que le ha pasado??

buenos dias soy nuevo y creo que me he cargado la wii

tengo una consola que al encender solo sale la pantalla negra y no me deja hacer nada, el problema fue cuando intente bajarla de version para poder jugar con juegos en un usb.Lo malo es que la wii no es mia es de mi hermano, y yo tengo la mia funcionando con un chip wasabi..

Se puede revivir la wii rota??

gracias a todos
Scene -HIlo de
Tengo un semibrick que puedo hacer

y alli encontraras opciones
Existe un post especifico para estas cosas donde te van a poder ayudar mejor, pero dado que es tu primer mensa, que la consola es de tu hermano y que debes estar con un ataque de nervios mas que considerable a ver si te puedo aclarar....

Por lo que se, y siento decirlo, NO TIENE REMEDIO, o al menos de manera "facil".
Lo que tienes es un black brick, y por lo que he leido en el foro la solución pasaria por meterle mano por dentro:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182

A ver si tienes suerte...

Y solo a modo de pregunta... ¿para que leches hiciste un downgrade??????
muchas gracias por las rapidas respuestas.

la verdad es que no se porque leches queria downgradear la wii, ademas de que ya tenia todo instalado el unico problema es que no me detectaba el usb...ya sabes tonterias que se cometen.

se que tengo el bootmii instalado, podria intentar ejecutarlo con el mando de una gamecube no???

gracias de nuevo
si tienes bootmii e boot2 sí
Como puedes leer en el tuto que te indica Petiso, para tu caso solo te salvaria el preloader/priiloader. El BootMi requiere acceder primero al HBC, que en tu caso no es posible.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Despues de irme ayer a comprar un mando de gamecube,la wii no hace nada de nada, osea ni enciende ni nada.Funcionaria con el preloader??La wii esta en garantia pero me la dieron en el trabajo por los beneficios y no tengo ni ticket ni nada,lo de llevarla al sat sin ticket como que no verdad.

gracias de nuevo
Creo que si no tienes ticket te piden el numero de serie y por ahí lo comprueban y ven si la admiten o no.
gracias, probare a enviarla sin ticket a ver que me dicen

un saludo
8 respuestas