Qué le pasa a Cuatro con los okupas?

Por cosas de la vida estoy compartiendo piso con mas gente, hay una persona del piso que se pasa la santa tarde viendo cuatro en el comedor y de verdad que me fascina que da igual la hora a la que pases....como si son las 3..las 5...las 8.....siempre veo que están hablando de los okupas, pero cada santo dia.

No quiero entrar en debates sobre la okupación, pero me parece impresionante la turra que están dando a diario y la gente venga a tragárselo...
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
Normal hay cientos de okupaciones al día, está de moda.
Esta un hilo bastante caleñiente en misce

Pero el resumen para vagos es que hay que crear conciencia social para sacar leyes que permitan echar a los okupas rapidamente, y a los que sean sospechosos de ser okupas tambien, ya sabes, si te retrasas un mes en la hipoteca o alquiler a la puta calle
mayhem escribió:Por cosas de la vida estoy compartiendo piso con mas gente, hay una persona del piso que se pasa la santa tarde viendo cuatro en el comedor y de verdad que me fascina que da igual la hora a la que pases....como si son las 3..las 5...las 8.....siempre veo que están hablando de los okupas, pero cada santo dia.

No quiero entrar en debates sobre la okupación, pero me parece impresionante la turra que están dando a diario y la gente venga a tragárselo...

Antena 3 también, es lo que toca.
Es el tema de moda para los medios de comunicación. ¿Os acordáis cuando hace no mucho era el de los manteros? Consiguieron crear hasta alarma social con ese tema. Ahora ya nadie ni se acuerda de ellos, porque es un tema quemado, ya no vende para la prensa amarilla.
Los bancos estarán dejandose una buena pasta para que si hay impagos de las hipotecas puedan deshacerse de los dueños
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
@penando yo creo que hay diferenciar entre la gente que no puede pagar por la crisis y los que pegan la patada a puerta ajena.
FedericoElgrande escribió:@penando yo creo que hay diferenciar entre la gente que no puede pagar por la crisis y los que pegan la patada a puerta ajena.

¿La hay? No voy a opinar

¿Que el objetivo es igualar para que cuando se apruebe la "ley antiokupa" sea para aplicarsela a ellos? No lo dudes. Por eso el plan no es contra los okupas sino para aprobar el desaucio esprrss
9 respuestas