esos 'buenos' chicos en amigos - del mismo modo que un turista guarda recuerdos de sus vacaciones. El punto al que quiero llegar es:

Las mujeres estan inclinadas a volver a los hombres menos 'deseables' en amigos (y así castrarlos de un modo efectivo) en lugar de simplemente darles la espalda - normalmente por razones sentimentales.
Esta es la única y más molesta cosa a la que los chicos eminentemente buenos se enfrentan de mujeres de todos los tipos. A los hombres no les gustan las zonas grises. Nos movemos mejor en zonas que sean claramente blancas o negras. Cuando una mujer dice "bien, quizás" o "Necesito algo de tiempo para pensar" es como si estuviera diciendo "No, no me puedes follar - pero no quiero que te alejes - todavía". ¿Alguna vez te ha pasado esto? Bien, aquí vienen las malas noticias:

Has sido puesto en la lista de espera.

La Lista de Espera

Para aquellos de vosotros lo demasiado alelados para no saber lo que significa estar en la lista de espera de una mujer, aquí van las claves:

1. Las mujeres necesitan sentir un flechazo instantáneo con el hombre con el que se encuentra.
2. Flechazo = química. Los hombres no necesitan la química tanto como las mujeres.
3. Los hombres cuyo "flechazo" no coincide con los estándares de la mujer son puestos en la lista de espera.
4. Si el flechazo no ocurre instantáneamente, también eres puesto en lista de espera.
5. La lista de espera lista los hombres dependiendo de lo fuerte que haya sido el flechazo.
6. La lista esta ordenada de un modo descendente, del más fuerte al más débil.
7. Según se va encontrando más hombres, ellos son ordenados automáticamente en la lista.
8. El hombre con el flechazo más fuerte es el que se lleva la mayoría de la atención.
9. Los hombres con los que no ha habido ningún flechazo son automáticamente descartados.
10. Su lista de espera funciona mediante el principio POP; que significa que solamente el hombre en lo alto de la lista puede ser descalificado. Si eso pasa, el siguiente hombre por debajo de el es automáticamente promovido, y así, hasta que la lista se vacíe o encuentre una pareja adecuada.

Algunos pensareis que esto es como la "teoría de la escalera", pero a diferencia de esta, no digo que haya que tratar a las mujeres como trozos de carne (aunque siendo brutalmente honesto, muchas lo piden a gritos). La principal diferencia aquí es que os estoy animando de un modo explícito a SALIR POR PATAS DE SU LISTA DE ESPERA. "¿Por qué?" preguntareis. Hay mas de 9000 razones pero la realmente principal es:

1. Tu eres su plan de reserva, su plan B.

IMPORTANTE

Algunos hombres están listados por tanto tiempo, que están en espera hasta que ella se vuelve vieja y desesperada. Ahí es cuando serás instantáneamente promovido a lo mas alto de la lista, dado que todos los otros hombres de la lista ya no la desearán ahora que ya ha entrado en los 30, esta soltera, envejeciendo miserable, sin hijos y gorda. Además, llegados a este punto de sus vidas, las mujeres ya no quieren citas ocasionales. Ellas quieren casarse - YA - lo cual choca de pleno con los intereses de la mayoría de los hombres. Como tu eres el único chico que ella sabe que la habría querido independientemente de como se viera (es por esto que fuiste colocado en lo más hondo de la lista de espera), ahora te conviertes en su máxima prioridad. Todos los otros chicos han tenido la oportunidad de tirársela y hace tiempo que siguieron su camino. Tu te tienes que aguantar con su "legado" - una vagina usada buscando por un comprador de por vida. En este punto, tantos tíos se la han tirado, que es como si fuera un coche usado en un concesionario que solo vende coches nuevos. Piénsalo por un momento. Deja que tu cerebro se empape durante unos minutos con esas imágenes...

