que le pas a mi xboxxxxxx ayudaaaaaaa?

Hola a todos , os comento lo que me ha pasdo con mi xbox :

Hace unos dias estube jugando con mi xbox (ya le instale el xenium y le puse un disco duro de 120gb ) hasta altas horas de la mañana , al dia siguiente me levanto y enciendo la consola y cual es mi sorpresa que a los dos minutos de jugar se me quedo colgada , la apague y la abri para mirar si el chip (que estaba en su color habitual esta bien)y asi es, estaba bien , volvi a encender la consoa y se me quedo colgada a los dos minutos , la apague la encendi y se me quedaba colgada a encender la consola pero la xbox no me daba error ninguno, al dia siguiente me puse a mirarla y vi el punto d0 que estaba un poco suelto , lo quite y me dava error 16, cogi y le puse el punto D0 y enciendo la consola y mi sorpresa es que la consola se me enciende se me apaga el led en verde ,se enciende por segunda vez y se pone en en verde/naranja y al tercer intento se pone en verde/rojo, pero en la pantalla de la tele no me sale nada (el led del chip esta en rojo ahora )desconozco el porque .

¿hay alguien que me pudiera ayudar por favor ?

Os doi las gracias a todos por estar ahi ahhh y por favor ayudarmeeeeeeeeç cawento [tadoramo]
Este post iria mejor en Scene

Mmmm... a lo primero puede ser un cuelgue x el calor o x el juego, a mi me ha pasado en alguna ocasión con JP operacion Genesis, PGR2 e Indiana Jones, si se te hace muy continuo puede ser por el hd d 120 gb.

A lo segundo esque está el chip mal alineado.
1 respuesta