¿Que le ocurre a mi PC?

PC NUEVO :

Procesador : PIV 2Ghz box, la temperatura se me mantiene a 37º

De ALTERNATE :
Gigabyte 8PE667 PRO
256MB DDR333 Kingston

De PC BOX :
MSI GForce4 MX440 64MB-DDR

De DR-PC :
CD-RW Plextor 48x24
DVD Pioneer 16x
Fuente Antec 350w
Caja Xaser 6000+

De mi anterior PC:
Monitor Flatron 795FT+

Como veis distintos origenes para un PC.
El tema es que en DR-PC me agencie una "Gigabyte 9000Pro" y no había manera de que funcionase ya que la pantalla se quedaba en negro,cambio de resolucion de frecuencias y na de na. La devuelvo y me compro en PCBOX la MSI,ante el fatidico antecedente me voy con el PC y el monitor,me la instalo alli y todo de luxe ¡¡¡EN PRINCIPIO!!!.
Me voy a casa todo contento y noto que una vez finalizado el arranque del XP y pasados unos diez segundo pantallazo negro durante dos segundos, vuelve la imagen y no mas problemas.
Me instalo el HALF LIFE, estoy jugando y de repente se reinicia por el morro el PC, intento de nuevo y pasados unos minutos mas de lo mismo.
Total que la situacion actual es :

- Al arrancar me hace ¡¡el 90%!! de las veces, no el ¡100%! el pantallazo negro.
- Y con el HL puedo jugar unos minutos, o se me sale del juego por el morro o se me reinicia el PC.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA COMPAÑEROS
Por como lo describes se me antoja qla fuente tiene poca potencia, x tema de los reseteos, aunq me parece raro, ya qson 350 w. Tienes muy petado el ordena? es decir, casi todos los pci's ocupados, veo qtienes dvd grabadora y un hd como poco, asi qsi tienes 3 o 4 pci's comiendo potencia, amen de los ventiladores qtendras pues no se. El tema del pantallazo, como bien dices es temporal, yo no le daria importancia, al menos no es la primera vez qlo veo. Si no me ekivoco es xq la grafica necesita unos segundos para cambiar la resolucion y el refresco. Es posible qte pase en el momento qse kita el logo de Win XP y te sale el fondo azul de win????
Pues solo tengo un PCI instalado q es el de la grafica ya que la placa lleva integrada la LAN y la tarjeta de sonido, la grabadora es de CD no DVD y el pantallazo me lo pega cuando pasan unos segundos (10-30 sg aprox) una vez ya iniciado el XP, curioso verdad??? Lo que mas me mosqueo fue lo del Half Life que me reinicia el ordenador directamente, algo pasa y no se que es.

AYUDA POR FAVOR
Ahora si qme has dejado clavao [decaio]. Si aun estas a tiempo, kizas un simple cambio de placa base te lo corrija, aunq mi experiencia me dice qaunq todo apunte a la placa, el 99% de veces la placa es lo unico qnunca falla. Al menos considero qel micro esta 100% descartado, xq los p4 no se resestean x exceso de temp como los athlon si esta bien configurada la placa, simplemente bajan la frecuencia o cuelgan el ordena, pero siempre en casos extremos. Si se te reinicia sin mas en el HL parece ser o bien la memoria (cosa rara) o algun tema de la grafica. Prueba a meterle test de estabilidad o benchmarks para ver qpasa. X ejemplo el Sisoft sandra para probar componente x componente, o el MadOnion 3D mark 2001 SE para ver la grafica, etc etc
Y tu crees que uno de estos test me sacara de dudas????
estoy pensando coger el PC y llevarmelo a algun servicio tecnico a que vean que le pasa aunque por experiencia propia no me fio nada de estos sitios, es por la red donde realmente se mueve la gente realmente profesional y altruista. Total que estoy hecho un lio.

Sigo necesitando ayuda, soy de Valencia por si alguien le gustaria hecharme una mano.
Hombre, pues al menos te pueden decir qes lo qfalla si los sabes ejecutar. A mi me han ido muy bien, no siempre te lo depuran al 100% el error, pero al menos te ayudan x dnd van los tiros
5 respuestas