Que le pasa a EA con microsoft?

Porque no entiendo lo de no incluir la opcion online en los juegos de xbox, ademas que esta mas adelantado que la de ps2 sus juegos se venderian mas, por ejemplo el MOH sin opcion online pierde mucho y el NFSU lo mismo.
Salu2

PD:del FIFA no hablo pq no me gustan PES POWERRRRRRRR!!!!
EAsucks tiene su propio sistema online y (de momento) no tragan con xbox live, ademas siguiendo al pie de la letra su ley de minimo esfuerzo maximo beneficio, sus conversiones desde ps2 al resto de plataformas son calcos o incluso peores que el original, aparte de fenomenos paranormales como juegos que en ps2 estan traducidos y en xbox no, aunke los ficheros de traduccion vengan en el juego, estan omitidos.

En definitiva, que les jodan, no pienso comprarles un puto juego.
Si alguien va a perder es EA. De hecho ya está perdiendo.

MS puede prescindir de EA. Y los jugadores (yo al menos) también.
La cantidad de juegazos que nos han traido en tan poco tiempo.

Y además a 70 € en inglés y multiplaystation.

Creo que tarde o temprano deberán enseñar culos y dar respeto al jugador de Xbox (y GC) e intentar producir como debe ser (es decir, como hace UbiSoft, MGS, etc... los mejores)

Porque la imagen que están dando a la industria es lamentable, mediocre y una vergüenza ajena para el resto de profesionales.
EA = Estamos Atrasados. Imagen
Que les den!
como bien dicen por ahi podemos prescindir de EA sin ningún problema. Yo por mi parte no juego a algo decente de dicha compañía desde el fifa98. El nivel de calidad desde hace unos cuatos años ha ido disminuyendo paulatinamente y ahora mismo se mantienen a flote gracias al respaldo de sony y a los casuals, q no se por que razón, cuando ven en la caratula el símbolo de EA, se emocionan muchisimo.

Asi q... pa q queremos el live en los juegos de EA si al fin y al cabo NO sacan juegos buenos para poder rentabilizarlo?! [comor?]

Porlomenos q tenga el detalle de hacer conversiones como dios manda ( vease Ubisoft ). Yo me conformaria con q los juegos no dieran bajones de frames constantes pq en el NFSU eso es insoportable.

Pos ahi queda mi opinión y creo q mas de uno va a pensar igual q yo.

[uzi] EA

Salu2 :P
4 respuestas