Para todos los buenos chicos ahí fuera: Tu no tienes que acabar el último. Tu no tienes que convertirte en su puta intelectual. Tu no tienes por qué ofrecerle tu hombro para llorar sin obtener una recompensa adecuada. No pretendas ser una fuente de energía positiva para esa mujer extravagante que nunca te querrá. Tu no tienes la obligación de 'arreglar' a una mujer destrozada. el que seas bueno no implica que tengas que ser estúpido. Simplemente como los hay capullos por ahí fuera que se acuestan con las mujeres por deporte, hay mujeres que te succionarán toda tu energía positiva solo por deporte. Va en ambos sentidos. Las chicas buenas son exprimidas por chicos malos y los chicos buenos son abusados por las mujeres parásitas. ROMPE EL CICLO. Sal de su lista de espera. Se un hombre. Deja que todas tus búsquedas por encontrar el amor se conviertan en cuestiones de todo o nada. Esa determinación causada por la testosterona te hace más atractivo. No aspires a menos por el simple hecho de que pienses que no lo puedes hacer mejor. TU PUEDES.

No dejes que tu desesperación por encontrar el amor te lleve a enamorarte de la primera mujer que te sonríe. No sacrifiques tu dignidad o tu amor propio porque te sientas solo. El amor es condicional. Va en ambas direcciones. Si tu amas y no eres amado de vuelta, deja de llamarla. No le insistas más. No le dejes más mensajes en el teléfono. Deja de hablarle. Para de sentirte inseguro por cada otro tío ahí fuera que la coje del culo. Respetate a ti mismo y serás respetado.
YaMPeKu escribió:Este texto iba a ponerlo ahora mismo en el blog después de traducirlo del inglés y creo que te viene bien (ATENCIÓN: TOCHACO AHEAD)

Me lo he leído entero, ¡que razón tiene!
ha esas edades las ideas no estan claras, hoy te gusta uno mañana te gusta otroy en esa cria a llegado ese mañana, no se tienen las ideas claras , ha esa edad rara vez sale algo serio, vive que eres joven y tias hay muchas no te comas la cabeza
Tio, con 15 años no te agobies. Tienes toda la vida por delante. Joder, 15 años, madre mia, es que en serio, no sabes lo que te queda por vivir todavia: Bueno y malo.

Disfruta de la vida y, aunque suene un poco como tu padre (o tu hermano mayor. Bueno, MUY mayor) disfruta de la adolescencia porque es más tarde de lo que crees.

Saludos y mucho ánimo [beer] (sin alcohol XD)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Chanche escribió:Eso suena a que sa liao por ahí con otro y ahora se siente culpable.

+1.
No pretendo sonar brusco, pero tíiiiio, joder! que tienes 15 años!!!

Sal por ahí, disfruta y vive la vida, que ya tendrás tiempo de complicartela para el resto de tus días, xDDD

Disfruta con tus amigos, sal de ligue y échate a las espaldas todas las tías que puedas, que sólo se vive una vez y de los 15 a los 18 años tendrás un tiempo muy valioso que una vez se pasa no se repite. Ay, si pudiera volver atrás... xDDDD

Lo dicho: ni te entristezcas por semejante hecho, es más, la chica te ha hecho un favor. Yo que tú le mandaba otro SMS dándola las gracias ;). Vive tu edad y disfrutala sin ataduras, que ya vendran para joderte [oki] .
¿Qué pasa, aquí nadie ha tenido 15 años o qué? A esas edades uno cambia de opinión más que de camiseta, hoy me gusta uno y mañana otro, y como no se tiene experiencia en lo que a sufrir por amor se refiere es cobarde y egoísta y manda sms dejando a las parejas con tal de no enfrentarse a lo que hace. Vamos, que la falta de experiencia, no saber realmente por lo que va a pasar la otra persona es lo que hace que uno se comporte así. Eso y la falta de sentimientos de los de verdad. A lo mejor el autor del post estaba muy pillado por la chica, pero vamos, que ella evidentemente no, dejando al margen que sea mujer, hombre, lo de la zona de amigos y demás teorías que os inventáis...Porque o son teorías, o por lo visto soy la única mujer del mundo a la que no le gustan los hombres agresivos que pasen de mi y que me lleven por el camino de la amargura, y vamos que como yo hay otras tantas. Y solemos tener parejas que nos cuidan, y a las que cuidamos, queremos y respetamos.

