que le pas a la psp ayuda urgente

buenas vereis tengo la psp con el fw 3.40 OE-A y resulta que me acaba de dejar de funcionar dos juegos...el Dragon ball y otro mas.....tengo el UMD dentro y todas las opciones bien acticadas pero asi de repente ahora no lso coje en cambio el cal of duty y pro 6 si van bien...creo que es probema del UMD porque me da el tipico error de imposible abrir (000344324) o algo asi! el cal of duty y pro 6 no necesitan el umd dentro para que funcionen.

editaddo pra arreglar el error jeje
4.40 OE-A ya te gustaria a ti [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sorry quise poner 3.40
Yo diría que es de la flash1 que está corrupta...

Para confirmarlo, mira si te funciona el wifi...

Busca info por el foro para saber como solucionar lo de la flash1 corrupta...
mira a ver si as activado la opcion no umd del recovery, ya que todos los juegos no son compatibles con esa opcion.
A mi me esta pasando lo mismito me fallan los juegos!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prueba a bajarla a 1.5 y luego mete un umd y actualizalo a una

version oficial de sony y luego un firmware que se pueda

downgradear por ejemplo: 3.40oe---->1.50----> 2.71 original de un UMd---->3.03 para hacer el downgrade con el GTA por ejemplo y de nuevo ----> 3.40oe. Y despues usa este tuto para recuperar la flash01 corrupta.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771081&highlight=flash+formater

A mi asi me a dado resultado xo es un poco engorroso...ten cuidado y lee bien.
Usad el "Format Flash1"
6 respuestas