› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ascoli_arzela escribió:Si te manda un sms diciéndote sólo eso, y no es capaz ni si quiera de llamarte para hablarlo... poco hay que decir a su favor.
Tú puedes hacer dos cosas: o bien hablar con ella y que te aclare el tema, o bien pasar ampliamente y, si hay algún interés, que lo demuestre ella. Yo de ti escogería la segunda opción.
Y no le des muchas más vueltas, sólo tienes 15 años!!!!! Vive la vida que ya tendrás tiempo de preocupaciones...
Ánimo!!!!!!!!!!!!
Ruffus escribió:Bueno anda, todavía te faltan los:
- No es por ti, es por mi.
- Necesito tiempo para pensar.
- Deberíamos salir con otras personas.
y un largo etc. A esa edad tampoco es bueno estar super atado a alguien, conoce mas gente y cuando ya hallas conocido suficiente elige con que tipo de persona quieres estar.
Ruffus escribió:Bueno anda, todavía te faltan los:
y un largo etc. A esa edad tampoco es bueno estar super atado a alguien, conoce mas gente y cuando ya hallas conocido suficiente elige con que tipo de persona quieres estar.
Haku_Inoue escribió:Ruffus escribió:Bueno anda, todavía te faltan los:
Quiero que sigamos siendo amigos![]()
FJHG escribió:Ruffus escribió:Bueno anda, todavía te faltan los:
y un largo etc. A esa edad tampoco es bueno estar super atado a alguien, conoce mas gente y cuando ya hallas conocido suficiente elige con que tipo de persona quieres estar.Haku_Inoue escribió:Ruffus escribió:Bueno anda, todavía te faltan los:
Quiero que sigamos siendo amigos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me cago en la hostia, hasta que tuve mi primer ligue habéis clavado las frases que escuchaba a menudo.
Al autor del post... pues tío, no es por joder, ni tocar lo que no suena, pero mira, a día de hoy algunos "gorriones" saben decir te quiero antes que papá, con eso te quiero decir que como bien te han dicho usan esa frase muy a la ligera... no entienden el valor que tiene y por lo tanto... si te ha enviado algo así es por que una de dos: o no ve posible lo vuestro (cosa que si uno se quiere siempre se puede...) o ha encontrado algún otro pajarillo que le vaya dando de comer....
te doy el mismo consejo que te han dado arriba, espabila y no te empanes con las tías con tus 15 años.. que es complicarte la vida con lo jodida que está, céntrate en la playstation y en donde ir los sábados con los colegas... te saldrá todo mejor, te lo dice la voz de la experiencia (que yo lo hice así y mírame ahora, hecho un machote con la pita de palote xD)
saludos
wo!
Es la primera tia con la que estas?
Hoy en dia creo que se dice demasiado facil el "te quiero".
<-=BiGDaN=-> escribió:Aqui mi gran problema (necesito desahogarme):Desde hace más de un mes me enamoré de una chica.El día 22 de agosto me dice que me quiere y yo claramente le digo lo mismo.Al día siguiente se tiene que ir a San Fernando (su ciudad) durante 2 semanas para recuperar unas asignaturas pendientes.Durante esas 2 semanas seguimos hablando por msn y todo bien ella me decía que me quería que me echaba de menos y yo le decía lo mismo.
Unos días antes de los exámenes me dice que si pasa de curso le dejan venir aquí a Algeciras con una amiga durante una semana.
Estos 3 últimos días que he estado con ella todo iba bien, como siempre y este jueves por la noche envía el peor SMS wue me podría haber mandado en comparación con otros del tipo "TKM".
Cito textualmente: " olvidame porfa".En ese momento se me viene el mundo encima, se me derrumba todo.Lo que peor me cae es que dice que todavia me quiere y la única razón que me da para decir que la olvide es un simple " pq si "
Me ha destrozado el corazón y como ya le dije me ha hecho pasar la peor noche de mi vida la persona que yo más quiero.Nunca había sentido nada parecido, aunque claro que nadie me había dicho hasta ahora que me quiere.Normalmente tod lo que emprendo con ilusión y ganas se acaba yendo al traste, pero yo pensaba que esto no se echaría a perder y ahora va y me dice que me olvide.Un duro golpe que me ha dado la vida, una gran decepción.
PD:Esto es un dato que considero muy importante ya que la mayoría de las personas de mi edad las novias le duran menos que un cigarro.Yo tengo 15 años y ella 14.
tashack escribió:Wala, pero que cambio!!!!!Yo flipo. Yo creo que si te sigue queriendo volverás con ella!^^
YaMPeKu escribió:Este texto iba a ponerlo ahora mismo en el blog después de traducirlo del inglés y creo que te viene bien (ATENCIÓN: TOCHACO AHEAD)
Chanche escribió:Eso suena a que sa liao por ahí con otro y ahora se siente culpable.
Chanche escribió:Eso suena a que sa liao por ahí con otro y ahora se siente culpable.
Lo que me sigue comiendo el coco es esa cosa tan estñupida de decir que la olvide, pero que me sigue queriendo.Pues decídete, o me quieres o no.
AlterElt escribió:Eso es que ha suspendido o sabe que ha suspendido y no va a ir a verte porque no la dejarán o eso o te ha puesto los cuernacos xD
De todos modos 15 años.. mae mia no te ralles xD
Drashiel escribió:Mira, eres muy pequeño, ella tb y si de verdad mereciese la pena no te habría enviado un sms así. Decirte algo que en teoría es importante y duro, por mensaje... intenta pasar de ella, aunq te resulte dificil