Que le han hecho al Nesteaaa!!!

Las bebidas embotelladas se suelen embotellar en una zona cercana a la zona de venta por temas de logística. La Coca-Cola andaluza no es la misma que la Gallega, igual que la Cruzcampo Sevillana no es lo mismo que la de Asturas.

La fórmula e ingredientes son iguales, pero el agua no es la misma, y eso, a veces, se nota.

De hecho, lo que te puede haber pasado es que el sitio en el que has comprado ese Nestea se haya abastecido de otro sitio por cualquier motivo, y de ahí el cambio.

En el bar donde como últimamente traen las latas de Coca-Cola de Lituania, no está mala, pero sabe distinto. Supongo que el dueño se ahorrará unas pelas trayéndola de otro país, vete a saber.
No se si se ha comentado, yo vivo en Canarias, y la verdad que no he notado ningún cambio de sabor. Tengo entendido que en la peninsula no hay determinados sabores de Nestea como el mango-piña o el de naranja, igual que con la fanta de fresa. Es así?
Yo al nestea no lo veo muy diferente,... tampoco es una de mis bebidas habituales,...

eso si,... el kit kat nuevo es horroroso,... uffff que malo!!
Funes1985 escribió:No se si se ha comentado, yo vivo en Canarias, y la verdad que no he notado ningún cambio de sabor. Tengo entendido que en la peninsula no hay determinados sabores de Nestea como el mango-piña o el de naranja, igual que con la fanta de fresa. Es así?

El nestea de naranja si lo he visto pero de mango piña???? Fanta de fresa?? :O
Yo era adicto al de limón antes, pero fue probar el de mango-piña... y cambiar a ese completamente, es increible... no entiendo porque no lo venden en la península, creo que tiene que ver con el tipo de mercado, al igual que la fanta de fresa, también nos toman como conejillos de india, para probar la aceptación de determinados productos, según me dijeron una vez, pero de esto no estoy completamente seguro...

Mirad aquí teneis los refrescos xD
http://lacomunidad.elpais.com/vjqt/2007/10/11/fanta-fresa-y-nestea-mango-pina-solo-canarias
Inki escribió:No quiero desviar del tema principal de hilo, pero yo hace un tiempo pregunté en miscelanea sobre mezclarlo con alguna bebida alcohólica Aquí y no obtuve del todo buenas respuestas. Alguien sabe algo?

Por otro lado yo no he notado nada raro xD

Pues sobre esto, yo lo mezclo con vodka negro y es una pasada, sabe mejor que el nestea solo.

Salu2.
tanto el nestea como el aquarios no saben como sabian antes... aora saben a metal los 2...
miraste la fecha de caducidad?
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Funes1985 escribió:No se si se ha comentado, yo vivo en Canarias, y la verdad que no he notado ningún cambio de sabor. Tengo entendido que en la peninsula no hay determinados sabores de Nestea como el mango-piña o el de naranja, igual que con la fanta de fresa. Es así?

mmmnn.. que ganas de beber fanta de fresa!!! ( la verdad es que no, es horrible! )
Aqui la tienes en algunos hiper en plan mercadona i rollos asi, pero no tiene mucha demanda creo yo.

1saludo

Ah lo del nestea voto por lo que dijo uno por ahi.. estaba caducado xD
Yo no he notado ningún cambio en el sabor del nestea.
59 respuestas
1, 2