Que le ocurre?

Desde ayer mi xbox se comporta raramente, tengo un hd seagate de 80 gb y varios rip metidos dentro y desde ayer algunos juegos no me cargan, en algunos dice que el disco está sucio ,otras veces empieza a buscar en e: como buscando el disco dentro del lector. La cosa es que nunca me habia pasado. Que puede ser el hd que está ya medio jodio? pero solo tiene 2 semanas. A ver si podeis aclararme lo que le puede ocurrir.
Se me olvidó comentaros que tengo el evolution 2895 y una bios 2.5 colormod. Tambien deciros que se jodió mi evox.ini nose porque motivo y tuve que remplazarlo ( menos mal que lo tenia en el ordenador), asi que a traves de un cd-rw con el evox metio conseguí conectarme via ftp para sobreescribir el evox.ini.Esto no creo que tenga que ver pero bueno por si acaso... Es normal que algunos juegos me vallan a saltos y se pongan mi xbox a intentar leer a traves del lector,cuando los juegos los tengo metidos en la xbox. Por cierto con las pelis que tengo en el hd todo bien,ningun salto ni problema ,demodo que solo me pasa esto con los juegos.
Por favor que alguien me diga que puede ser...os adjunto mi evox.ini para que le echeis un vistazo a ver si fall algo.
acabo de pillarme una es una pasada.TENGO UNA PS2 PERO ESTA LA SUPERA.
Hola, por el momento no sabria que decirte, de un vistazo a tu evox.ini lo unico que veo mal es la linea:

Item "Launch Game on CD","d:\default.xbe"

que no te funcionara para lanzar un juego desde el CD, tendrias que poner en su lugar:

Item "Launch Game on CD",@8,"d:\default.xbe"

Saludos.
hiZ:

Yo el evox.ini lo veo normal. El problema al que te refieres ya lo he leido no hace mucho por aquí, y parece que lo solucionaron formateando el disco duro otra vez y tal... te lo digo por si quemas todas las posibilidades que te den.
4 respuestas