Que le hariais a esta consola?

Pues como dice el titulo, os pregunto que le hariais a esta consola:
Resulta que mi primo hoy me ha dado una Xbox 360 Core (de las que no tienen conexion HDMI) y resulta que tiene un lector Hitachi 59DJ, pero lo curioso es que tiene la primera interfaz que salio pa la 360, y entonces aqui viene mi duda, vosotros que hariais flashearla o hacerle un exploit?
PD: He de añadir que mi primo solo quiere que lea juegos piratas y nada mas, y otra dudita los Hitachi leen todas las Waves no?
aldeanovitano escribió:Xploit sin dudarlo.

+1 [fumando]
aldeanovitano escribió:Xploit sin dudarlo.

+1 [fumando]
Ponerle una vela a Santa Rita para que no te salgan las 3 luces rojas.
jaaaaaaaaaaaaaa, como dice el compañero ponerle primero la velita, despues un buen ventilador y por ultimo si no primo es quien va a usar la consola y no tiene ni puñetera idea de parcheos y esas cosas, pues flashearla con Lt+ para hitachi que acaba de salir despues de meterle el ultimo dash
Si la consola fuera pa mi SIN DUDARLO EL XPLOIT, pero cada uno ha de hacerlo segun su nivel en el tema
bueno esto es simple,,si no kiere estar con tinglaos ,,como dice el compañero la flashea al nuevo lt+1.1 y ya esta a grabar,,por otra parte esas consolas estan cotizadas ,,la puede vender y pillar una de segundamano kedarse con pasta pillarla ya flasheada y mas nueva por si tiene miedo de las luces rojas
to estoy con naikon, yo la venderia, y me pillaria una de 2ºmano JASPER, y listo
naikon1 escribió:bueno esto es simple,,si no kiere estar con tinglaos ,,como dice el compañero la flashea al nuevo lt+1.1 y ya esta a grabar,,por otra parte esas consolas estan cotizadas ,,la puede vender y pillar una de segundamano kedarse con pasta pillarla ya flasheada y mas nueva por si tiene miedo de las luces rojas

Es cierto eso de que están bien cotizadas? Es la que yo tengo, y los 3 años que llevo con ella nada de luces rojas (suerte), aunque tampoco le he dado mucha caña.
yo le aria el xploit y le pondria el lt para hitachi,yo no la venderia xq es muy dificil q puedas volver a tener una consola xploteable en tus manos
er_valle escribió:
naikon1 escribió:bueno esto es simple,,si no kiere estar con tinglaos ,,como dice el compañero la flashea al nuevo lt+1.1 y ya esta a grabar,,por otra parte esas consolas estan cotizadas ,,la puede vender y pillar una de segundamano kedarse con pasta pillarla ya flasheada y mas nueva por si tiene miedo de las luces rojas

Es cierto eso de que están bien cotizadas? Es la que yo tengo, y los 3 años que llevo con ella nada de luces rojas (suerte), aunque tampoco le he dado mucha caña.

si es cierto y la gente esta pagando bastante por ellas,,,pero yo aria caso al compañero ,,le haria el jtag y algo para procurar mejor vida en cuanto a la ventilacion,

mientras tenga el dash 7371 o inferior y ademas es anterior a junio del 2009 probablemente tengas un diamante en bruto ahy
Pues entonces la he jodido ayer actualizando al dash del kinect beta para poder jugar al nuevo NFS Hot Pursuit. Lo llego haber sabido y hago negocio [toctoc]
er_valle escribió:Pues entonces la he jodido ayer actualizando al dash del kinect beta para poder jugar al nuevo NFS Hot Pursuit. Lo llego haber sabido y hago negocio [toctoc]

[mad] [mad]
er_valle escribió:Pues entonces la he jodido ayer actualizando al dash del kinect beta para poder jugar al nuevo NFS Hot Pursuit. Lo llego haber sabido y hago negocio [toctoc]

dios....

Increible....

Te acabas de perder un maravilloso mundo solo para VIP's .....
mik0 escribió:

dios....

Increible....

Te acabas de perder un maravilloso mundo solo para VIP's .....

eso pasa por no leer jaja una pena la verdad
Lo mas probable es que tu tienes una cambiasela y exploit para ti.

[buuuaaaa]

No sabes lo que acabas de hacer, :-? en fin, por mucho que fuera una Xenon es una lastima que no pensaras en hacerle el Xploit, la gente anda como loca buscando consolas xploiteables.
yo estoy mas o menos en el mismo caso que nada09 pero io e conseguido una Xenon y todabia estoy pensando que hacer con ella.... aunq para empezar tengo que comprar todos los cables tanto el de alimentacion como el A/V....
pero a lo que vamos creo q me decantare x hacerle Xploit.

sugerencias????
Buenas,

He de decir que las Xenon con Xploit no están ni de lejos tan buscadas como decís, tuve en venta una Core por aquí más de un mes a 60-80€ y no la quiso nadie.

La gente prefiere pagar por una consola que no sea tan propensa a las luces rojas.

Saludos,
20 respuestas