¿Que le ocurre?

Hola.
Tengo una Xbox 360 Super Élite de 250Gb con LT 3.0 y va genial, pero la bandeja no abre, se queda pillada. Le doy al botón de abrir bandeja y el punto en verde parpadea, pero no hace más nada. He conseguido abrirla con el truco de la tarjeta y le he dejado un disco dentro metido, ya que si le dejo un disco dentro la abre y cierra sin problemas, el problema es cuando no lo tiene.
El lector si no me equivoco es un LiteOn
Un Saludo.
Si la consola la tienes en posicion vertical ... ponla en horizontal y talvez ya no se atore la bandeja aun sin tener un disco adentro
No pierdes nada con probar...... [idea]
Gasporano escribió:Si la consola la tienes en posicion vertical ... ponla en horizontal y talvez ya no se atore la bandeja aun sin tener un disco adentro

Eso hacía al principio, si la ponía en horizontal 2 de cada 5 veces me la abría, pero ya es que 15 de cada 20 veces no me la abre, y eso usando el truco con la tarjeta si no ni eso.
Un Saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
XxxbbboooxxX escribió:
Gasporano escribió:Si la consola la tienes en posicion vertical ... ponla en horizontal y talvez ya no se atore la bandeja aun sin tener un disco adentro

Eso hacía al principio, si la ponía en horizontal 2 de cada 5 veces me la abría, pero ya es que 15 de cada 20 veces no me la abre, y eso usando el truco con la tarjeta si no ni eso.
Un Saludo.

Pegala un puñetazo
A mi me pasaba lo mismo y tuve que llevarla a reparar, me cambiaron varias cosas del lector.
accanijo escribió:A mi me pasaba lo mismo y tuve que llevarla a reparar, me cambiaron varias cosas del lector.

¿Y sale mas barato repararlo que comprarse un lector nuevo?
Gasporano escribió:
accanijo escribió:A mi me pasaba lo mismo y tuve que llevarla a reparar, me cambiaron varias cosas del lector.

¿Y sale mas barato repararlo que comprarse un lector nuevo?

Sale mas barato comprar un lector, no se si haga falta cambiarlo entero que tendras que sacar las keys del antiguo o solo alguna pieza, a mi me costo 60 euros pero porque ya aproveche para flasearla y me areglaron alguna cosilla mas que estaba tocada.
proba cambiarle la correa de goma que va del motor a la lectora
La he llevado a reparar la semana pasada y me han dicho que puede ser del motor del lector aunque aún no me han dicho exactamente que es, iré informando
8 respuestas