O eso o es que EOL es un mundo aparte.
YaMPeKu tienes más razón que un santo, eso ha sido mi modo de vida, y la gente me llama "radical" o "pasota" porque no voy lamiendole el culo a las chicas, muchos me dicen que si no me curro las tias no voy a pillar nunca, pero al final... muchos de ellos han acabado enchochandose de una chica que solo los quiere para contarles las penas, en cambio yo, me alejo mucho antes de que eso pase, no me da tiempo a enamorarme de ninguna tia a no ser que sea ella quien me busque, y como tengo ese "rasgo" de pasar de ellas, no sé que tienen metido en la cabeza pero cuando más me alejo más quieren algo, y cuando acabo enchochandome, ella también lo está... o sea que.. Al final he comprobado que mi modus operandi no tiene lagunas, no pillo a muchas, pero las que pillo merecen la pena y sé que no me usarán de taxi ni me vacilarán como hacen muchas hoy en dia...
YaMPeKu es un gran texto.Cada vez veo las cosas más claras.
El único problema que me queda es eso que tanto0 deciis que se cambia muho de opinión.Yo no cambio tanto de opinión pq nunca me ha pasado nada de esto ni he ido buscando chicas ni del modo "machote" ni del modo "bueno", yo simplemente como salgo poco de casa y conozco pco mundo solo me he centrado en los estudios y he dejado ese tema aparte.Ahora que se ha cruzado esta persona en mi vida sin yo buscarla me siento muy diferente y tengo la rara y equivocada sensación de que sólo existe ella y de que no encontraré a más chicas (cosa que espero que no sea verdad, que coño, seguro que encuentro a más)
Mi problema parece tan grande pq nunca me había pasado nada parecido.Es como el que se acostumbra a entraar mucho en quirófano, las primeras veces asusta y a la larga si tienes esa gran desgracia de seguir yendo te acostumbras.Casi puedo asegurar que si esto me hubiese pasado ya antes no me habría sentido así ni de lejos.
Lo que me sigue comiendo el coco es esa cosa tan estñupida de decir que la olvide, pero que me sigue queriendo.Pues decídete, o me quieres o no.

Saludos y muchas gracias por todos estos consejos.

PD:YaMPeKu me guardo ese gran texto tuyo [ginyo]
Me alegro que te haya servido, animo y a seguir con la cabeza bien alta ;)
Chanche escribió:Eso suena a que sa liao por ahí con otro y ahora se siente culpable.

Exacto, te los ha puesto.
Cuando yo tenía 17 una me dejó de la misma manera. XD

YaMPeKu :
Brutalmente bien explicado. [ayay] [ayay] [ayay]
AlterElt está baneado por "troll"
Eso es que ha suspendido o sabe que ha suspendido y no va a ir a verte porque no la dejarán o eso o te ha puesto los cuernacos xD

De todos modos 15 años.. mae mia no te ralles xD
yo a mi ex-novia la deje cara a cara, con tacto, weno, mas o menos.. xDD
el dia anterior la mande un sms, diciendola que teniamos que hablar, que nos juntaramos en el patio del colegio (era epoca de colegio) y en el recreo, yo estaba en la cafeteria con dos amigos, y les digo, bueno, tengo una mision que realizar, y me fui (ellos no sabian que la iba a dejar xDD) y subi, me la encontre, se lo dije, y joder, empezo a llorar, y sin mediar palabra se fue parecia de pelicula xDD, y sus amigas a 10 metros, y yo [reojillo] me quede destrozao, entonces tenia tu edad, 15, ahora tengo 16.

