Que le pasa a divineo?

Pues eso, intentad entrar y vereis...
Me huele muy mal, y lo de "motivos técnicos" yo, personalmente no me lo creo
Espero que no les haya pasado nada malo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
que te esperes unas horas y entres mas tarde.
la de eeuu va perfectamente

http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/index.html

ya veras.

pd:actualizacion???
Yo tambien espero que no les haya pasado nada, porque el viernes hice un pedido y para cobrarlo no hubo "problemas tecnicos" xDD, pero todavia no me lo han confirmado. Será cuestion de esperar un poco....
Magni escribió:Yo tambien espero que no les haya pasado nada, porque el viernes hice un pedido y para cobrarlo no hubo "problemas tecnicos" xDD, pero todavia no me lo han confirmado. Será cuestion de esperar un poco....

Tranquilo....no van a salir corriendo con tu dinero.

No les he comprado, pero porque se retrasen un poco, o se les cuelgue la pagina no significa que no vayan a mandarte el producto, e incluso si cerrase o quebrase te mandarian el producto o te devolverian el dinero.

Por lo menos divineo si.
Hola.
Yo tambien tengo un pedido de 156 eur religiosamente pagado, esperemos que todo vaya bien, como de costumbre no responden a mis mails ni cogen el telefono, un amigo que tengo en madrid va a intentar pasarse por alli mañana por la tarde, si me dice algo os lo comento, y si alguien tiene nuevas noticias que lo diga que 150 euros duelen muchooooo.
saludos
eduy1985 escribió: Tranquilo....no van a salir corriendo con tu dinero.
¿Seguro? [qmparto]
Ahora en serio, no creo que vayan a dejar tirados a todos los que tengamos pedidos en proceso. Pero ya podrian haber avisado con un mail para comentar lo que les ha pasado. Yo pienso que estarán haciendo inventario, o eso espero.

pd: angelpitu me podrias dejar el email de divineo, para darles un toque y enterarme de porque esta cerrada?? Si me contestan....
el mail es es@divineo.com, tambien puedes contactar con ellos a traves de su web:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/feedback.html

es curioso que si entras en su pagina principal no te da acceso pero por ejemplo si entras en la que te he puesto y le das a los articulos que quieras puedes pedirlos e incluso pagarlos sin problema.

bueno ya me contaras si averiguas algo, lo ideal seria si alguien podría acercarse a la tienda, no se si mi amigo podra acercarse.

Algún forero que le pille cerca la tienda para preguntar?

saludos
angelpitu escribió: ...
Gracias ya les he mandado un email preguntandoles por mi pedido y por el motivo del cierre, haber si me contestan. La pagina principal cerrada y te deja hacer pedidos xD.

pd: Yo me acercaría, pero me queda un poco lejos.....
Un amigo hizo un pedido el lunes día 7, pagando por envío de 24H, y una semana despues aún no le ha llegado nada. [reojillo]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo hize un pedido e jueves y me llegó el lunes.
Yo hice un pedido el domingo y me lo cobraron. El Lunes por la mañana recibí un mail de ellos indicando que por problemas tecnicos no podrían servirmelo y me devolvieron el dinero. Desde entonces no se puede entrar en la pagina.

Alguien ha pasado ya por la tienda fisica?
bueno les he mandado un mail pidiendo que cancelaran mi pedido y en unos minutos me han contestado que ya lo habian anulado, ahora estoy a la espera de que me devuelvan el pago que hize con la visa, asi que por ahi si que andan, otra cosa es que quieran contestar.....
saludos
Yo hize un pedido el jueves, algo tocho la verdad, eran 8 articulos y en fin tampoco nada pequeño, pero aun no he tenido noticias del envio, del ingreso si, por que me contestaron a un mail, pero no entiendo el por que tardan en enviar un insignificante correo. Bueno habrá que esperar, que ya llevan 5 dias, y menos mal que eran 24 horas. La verda si la anuncian tanto es por que será buena ¿no? por que buscando por google, de bonito nada monada.
pues ya me he enterao. por lo visto tan de inventario. hasta cuando? no lo se. xk no lo avisaron? no lo se
a esperar tocan...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seguro que es inventario? alguien a pasado por la tienda fisica ya?
La verdad es que lo de "inventario" suena muy raro. Siempre que se ha producido alguna circunstancia especial (festivo en la comunidad de Madrid, puestes, etc) han avisado religiosamente en la página.

Un inventario es algo programado... no surge espontáneamente...

Espero que no les haya pasado nada :-(
Wenas, trankilos todos xDD

Ayer por la tarde me pase por la tienda y esta abierta, pase por delante con el coche, llevaba prisa y no pase dentro, pero estar estaba abierta, no habia ningun cartel en la puerta explicando nada ni tenia precinto de la policia, asi que trankilos que supongo que no les pasara nada.

Si puedo esta tarde, que tengo un rato libre, me paso y les pregunto.

Un saludo a todos [bye]
A mi amigo le ha llegado hoy su pedido, que no cunda el pánico.

Salu2
Pues espero que me llegue ya mi pedido porque lo hice el martes pasado a las 2 de la tarde

y aun no me ha llegado,me han contestado a un email porque no puse rovincia y les made un mail diciendoles si era por causa de lo de la provincia que no me llegara,pero me dijeron que no,pero no me dijeron nada de mi pedido,y se lo cobraron el martes cuando hice el pedido,y ya van para 9 dias

a ver si me llega
ami aun no me deja entrar ala pagina no se pero algo tiene que pasar
un saludo

pd: se a visto que Nintendo ataca a Divineo
21 respuestas