¿Que le habeis pedido a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente?

Buenas a todos....

Ante la inminente llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que le habeis pedido, o que os gustaría que os trajesen? Además con un poco de suerte lo mismo se pasan por el foro y os los traen, por si las moscas que sepais que yo he sido muy bueno este año [angelito]

Pues espero algún jueguecito tipo Tearaway o de lucha como Injustice o Ultimate marvel ....

Tambien espero algún comic de spiderman ( a ver si puedo echarles las redes)

Pero sobre todo , salud para mi familia y mis dos peques que esperan con mucha ilusión la llegada de los reyes magos.

saludos.
Pues yo he pedido el All-Stars Battle Royale para PS3, y gracias al cross-buy para PS Vita XD

Aparte de eso, horos, muchos horos.

Saludos :)
Pues a mí, simple y llanamente, me traerán la misma PS Vita con el Rayman Legends, y además también tengo pedido el BlazBlue: Continuum Shift Extend (Limited Edition).

Deseandito estoy de que vengan xD.
Yo nada. Algo sorpresa (pantalones o algo asi tendre)
noentiendero escribió:Yo nada. Algo sorpresa (pantalones o algo asi tendre)
Calzoncillos y calcetines blancos con unas raquetas cruzadas bordadas.
irme de españa lo antes posible
Una master system con un juego que acaba de salir, un tal Ninja Gaiden [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi mujer no me regala nada que tenga que ver con los videojuegos, vamos no me compra ni la hobby consolas, así que espero ropa, dinero de mis padres y se acabo. Habiendo niños en la casa los reyes empiezan a pasar un poquito de ti. Eso si, con el dinero que pille me compro la tablet bq edison 2 quad core [oki] .

Felices reyes!!!
Dinero, no hay nada que quiera, a ver sí cojo ideas (urgentemente XD) de algunos
Aprobar una asignatura en la que tengo un 47, para poder optar a beca [snif]
al único Reyes que le pido algo es a Felipe...

La EUROLEAGUE !!

[oki]
La lata de CocaCola Zero con el nombre: Baltasar...pero que no sea una normal pintada de negro please...
Me caeran unos cuantos regalos. El unico que se, la PS Vita con algun juego, me imagino que Fifa 14 o Killzone :)

Saludos.
Yo les he pedido que me salga algun trabajo pero ya mismo xdd solo eso xD, y creo que mis abuelos me regalaran un portatil pero son rumores xD.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo a los unicos que les pido algo es a los camellos.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Que me salga trabajo
Que pongan fin al reinado de terror de Wii U.
Esto:

Imagen

Y paz en la tierra para los hombres de buena voluntad XD
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Botas y pantalon motero nuevo. XD
yo les he pedido que me curen mis problemas de salud, teniendo salud todo lo demas se consigue [+risas]
Unos patines de linea, siempre he querido aprender.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saffron escribió:yo les he pedido que me curen mis problemas de salud, teniendo salud todo lo demas se consigue [+risas]

Pues que te sea leve. Con fe todo se consigue
NewDump escribió:Yo esto Imagen y esto Imagen

Pero tu no estabas en paro y querias pedir un subsidio?? ¬_¬

Pues espero y deseo que en vez de esas dos cosas te traigan un curro a ti y a tu mujer, que creo que te será mejor que lo que te has pedido. [+risas]
La abdicación. Viva la republica magica! Los Presidentes Magos al poder!
Que se lleven a Rajoy, es el mejor regalo que nos podrían hacer a 46 millones de personas [carcajad] [carcajad]
trabajar poco y cobrar mucho, salud y una tarjeta de 64 gigas para vita aunque eso es anecdotico ya que este año no me puedo quejar porque antes de reyes me he comprado una ps4 y un buen equipo 5.1 nuevo.

ahora bien... cada uno que disfrute como el que mas segun sus posibilidades, este año ha sido bueno para mi, pero otros años que no lo han sido tanto siempre he sabido disfrutar de lo mucho, poco o nada que haya tenido
Nada. He vivido por encima de mis posibilidades y por ello merezco un castigo severo durante todo lo que me queda de vida.
Nada, aunque un crecimiento en positivo de la economía no estaría mal, ya que tanto crecimiento negativo... no puede ser bueno.
Lo de siempre; droga, mucha droga.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me la suda la navidad las fiestas estas y los reyes, me da asco cada año la misma mierda, cuando quiero algo me lo compro no tengo que esperar a ninguna fecha determinada, me da asco la gente amontonandose en las tiendas para el regalo de turno, y la tradición consumista, reconozco que en el pasado también fuí uno de esos mediocres, pero lo he superado.
Thierry Henry escribió:A mi me la suda la navidad las fiestas estas y los reyes, me da asco cada año la misma mierda, cuando quiero algo me lo compro no tengo que esperar a ninguna fecha determinada, me da asco la gente amontonandose en las tiendas para el regalo de turno, y la tradición consumista, reconozco que en el pasado también fuí uno de esos mediocres, pero lo he superado.