en resumen, romper por sms, no esta bien. xDD

venga saluds y suerte, mucha suerte
Ay, amigo... Es posible que haya tenido malos consejeros (sobre todo, amigas que le dicen "déjale, que él estando allí seguro que se lía con otra/no lo vas a ver mucho, pasa de él"), también que se sienta agobiada por sus padres... Aunque es probable que haya encontrado allí algún tipo "de su gusto". -_-

Como te dicen, con 15 años todavía te queda MUCHO por ver y experimentar... Sobre todo, te quedan palos más gordos que superar, y de los que aprenderás. Por ahora, disfruta de tu tiempo y no te comas demasiado el coco.

Aparte, hoy en día se dice "te quiero" muy gratuitamente, y a veces incluso de manera hipócrita. Por eso, si alguna vez tienes que decirlo, hazlo sabiendo lo que realmente significa, y si te lo dicen, no te lo creas mucho, hasta que puedas comprobarlo.

Lo que me sigue comiendo el coco es esa cosa tan estñupida de decir que la olvide, pero que me sigue queriendo.Pues decídete, o me quieres o no.

Si te siguiese "queriendo" lo normal sería que no hiciese las cosas de este modo... Si te interesa mucho, intenta hablar con ella de viva voz, sólo con oírla podrías deducir muchas cosas.
AlterElt escribió:Eso es que ha suspendido o sabe que ha suspendido y no va a ir a verte porque no la dejarán o eso o te ha puesto los cuernacos xD

De todos modos 15 años.. mae mia no te ralles xD

Tú desde luego no te has enterado bien de lo que he dicho.Ella ha venido esta semana aquí pq ha aprobado.También vuelvo de decir que no creo es de los "cuernos" pq ella no sale de la calle donde está viviendo por estos días, sobre todo si apena conoce la ciudad.
Yo siplemente la he conocido pq el la prima de un buen amigo mío.Ahora en verano yo iba todas las tardes a su casa y ella como se aburría pq hace cosa de 1 mes ella ya había ido sola y claro, mi amigo y su hermano estaban todo el día jugando al ordenador mientras nosotros 2 pasábamos la tarde charlando y riéndonos.Por eso me duelel tanto haberla perdido pq como yo apenas si salgo es más difícil que encuentre a alguien y ahora que la tengo o tenía a ella pues normal, duele.
Mira, eres muy pequeño, ella tb y si de verdad mereciese la pena no te habría enviado un sms así. Decirte algo que en teoría es importante y duro, por mensaje... intenta pasar de ella, aunq te resulte dificil
Drashiel escribió:Mira, eres muy pequeño, ella tb y si de verdad mereciese la pena no te habría enviado un sms así. Decirte algo que en teoría es importante y duro, por mensaje... intenta pasar de ella, aunq te resulte dificil

hora que empiezo el bachiller y tendré mucho que estudiar problamente me vaya olvidadando.Esa es la parte que odio del verano que tengo demasiado tiempo libre para pensar. [carcajad]
en bachiller ay que centrarse en los estudios porque si la cagas hay ...
Si la chavala es tan negatuva y se ahoga en un vaso de agua como dices... poco hay que hacer. Te lo digo porque gente así he conocido a mucha y es imposible razonar con ellos. Crees que te merece la pena amargarte por una cría que conoces un mes y con la que no podrías mantener una relación estable por su carácter? Pf, olvídala, y cuanto antes mejor.

Y se que jode, pero lo que te han dicho todos es verdad: por favor, que tienes 15 años! No te amargues por una tia, que aun te quedan muchos amores y desamores :)
tio lo siento pero esque las tias no te puedes esperar nada de ellas pero yo creo que se solucionara tio muxos animosssssssss!!

suerteeeeeee [beer]
45 respuestas