Saludos!
Me ha llegado una consola la cual estaba downgreada y por accidente el cliente la actualizó.
Llevo par de horas tratando de downgrearla, esta en ofw 4.80 y he intentado con todos los parches que tengo desde 3.xx hasta 4.xx, parches automáticos y manuales y no hay forma.
Cada vez que la escribo y verifico que lo esta escrito esta bien, la consola se apaga al instante como si fuera un corto circuito, si le escribo su nor original, sube y funciona normalmente.
He notado que puedo inventar con cualquier parche y no cause brick, pero no quiere que le toquen la direccion 0c0000, si aplico el parche en la 7c0000 no pasa nada, pero en la 0c0000 se brickea, no importa el parche que pong
El flash tool dice que tiene error de hash en el ROS0 Y EN EL ROS1, pero eso me pasa siempre, solo aplico el parche y a funcionar. Pero esta vez no funciona.
Le he sacado los datos vitales y los he puesto en otra nor funcional , pero me da el mismo resultado.
Me recuerda los fat nand y el nuevo algoritmo.
Es una slim placa DYN-001
Alguien me da una manita por favor?
Gracias anticipadas.
----------------------------------------------------------------------------
Posteo la solucion:
En otro foro entre otras cosas, me recomendaron usar el norpatch.exe en su ultima versión y, aunque no le vi mucho sentido, pues, he parcheado todo el tiempo con otros PS3DumpChecker actualizado, bwe, etc o manualmente sin ningún problema, decidí hacerlo y funcionó.
No se cual es el problema con esa consola, ya estaba apunto de tirar la toalla. seguí haciendo otros downgrades de forma habitual y sin problemas.
Bueno, ahora seguiré usando norpatch.exe
Muchas gracias a todos los que intentaron ayudarme.