Que le ocurre a mi Driving Force Pro?

Hola muy buenas a todos, hace una semana compre este volante en una conocidisima pagina de subastas, el volante tiene una antiguedad de 1 mes y todabia huele a nuevo, ahora viene el problema conecto todos los cables en el orden que indican las instrucciones y el volante no funciona, el led de la derecha esta fijo que es el marca 900º pero el led de la izquierda no para de parpadear y no hace el giro inicial de autoconfiguración, deja de parpadear cuando yo lo hago manualmente de tope a tope de volante el vendedor me ha dicho que funciona correctamente y el insiste que no hay problema por abonarme el dinero, me llevo el cable de alimentación a una tienda de electronica y pido que me hagan un test para saber si llegan los 8.5 V y si todo indica que si que tampoco ese es el problema. Llamo a Logitech y les digo lo que ocurre me envian desde Holanda un nuevo cable de alimentación porque en España se les ha agotado sin coste alguno, les pregunto que se aun asi no se soluciona el problema que hacemos me contestan que si asi no se arregla que los vuelva a llamar y con el nº de producto me daran las instrucciones para conseguir uno volante nuevo. La verdad que no se que más pruebas puedo hacer lo he probado con GT4 original, con mi copia de seguridad de mi HDloader, lo unico que me queda es pillarme la play de mi hermano (Aqua) y probarlo ahi

Agradeceria a cualquiera que tuviese alguna idea de lo que puede ser que no dude en contarmelo, porque he buscado en San Google y en bastantes foros y no he encontrado nada de nada.

Muchisimas gracias de antemano por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.
pues muy normal no es

es posible que este defectuoso el volante ya q a mi ese problema no me lo dio nunca

no se que te puedo decir por que es la 1 vez q leo q paso esto con el DFP .

yo he tenido problemas con los pedales al = q bastante gente , pero se soluciono abriendo los pedales , pero no te recomiendo que lo hagas con el tuyo .

espero q lo soluciones y si es asi postea cual era el motivo

salu2
Pues bueno despues de mirar y remirar este tema, comprobando el volante con otra play y persistiendo lo mismo, he vuelto a llamar a LOGITECH y me han dicho que en el plazo de una semana o diez dias tendre un nuevo volante completo y los más curioso que no tendré que devolver el que tengo (algo muy extraño) bueno al menos siempre podré aprovechar los pedales que por lo que he leido por los foros algun problemilla han dado algunos en definitiva me ha costado un volante nuevo + gt4 60€ gastos de envio incluidos, muchisimas gracias a todos por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.
2 respuestas