Que le pasa a amaral?

Pues eso en el tomate e visto el final de una noticia que dicen que esta siendo unos duros momentos para ella etc....

Alguien lo sabe?
La verdad, no me interesa su vida.
jon2491 escribió:La verdad, no me interesa su vida.

Ni a mi tu comentario

La verdad que yo tambien lo escuche estoy buscando algo de información por internet pero no encuentro nada interesante, si encuentro algo lo pondré por aquí ¿se referia al grupo? o a ella sola? esque no me a quedado claro X-D
Que fuerte que fuerte que fuerte!

PD: ¬_¬

Cada uno tendrá sus intereses, pero en serio te importa? supongo que si, por que si no, no lo preguntarias.

Viniendo del programa ese, seguramente lo haya dejao con su novio o novia (ni idea) o algo por el estilo.

PD2: [qmparto]
Euler escribió:Ha fallecido su madre.

Joder que palo, espero que siga adelante rapido
Trombombadil escribió:Que fuerte que fuerte que fuerte!

PD: ¬_¬

Cada uno tendrá sus intereses, pero en serio te importa? supongo que si, por que si no, no lo preguntarias.

Viniendo del programa ese, seguramente lo haya dejao con su novio o novia (ni idea) o algo por el estilo.

PD2: [qmparto]

me importa por si deja de hacer musica ya que algunas canciones me gustan [beer]

Vale gracias acabo de ver que a muerto su madre espero que se recupere pronto y siga con su musica
leonevil escribió:

me importa por si deja de hacer musica ya que algunas canciones me gustan [beer]

Este tipo de cosas jodidas para las personas, suelen ayudar a madurar sentimientos que vienen reflejados despues en su música. Ha sido ha si a lo largo de toda la historia y seguirá igual. Personalmente no me gusta "mucho" (por decirlo de alguna amaral) pero seguro que ésto es el detonante (no lo digo en plan macabro oportunista) para seguir haciendo su música.
Alguna cancion seguro que cae sobre ella, fijisimo.

A ver si se recupera pronto [plas]
Bueno, que se recupere. Que aunque su musica no me guste para nada, debe de ser un palo
Pues a mi me encanta ella y su música (y aunque no fuese asi), siento mucho lo del fallecimiento. Desde aqui la envio muchos ánimos. Suerte Eva! (Por cierto, su novio es su compañero de grupo, Juan Aguirre)
DEP. Joder Amaral me cae muy bien y sus canciones me levantan el animo. Momento muy duro, ánimo.

Saludos
Puff q mala suerte,ojala se recupere pronto y este mal trago pase rapido.
tava terminando el disco , cuando se recupere ... lo sacara con mucha fuerza y tal [looco]
salinger escribió:(Por cierto, su novio es su compañero de grupo, Juan Aguirre)

Eso era hace tiempo, salvo que hayan vuelto.
14 respuestas