Que le ocurre a mi consola???

Hola, tengo un samsumg 25 con el firm 3.3 y la verdad es que me iba bastante bien hasta hace cosa de un mes que empezo a fallarme.
El fallo es que cuando llevas poco rato jugando, sale la ventana de la derecha que pone disco sucio por favor reinicie la consola, y cuando vuelvo a meter el backup, ya no lo lee(ni ese, ni la mayoria de los demas que tengo), sino que se queda un par de segundos leyendo mientras hace un sonido como un "bip" muy extraño, y me vuelve a poner abrir bandeja(en los demas casos que he leido les suele volver a cojer el backup y le falla de nuevo jugando).
He mirado por todo el foro y cada uno dice que puede ser de una cosa, el caso es que no he visto a nadie que se le de exactamente mi mismo caso, habiendo leido que podiaa ser de los dvds, he pasado de los baratos mediarange a los verbatim, pero me sucede exactamente lo mismo.
Hay quien dice que es del firm y hay quien dice que es de la lente, el firm se lo podria cambiar, lo de la lente ya en mas complicado, porque yo no creo en los cd limpiadores y abrirla y hacerlo yo manualmente pues como que o me atrevo.

Contestar por favor, necesito la ayuda de alguien que entienda de este tema porque ahora mismo tengo un ladrillo de 400 euros.

Gracias de antemano y saludos
yo el consejo que te daria, es que le hecharas un 'par' y limpiaras la lente, porque si se da el caso que te cargas el lector, com menos de 30 lauros te haces con un uno nuevo !! tendrias que cambiar la key y esas cosas, pero esta todo muy bien explicado en los tutos !

vamos que no tienes mucho que perder y si mucho que aprender se de el resultado que de !!

ANIMO !
Muchas gracias

No tengo ni idea de como hacerlo pero lo intentare, como bien tu dices hay que aprender, y aprender se aprende investigando.

Si alguien sabe de un tuto o de como se hace mas o menos se agradece

GRACIASSSSSS
2 respuestas