Que le han hecho al Nesteaaa!!!

Pues eso, no se si es que me he vuelto paranoico, pero noto que ultimamente han cambiado el sabor del Nestea, es mas fuerte, y hasta el olor llega a ser casi desagradable, eso si, las cualidades adictivas las sigue manteniendo, asi que el "ingrediente secreto" seguira siendo el mismo, pero ya no es lo que era. ¿a alguien mas le ha pasado? igual me he vuelto exquisito de repente XD.
Salu2.
¿No será que te has tomado un Nestea de melocotón en vez de limón?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Voto por la opción de que te has vuelto exquisito de repente.
Saludos! [bye]
Yo personalmente no he notado nada raro :/
Estaría caducado XD

saludos
Pues ayer justamente me tome uno en un barucho de pena,y me puso un nestea de lata,y lo unico que ha cambiado ha sido la lata que le han puesto mas azul y mola mas.
El sabor?yo lo noto igual y tomo bastante.
Bueno, en el caso de un producto de estos, cuando cambian algo, no es inmediato.. es gradual... las diferentes embotelladoras tienen que ir recibiendo los jarabes nuevos, se tienen que vaciar las existencias anteriores... ect... ec.t...

Tambien puede ser que esten probando ese nuevo favor solo por tu zona... al cabo de un mes hacen encuestas a ver si son favorables y entonces lo ponen a nivel nacional [en canarias lo hacen mucho, somos buenos conejillos de indias para bebidas nuevas [+risas] ]
Yo si he notado varios cambios. Hubo un tiempo en el que sabía como el nestea sin azucar (puaj), luego más fuerte, luego como siempre, ahora de nuevo más fuerte... creo que están experimentando xD
Aelxan escribió:... luego más fuerte, luego como siempre, ahora de nuevo más fuerte...

hablas del nestea? mmmmm
Pocos me tomo, pero siempre ha tenido el mismo sabor, ademas de que te deja la boca emapalagosa.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
sobrinete escribió:
Aelxan escribió:... luego más fuerte, luego como siempre, ahora de nuevo más fuerte...

hablas del nestea? mmmmm

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace poco me tomé uno y me parece que sabe igual que siempre.

Saludos! [bye]
De hecho el Nestea de botella/lata no me gusta,a menos que en verdad tenga antojo de uno y no haya sobres ni como preparalo a la mano,me lo tomo.
Me acabo de tomar uno y igual :S
Gramac escribió:Me acabo de tomar uno y igual :S

+1 y de lata XD
¿Lo has pedido en un bar? Porque en algunos pides Nestea y te ponen Lipton Ice, y se nota la diferencia cawento A ver si te ha pasado eso...
pues no, no hay posibilidad de error ya que lo llevo notando varios meses de botella de 1 litro y de limon normal, pues sera que andan investigando por la zona de galicia, no se pero raro esta, porque acabo de abrir otra y no es lo mismo XD, espero que sea una remesa mala y sea pasajero, si no me tendre que ir hacia el sur a realizar compras a gran escala para abastecerme [sonrisa] .
Salu2.
esto es como cuando intentaron cambiar el sabor del kit kat que daba un asco trmendo, menos mal que la final no lo cambiaron porque estaba malisimo XD. A vosotros no os paso que una temporada el kit kat sabia raro?
deje de tomar kit kat por que la galleta me da ardor de estomago
y
posiblemente el iniciador del hilo se bebio uno nestea sin azucar de esos nuevos
yo bebo bastante nestea y yo no he notado ningún cambio extraño. A mi me sabe igual que siempre o si ha cambiado algo ni me he dado cuenta, la verdad.

Saludos!
Yo soy bebedor tambien muy habitual de Nestea y ya estaba pensando que estaba chocheando o algo.. pero en las ultimas botellas que he comprado tambien he notado un sabor diferente , ahora el sabor es como mas fuerte pero no es igual que antes seguro.
pasate al lipton XD.

yo he visto que el de melocoton se ha convertido en mas dificil de encontrar y que ahora hay uno de naranja en vez, puede ser eso,
pues si yo lo he notado, pero en italia creo que todos son asi, al menos a mi me lo parecio...
sobrinete escribió:

hablas del nestea? mmmmm

Si hablara de otra cosa, sería lo jodido no? [+risas]
yo no he notado nada raro, a lo mejor es que no era el de limon, lo hay tb de melocoton que esta tela de malo, lo mismo... XD
Lo único que he notado es que ha cambiado la lata. Podria ser que sea fabricado en otro sitio. Por ejemplo el liptonice que es muy parecido en Amsterdam tiene gas.
Aevum escribió:pasate al lipton XD.

yo no se como se puede hacer una bebida con tan mal sabor...
vch88 escribió:Yo soy bebedor tambien muy habitual de Nestea y ya estaba pensando que estaba chocheando o algo.. pero en las ultimas botellas que he comprado tambien he notado un sabor diferente , ahora el sabor es como mas fuerte pero no es igual que antes seguro.

Ajaaaa!, ya sabia yo que no me estaba volviendo loco XD.
Y donde se puede quejar uno de cuestiones de este tipo? a la empresa directamente? :-? .
O tendria que meterme en una loca lucha contra la empresa a base de firmas y abstinencia de nestea durante una temporada para recuperar el antiguo? [uzi] .
[jaja]
otro bebedor de Nestea por aqui...