Abre paraguas que si por preguntar por las uvas han puesto a un compi fino filipino a tí te vendrán de todos los colores también [carcajad]

P. D. Soy de tu misma opinión, compro las cosas cuando me hacen falta o apetece no cuando lo marque un absurdo calendario.
wilobix escribió:
Thierry Henry escribió:A mi me la suda la navidad las fiestas estas y los reyes, me da asco cada año la misma mierda, cuando quiero algo me lo compro no tengo que esperar a ninguna fecha determinada, me da asco la gente amontonandose en las tiendas para el regalo de turno, y la tradición consumista, reconozco que en el pasado también fuí uno de esos mediocres, pero lo he superado.

Abre paraguas que si por preguntar por las uvas han puesto a un compi fino filipino a tí te vendrán de todos los colores también [carcajad]

P. D. Soy de tu misma opinión, compro las cosas cuando me hacen falta o apetece no cuando lo marque un absurdo calendario.

yo tambien odio la navidad, odio estas malditas fiestas, odio los regalos, odio a la gente, odio a mi pais, odio a mi familia, odio a los reyes magos, a papa noel, odio los belenes, y los adornos navideños.
puajjj ahi os quedais, os odio [+furioso] [+furioso]
KorteX escribió:Que se lleven a Rajoy, es el mejor regalo que nos podrían hacer a 46 millones de personas [carcajad] [carcajad]

Yo lo mismo pero que se lleven a unos pocos mas. Pero no a oriente sino a la misma mierda
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:
Pero tu no estabas en paro y querias pedir un subsidio?? ¬_¬

Pues espero y deseo que en vez de esas dos cosas te traigan un curro a ti y a tu mujer, que creo que te será mejor que lo que te has pedido. [+risas]

Yo no voy a decirle al compañero como tendrá que gestionarse sus gastos pero lo mismo que con la PS4 e Iphones que todos ponen el grito en el cielo. Esas cosas financiadas a 12 meses sin intereses salen una mierda y menos en cuotas.

wilobix escribió:

Al compi que mentas, igual que al "sujeto" que citas, probablemente se les ponga finos por llamar poco menos que gilipollas a la gente con ese nivel de sutileza que se marcan. A uno por abrir un hilo insultando y a éste por ese tono de sobrado perdonavidas.

Y ojo, que yo soy consumista cuando me da la gana y no porque lo digan las fechas. Eso sí, espero que vosotros tampoco seáis consumistas en San Valentín con la parienta, en los Aniversarios, en los Santos ni en los cumpleaños. Porque es exactamente la misma mediocridad y el mismo nivel de asco. Y me juego un cojón a que en eso si palmáis la mano más de uno. Yo personalmente no lo hago salvo con los niños pequeños ni quiero que lo hagan conmigo.

Ahora ya seguro que el discurso hipster de rebelde anti consumo navideño no queda tan guay :-| , por mi como si os compráis un despertador de Hello Kitty pero no entiendo para qué entrar en hilos que probablemente no le interesan a uno a quedar de chulo, cuando probablemente sea un hipócrita más.
Un samsung galaxy ace 3 y un par de videojuegos para la 360
a mi se me juntan papa noel, mi cumpleaños que fué ayer y los reyes, asi que he pillado la PS4 con knack, assassins 4, killzone, battlefield y lego marvel y de mi cumple ayer la Xbox One con dead rising 3, just dance, ryse y zumbaaaaa jajaja

y aun faltan los reyes mañana ......... [+risas] [+risas] [+risas]
Nada de tecnología que eso me gusta autoregalarmelo a lo largo del año. Ropa, colonia, algún whisky bueno...
[ modo robe_extremoduro]

yo no se lo pido a los reyes... se lo pido a sus camellos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[ / modo robe_extremoduro]

nada, yo regalo ( y quiero que me regalen ) cosas cuando las necesito/apetece... no cuando me lo diga el corteinlges o cualquier supercadena de ventas.
La verdad que nada, cada vez me lo curro menos y les dejo a ellos elegir.
Yo espero que me traigan carbón, que al precio que está la calefacción sería un regalo de la ostia.
Yo pido que mis seres queridos no pasen dificultades y que se encuentren bien dados todos los problemas que hay por todos lados.
Yo les he pedido, poder pinchar cada semana 1 vez, pero no quieren. Imagen
Les he pedido lo que andaba fabricanto Hank Scorpio en Globex Corporation. A ver si este año me lo traen que creo que podré arreglar un poquito el pais.
Un par de libros, como muchos de por aquí las cosas de tecnología me las voy autoregalando a lo largo del año.
65 respuestas
1, 2