¿Que le habéis pedido este año a los Reyes Magos de material retro?

Pues eso, ¿Que habeis puesto en la carta a los reyes magos -los que os hayais portado bien- que quereis de material retro consolero?

Yo he pedido esto, pero me parece que no va a llegar para Reyes, veremos cuando llega.

Imagen
Dorae-MON escribió:Yo he pedido esto, pero me parece que no va a llegar para Reyes, veremos cuando llega.

como venga en camello desde la mesopotamia, ya puedes esperar [+risas]

Siento no contestar a la pregunta, no celebro esta invencion pagana :)
Los Reyes Magos son los padres. Lamento tener que ser yo el que te diga tan dolorosa verdad. [hallow]

Con el dinerillo que tengo ahorrado pienso agenciarme el Everdrive 64. Luego ya veré.
Yo por reyes nada, pero a ver si puedo hacerme más pronto que tarde con una turbografx que están saliendo muchas nuevas, la tenía vista en una web española y las acaban de subir de 150 a 200 euros, que caro y pensar que no hace tanto emere las tenía a 59,99...
Yo le he pedido una nevera para mi sala de juegos retro... para enfriar las cervezas,xD y seguro que se acuerdan de mi con mi lista interminable de Sega :D
gomez_m escribió:Yo por reyes nada, pero a ver si puedo hacerme más pronto que tarde con una turbografx que están saliendo muchas nuevas, la tenía vista en una web española y las acaban de subir de 150 a 200 euros, que caro y pensar que no hace tanto emere las tenía a 59,99...

Puedes imaginar que hay la posibilidad que era web las comprara en su momento en Emere, que coño yo la compré en 2008 en Moeroshop cuando ni 50 € valían....150 € y ni te digo 200 € me parece una barbaridad por una Turbografx por muy a estrenar que esté.
Yo me he pedido algo que no es retro, pero con un objetivo retro... jejeje es una Raspberry Pi, para meterle emuladores y roms por un tubo! xD

Felices Reyes!! https://www.youtube.com/watch?v=dy69CBL4OQo
Yo tengo algo en mente aunque siempre choco con el mismo impedimento: la falta de espacio [buuuaaaa]

En fin, veremos si llega a buen puerto o no.

Un saludo.
trueskins escribió:
gomez_m escribió:Yo por reyes nada, pero a ver si puedo hacerme más pronto que tarde con una turbografx que están saliendo muchas nuevas, la tenía vista en una web española y las acaban de subir de 150 a 200 euros, que caro y pensar que no hace tanto emere las tenía a 59,99...

Puedes imaginar que hay la posibilidad que era web las comprara en su momento en Emere, que coño yo la compré en 2008 en Moeroshop cuando ni 50 € valían....150 € y ni te digo 200 € me parece una barbaridad por una Turbografx por muy a estrenar que esté.

Pues por eso no me he hecho ya con una, porque me parece exageradísimo el precio, 200 euros es un disparate
bertobp escribió:
Dorae-MON escribió:Yo he pedido esto, pero me parece que no va a llegar para Reyes, veremos cuando llega.

Más o menos lo mismo que un pedido a una tienda japo, ¿no? xDDDD

Chakan escribió:Yo me he pedido algo que no es retro, pero con un objetivo retro... jejeje es una Raspberry Pi, para meterle emuladores y roms por un tubo! xD

Felices Reyes!! https://www.youtube.com/watch?v=dy69CBL4OQo

Consejo: ve haciendo copia de seguridad de la imagen de la SD cada cierto tiempo, la raspi es extrañamente propensa a tener "crashes" (o al menos lo era en las distros de hace un año de Raspbian)
Pufff yo tengo un saco de juegos de AES que he ido pidiendo desde Noviembre.

Fatal Fury 2
Fatal Fury 3
Samurai Spirits
Blue Journey
World of Heroes 2
KOF95
KOF96
Y el KOF98 que lamentablemente sigue viajando y no llegó para hoy :(.

Ración de AES para rato xD.
christian14 escribió:
bertobp escribió:

Más o menos lo mismo que un pedido a una tienda japo, ¿no? xDDDD

No es por desanimar pero el viernes me llegó un paquete desde Japón enviado el día 22.

Imagen
Tal vez usted quiso decir "que le he pedido a la cartera de mi papá y a la otra de mi mamá?"

Pues he comprado una PSX modelo SCPH-1002 en buen estado para cambiarle la carcasa a otra que la tiene hecha polvo.
(Sólo he comprado eso en material retro en navidades, ya que me gasté en gran parte en un Sony Xperia M2 y en unos cascos de diadema de Philips, que obviamente, no es retro [+risas] )
josete2k escribió:
No es por desanimar pero el viernes me llegó un paquete desde Japón enviado el día 22.

Imagen

increíble, te a llegado antes a ti de japón que a mi de península, [facepalm] y eso que solo tenemos 1 día de diferencia de envio,
naikon escribió:
josete2k escribió:

Imagen

increíble, te a llegado antes a ti de japón que a mi de península, [facepalm] y eso que solo tenemos 1 día de diferencia de envio,

La gran diferencia está en que aquí en correos tendrán más vacaciones que en Japón y en los sitios por donde el avión haya parado :\
AkrosRockBell escribió:
naikon escribió:
josete2k escribió:

Imagen

La gran diferencia está en que aquí en correos tendrán más vacaciones que en Japón y en los sitios por donde el avión haya parado :\

no si la risa es que lo miro ahora y me pone en proceso de entrega WTF!!! osea asta pasado ni de coña
Pues pedí varias cosas, pero como suele ser habitual en estos casos no me las ha traído nadie, así que me las he tenido que auto regalar yo [carcajad] .

Al final han caido un par de juegos de MD y poco mas.
En mi casa los reyes no saben de juegos retro jaja pero para eso me autoregalo algo cada año yo mismo ;)
A mi me han traido un Akumajo Densetsu y un Everdrive N8. Mucho amor para mi Twin Famicom. :)
En mi casa en temas retro...autoregalos o nada :)
Al de la raspberry para emuladores, decirle que yo me he tirado medias vacaciones de navidad intentando lo mismo (retroarch en raspberry, y engancharle el pad de la ps3) y al final lo he dejado por imposible. Lo del pad, un mojón pa mi porque mi pincho bluetooth no vale, y el retroarch en raspberry, para mame cps2 en adelante y SNES va a tirones. No merece la pena el esfuerzo.
Pues la verdad es que para reyes me habia pillado un par de repros de gba en aliexpress que espero que acaben llegando porque todavia ni las he olido. Y de actual ha caido algun juegecillo de ds como el inazuma eleven por 3€, mas barato que su precio oficial. El resto de cosas no son sobre videojuegos y tambien estan por llegar.
21 respuestas