... aunque de sin azucar, me gusta mas...si, soy raro xD

por lo demas, no he notado nada...
Bueno, pues hoy he ido a un bar y he pedido un Nestea, y para mi sorpres sabia iwal que siempre, asi que por lo que habeis respondido y la experiencia adquirida XD he llegado a la conclusión de que por esta zona en los supermercados aun estan vendiendo una remesa de una especie de prueba o error en las cantidades de ingredientes, por lo menos en el nestea enbotellado. Asi que espero que se acabe pronto y por el momento lo comprare en lata [sonrisa] .
Salu2.
Anoche me compré una lata, y con el mismo sabor de siempre. Espero que no experimenten más.
El Lipton es una malisima imitación, sabe mejor hasta el del mercadona.
A mi llamadme rara, pero no he vuelto a comprar Nestea de lata o botella de España desde que descubrí en una tienda americana de aquí de Madrid el Nestea (original eh, no copias raras) en polvo soluble, te sale tirao de precio y me gusta más porque sabe más acidillo que el que venden en cualquier lado.

Un saludo!
Delamuerte escribió:A mi llamadme rara, pero no he vuelto a comprar Nestea de lata o botella de España desde que descubrí en una tienda americana de aquí de Madrid el Nestea (original eh, no copias raras) en polvo soluble, te sale tirao de precio y me gusta más porque sabe más acidillo que el que venden en cualquier lado.

Un saludo!

The American Store...que gran tienda :P No he probado lo del nestea en polvo pero pensaba acercarme este sábado, igual pruebo...

Saludos o/
CarlosNR está baneado por "timador"
A mi, la verdad, no me gusta. Lo noto insípido

Saludos
O Kas xD que tambien esta buena

Saludos
nose siempre he encontrado el nestea un poko insipido quiza ahora mejore :O
mdesertor escribió:Pues eso, no se si es que me he vuelto paranoico, pero noto que ultimamente han cambiado el sabor del Nestea, es mas fuerte, y hasta el olor llega a ser casi desagradable, eso si, las cualidades adictivas las sigue manteniendo, asi que el "ingrediente secreto" seguira siendo el mismo, pero ya no es lo que era. ¿a alguien mas le ha pasado? igual me he vuelto exquisito de repente XD.
Salu2.

Tronch, quizás te refieras a la teína XD
Alberds escribió:nose siempre he encontrado el nestea un poko insipido quiza ahora mejore :O

+1

La verdad es que no me gusta pero nada
LOL; yo lo he notado en los chocos, han cambiado demasiado
mdesertor escribió:Pues eso, no se si es que me he vuelto paranoico, pero noto que ultimamente han cambiado el sabor del Nestea, es mas fuerte, y hasta el olor llega a ser casi desagradable, eso si, las cualidades adictivas las sigue manteniendo, asi que el "ingrediente secreto" seguira siendo el mismo, pero ya no es lo que era. ¿a alguien mas le ha pasado? igual me he vuelto exquisito de repente XD.
Salu2.

esto es el fin del mundo!!!! yo tmb e notado el sabor raro -.-
yo tambien he notado un cambio hacia mal, vi que habia cambiado la lata, pero pense que seria el mismo producto.
Pues noté un sabor menos dulce y mas asquerosillo.
Buah! y vuelta a empezar... XD no se como es posible que de cada 2 botellas que beba una me sepa diferente a la otra, vale que lo cambien pero macho quedarooos quietecitos yaaaa [uzi] .
todo esto son conspiraciones judeomasonicas.... xD.
Yo no he notado nada raro, y mira que beo nestea, mínimo un par de botellines diarios... igual es el de lata el que ha cambiado.
Delamuerte escribió:A mi llamadme rara, pero no he vuelto a comprar Nestea de lata o botella de España desde que descubrí en una tienda americana de aquí de Madrid el Nestea (original eh, no copias raras) en polvo soluble, te sale tirao de precio y me gusta más porque sabe más acidillo que el que venden en cualquier lado.

Un saludo!

WTF ? Y a cuanto sale el sobrecito ? Y para cuanto da ? Yo la tienda la conocia pero nunca he llegado a ir... habra que pasarse..
vch88 escribió:WTF ? Y a cuanto sale el sobrecito ? Y para cuanto da ? Yo la tienda la conocia pero nunca he llegado a ir... habra que pasarse..

Pues... que yo recuerde el bote me costo 10€ y da para 20 litros más o menos, depende de lo fuerte que lo tomes, con las indicaciones que te dan ellos sale bastante bueno, así que haciendo cuentas... el litro te sale a medio euro.

Imagen

A mi personalmente me gusta bastante y como a la tienda no es que vaya exclusivamente a por eso que siempre cae algo más, merece la pena el paseito.

Un saludo!
Estan igual, solo han cambiado el embase...

Nose, alomejor lo que has bebido era meado en vez de nestea...
No quiero desviar del tema principal de hilo, pero yo hace un tiempo pregunté en miscelanea sobre mezclarlo con alguna bebida alcohólica Aquí y no obtuve del todo buenas respuestas. Alguien sabe algo?

Por otro lado yo no he notado nada raro xD
59 respuestas
1, 2