¿Qué le pasa a esta blackberry?

Anoche me encontré una blackberry curve 9360 sin batería. La he conectado por usb al ordenador y cuando la enciendo me sale la pantalla de la captura. Nunca he tenido una blackberry, por lo que no estoy familiarizado con lo que pueda significar... Desde luego tiene toda la pinta de que ha petado. ¿Es recuperable en algún grado?



He querido contactar con el dueño, pero la SIM está bloqueada por pin, y hurgando en los archivos de la SD no he encontrado nada relevante... por lo que supongo que por aquí no hay nada que hacer.

A ver si me ayudáis.

Un saludo.
Le ha petado la pantalla. Las bb sin bateria no encienden, por eso te sale ese simbolo (bueno, la mitad) de la bateria tachada
Salu2
Gracias. A ver si alguien me presta una batería e inspecciono algo más. ¿Las bb tienen (o suelen) tener un mismo modelo de batería?

Saludos.
SodLogan escribió:Gracias. A ver si alguien me presta una batería e inspecciono algo más. ¿Las bb tienen (o suelen) tener un mismo modelo de batería?

Saludos.

Creo que van por familias (todos los modelos de curve usan una, todos los modelos de bold otra...)
3 respuestas