Que le pasa a esta blanquita?

Buenas noches!.

Es una PSP con FW 3.40 OE que hace cosas rarísimas.

La PSP no se puede apagar, bueno si... se apaga como si le dieras un toque leve al power. Me explico, si dejas el power presionado para que se apague ésta no hace el pantallazo para apagarse, se queda la pantalla negra y al darle otra vez al Power sale directamente el menú donde estaba.

Esto hace que la batería se consuma rapidísimo.

Incluso quitando la batería y al volverla a poner no sale el Logo de Sony ni la musikilla, directamente se va al menú...

Que le puede estar pasando?, cosa del Firmware 3.40?.

Gracias.
Pues di que es raro yo tengo la blanca con 3.40 y me funciona todo bien. Espero que no sea por una mala genstion en el formateno de la MS. No entiendo mucho pero a veces aplicando valores de fabrica se ha solucionado. Que tengas suerte.
A mi también me pasaba antes, aunque lo activase en el recovery seguia sin activarse el logo de sony, y no se apagaba bien (FW 3.40OE-A) era de segunda mano y me venia ya con el OE, he actualizado a 3.51 M33 y en el recovery he activado el logo de sony y ya funciona, y se apaga correctamente.
Puede que el boton de encendido te esté dando problemas.....Si no te atreves a cambiarlo...:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-on-off

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/imc-psp-on-off

...Metele un firm oficial y llevala al sat......

Salu2 :D
o a lo mjor tienes quitado en el recovery lo del logo de sony...
Pasale el format flash, que no haces nada a la consola, es totalmente seguro, y pruebas a ver si te va bien. A lo mejor tienes la flash1 corrupta.

Salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Me pasaba exactamente lo mismo k a ti, y me meti en el recovery y vi k estaba activado lo de kitar el logotipo de sony, lo descactivas y problema arreglado.
metete al recovery, presionando el boton R al momento de prenderlo y fijate en la opcio de skip logo, que lo tengas activado, si no es asi activalo, y aver si se te soluciona, si no pasate el format flash,y yo creo que asi se solucionaras, si tienes mas problemas mandadme un MP [oki]
7 respuestas