QUE LE PASA A ESTA CONSOLA?

Mi consola se enciende tan pancha sin luces rojas pero no da señal de video al televisor y no se ve.

Tampoco da las 4 luces rojas parpadeantes que es problema de "señal de video"

Cojo y pruebo por componentes y nada, pruebo con vga y nada.
TRASPASANDO EL BOTON del cable de componentes de HDTV A TV: lo que logro es que se reinicie automaticamente como hace cualquier otra consola.
Pruebo los cables en una segunda consola y perfect, funcionan por lo que descarto los cables.

Pruebo sin HDD y nada.
Los mandos sincronizan
El mando dvd tira bien
Los juegos cargan...

Kit RROD para las memorias no tira, es decir... les he puesto las gomillas y sigue igual... la consola arranca, sincroniza mandos, arranca juegos pero no da señal de video.

La consola aunque no pueda ver nada en la pantalla si ejecuto el restore default vga, con el mando apretando Y + gatillo derecho, se reinicia pero sigue igual.

Alguna idea más? o pruebo a desmontar los disipadores y a poner pasta termica...
teniendo en cuenta que la respuesta más convincente es la de un posible fallo del ANA, que me recomendais?

Aplico calor? para que se re-suelde o algo?
Le pongo un disipador pasivo?
Gomillas?
Pongo pasta termica a cpu y gpu despues de limpiar la de origen?

que hagoooo xD

p.d Tengo otra 360 nueva con HDMI : pack viva+forza... me recomendais que le meta las gomas a las memorias y al ANA para prevenir?

Gracias.
Mira a ver si al abrirla has tocado algo donde engancha el cable de video...o te has jodio algo de la grafica.

Salu2!!
La consola ya fallaba antes de abrirla... y no hay ningún cable de grafica dentro ... pero gracias por tu aporte
Flashback-nin escribió:Aplico calor? para que se re-suelde o algo?
Le pongo un disipador pasivo?
Gomillas?
Pongo pasta termica a cpu y gpu despues de limpiar la de origen?

que hagoooo xD

Respuestas en orden:

Si

No

Si

Si

Todo lo que digiste XD. Aplica calor solo a la GPU, concentrandose un poco más por el lado entre la GPU y el Chip de video Hanna o Anna.
Mucha suerte y ojala la puedas recueprar.

Saludos
gracias, lo pruebo y reporto resultados.
hola!
si no estoy equivocado, esa consola la tengo ahora yo. Os amplio información.
La pantalla no es negro total, sino puntos blancos sobre fondo negro. Lo cachondo del tema, es que si reseteo la consola con el cambio de componentes a TV varias veces, acaba arrancando, y funcioa perfect hasta el siguiente reinicio.
he estado jugando 5 minutos al perfect dark zero esta misma tarde.
He leido un poco, y parece ser que está al borde de las luces rojas (sigh...) alguna otra opinión?

PD. Tras leer esto, me queda más o menos claro que los tornillos que faltaban debes tenerlos tu por ahí... xD le he puesto otros de repuesto, y gracias a eso, ya no da las 2 luces rojas.
Puede parecer una tontería pero, si dices que cambiando de componentes a tv funciona, ¿no será cosa del cable? o del interruptor que tenga algún fallo, si tienes otro cable a mano, pruébalo, aunque seguro que eso ya lo habrás probado
Player_X escribió:Puede parecer una tontería pero, si dices que cambiando de componentes a tv funciona, ¿no será cosa del cable? o del interruptor que tenga algún fallo, si tienes otro cable a mano, pruébalo, aunque seguro que eso ya lo habrás probado

veamos... no creo que sea del cable, porque otros lo probaron antes. (si lees más arriba, ese mismo cable va perfectamente en otra xbox). Tras leer cosas por aquí y por allí... parece ser que es cosa del chip ana, o las conexiones GPU - ana. De todas formas, aunque necesito unas pruebas más exhaustivas, y probar con otro juego... tengo la sensación de que hay algún defecto gráfico, pues en el perfect dark zero se ven defectos gráficos (zonas moradas. . . ) pero no se si es por la tv, o no...

a ver si este fin de semana saco el soldador de aire, y le repaso la zona. . .

Un saludo, y gracias!
prueba con el xclamp, en vez de recalentar, te keda mejor la 360 y dura mas la "reparacion"
hay que resoldar la GPU, utilizando el metodo xCLAmp.
la verdad es que temía que esa fuese la solución ... U_U no quería llegar a eso... igual me pongo a ello. Tengo los tornillos (bueno, yo no pero si un colega) de una xbox que dió las 3 luces rojas, pero que finalmente enviamos al sat, y que repararon... probaré a jugar algo, y si no rula ok, me tiro al río. xD
No aconsejo recalentamientos. Haz el Xclam version 3, las gomas y el cambio de pasta térmica, y a funcionar...
Mmmm... es del chip ana, demostrado.
Haciendo presión digital (dedo gordo) en el mismo, la consola arranca, y según haga o no presión salen nubes de colores xD
total que tras un poco de presión digital aquí y allá... la consola se ha quedado en un estado en que arranca siempre, y sin fallos gráficos. Este finde haré más pruebas, pero ya he visto por donde van los tiros :)

Un saludo.
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Hola,

He visto este fallo en varias consolas, pero siempre con sonido y pantalla negra, estas han sido reparadas re-soldando GPU, y aplicando X-CLAMP FIX.

Nunca probe a toquetear el cable haber si encendian, pero se repararon así. Espero que te sirva de ayuda.
MarcosRamirez escribió:Hola,

He visto este fallo en varias consolas, pero siempre con sonido y pantalla negra, estas han sido reparadas re-soldando GPU, y aplicando X-CLAMP FIX.

Nunca probe a toquetear el cable haber si encendian, pero se repararon así. Espero que te sirva de ayuda.

ya he visto donde está el fallo. Estoy seguro que así se arregla, pero quizas con menos...

Gracias.
Aplíca calor a la GPU,se te habra des-soldado algo,yo me compre una 360 con ese problema,y con calor se arreglo
Con la consola abierta y haciendo presión sobre el chip ana, lograba arrancar la consola a la primera, y desaparecían los errores gráficos. Variando la presión aparecían / desaparecían.

Aplicado el Fix X-Clamp 1.0 y la consola aparentemente funciona ok. Arranca a la 1ª y sin errores gráficos. ¿cuanto aguantará? xD
no he usado la versión 3.0 del fix, pues no quería modificar el armazón, además de que no había tenido las 3LR. (por cierto, es del 2005)
Alguien me puede decir POR FAVOR donde puedo encontrar un video tutorial o HILO del Fix X-Clamp 1.0 ! He encontrao varios pero nose si es el 1.0 o cual. HELP ME ! mi consola esta muerta, el fallo es de graficos. PANTALLA EN NEGRO PERO SE OYE, Segun POTATOE la conseguio arreglar teniendo el mismo fallo que yo ! GRACIAS DE ANTEMANO
OsAmOt escribió:Alguien me puede decir POR FAVOR donde puedo encontrar un video tutorial o HILO del Fix X-Clamp 1.0 ! He encontrao varios pero nose si es el 1.0 o cual. HELP ME ! mi consola esta muerta, el fallo es de graficos. PANTALLA EN NEGRO PERO SE OYE, Segun POTATOE la conseguio arreglar teniendo el mismo fallo que yo ! GRACIAS DE ANTEMANO

Concretamente, el del 1.0 es este:
hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762
pero vamos que entre versiones, solo varían algunos detalles...
18 respuestas